Seguidores

lunes, 11 de mayo de 2015

TECNICA DE RESPIRACIÓN DEL INFINITO, Y EL PUNTO DE QUIETUD


TECNICA DE RESPIRACIÓN DEL INFINITO, Y EL PUNTO DE QUIETUD

Respiración Del Infinito y Punto De Quietud Con Secuenciación Binaria, A Través de Ronna Herman Por Arcángel Miguel y El Merkiva (Mer Ki Va) Vehículo de Luz Para La Ascensión.

"…Reclamar nuestro Derecho Divino de Nacimiento es parte integral del proceso de ascensión. Hemos alcanzado un punto crítico en nuestro proceso de ascensión, y nuestros amigos celestiales están haciendo todo lo posible para ayudarnos en el marco de la ley universal. A medida que la economía mundial empeora y el caos del cambio se acelera, nos corresponde a todos nosotros hacer nuestra parte en la apertura de las compuertas de la abundancia cósmica. Nosotros les ofrecemos este regalo bendito con nuestra petición de que se unan a nosotros para que asistamos a la Tierra y a la humanidad a fin de que ambas avancen por este sendero de evolución acelerada con gracia y facilidad. Mi amor eterno y bendiciones angelicales."


TECNICA DE LA RESPIRACIÓN DEL INFINITO:

1- Antes que nada, afirma que usarás este regalo para el mayor bien de todos, y que tu deseo es ayudar y alinear tu voluntad con la del Creador. Nada te será demandado que no podrás llevar a cabo, mi querido valiente, y los beneficios de defender la causa del Creador caerán primero sobre ti y luego se irradiarán al mundo.

2 – Lee estas palabras hasta que entiendas el ejercicio y puedas visualizar el proceso.  Luego, cierra los ojos, mientras permites a tus asistentes angelicales o al Ser Superior ayudarte, y las energías de tu aliento y las frecuencias de la Luz fluirán suaves y poderosamente a través de tu cuerpo.

3- Respira profundamente y coloca la conciencia en tu Centro Solar de Poder, que de ahora en más llamaremos CSP (Este centro incluye la garganta, el timo, corazón y plexo solar y es el lugar de tu Esencia Creadora). Imagina, mientras percibes tu CSP, como se llena con las Partículas de Luz Divina de la Creación.

 4- Mientras respiras profundamente, siente como la energía comienza a aumentar y a moverse por tu espalda/columna vertebral. Esta energía penetra la medula oblonga, donde la columna vertebral y la parte más baja de tu cerebro se conectan, que contiene centros nerviosos que controlan la respiración y circulación, y que a su vez se conecta con el Chakra de la Ascensión. (Este chakra se encuentra debajo de la parte de atrás de la cabeza, en la base del cráneo, la médula oblonga, y es también llamado la Boca de Dios). La energía de la Luz pasa a través del Chakra de la Ascensión y sale por la parte posterior de tu cabeza, formando un arco quince centímetros por arriba, mientras baja por delante de tu cara y entra otra vez en el CSP. Sigue su camino hacia abajo por la espalda/columna vertebral y sale por el chakra de la raíz en forma de arco, y luego sube por delante de tu cuerpo mientras regresa una vez más al CSP, ganando mas energía, Luz y poder con cada respiración.

 5- Continúa el proceso de respiración rítmica profunda mientras visualizas este SIGNO INFINITO de Luz/Poder arqueándose más y más arriba de tu cabeza y más profundamente en la Tierra, volviendo a tu CSP en cada ciclo rítmico. Continúa el proceso mientras te sea cómodo, recordando que mientras más incorporas estas preciosas Partículas de Luz, mágicamente se acelerará el proceso de limpieza y despeje de tu cuerpo físico de cualquier energía disonante y se llenaran los lugares vacíos con la sustancia de la Luz del Creador. También tomarás más y más de las formas mas altas de pensamiento de la nueva Creación, asegurándolas en tu realidad física, como así también muy profundo en la Tierra.


SECUENCIACIÓN BINARIA:

AL UTILIZAR EL PROCESO DE RESPIRACIÓN DEL INFINITO Y EL PUNTO DE QUIETUD, ACTIVAMOS LOS PORTALES DEL INFINITO 4º, 5º, 6º, 7º Y 8º, ASÍ COMO EL PORTAL ANGÉLICO DE 9ª DIMENSIÓN, CONECTÁNDONOS ASÍ A LOS MÚLTIPLES PUNTOS CHÁCRICOS DE TODA NUESTRA ENTIDAD EXISTENTE, NUESTRA DIVINA PRESENCIA YO SOY. NOSOTROS, COMO GUERREROS DE LA LUZ, YA NO DIVIDIMOS NI ATENUAMOS NUESTRA LUZ Y, AL UTILIZAR LA RESPIRACIÓN DEL INFINITO, SOMOS CAPACES DE ENCENDER EL SISTEMA DE SECUENCIACIÓN BINARIA DE LA CREACIÓN CÓSMICA A TRAVÉS DEL PUNTO DE QUIETUD DE NUESTRO CENTRO DE PODER SOLAR: LA GARGANTA, EL TIMO, EL CORAZÓN Y EL PLEXO SOLAR. COMENZANDO CON DOS Y DUPLICANDO HASTA 512, EXPANDIMOS LA LUZ DUPLICÁNDOLA, REALIZANDO UNA SECUENCIACIÓN BINARIA EN LA QUE CADA NÚMERO SUCESIVO SE DUPLICA A SI MISMO: 2 - 4- 8 - 16 -32 - 64 - 128 - 256 - 512.


LOS BENEFICIOS DERIVADOS DE LA APERTURA DEL PORTAL DEL INFINITO Y DEL USO DE LA MEDITACIÓN DEL "PUNTO DE QUIETUD" SON MÚLTIPLES: 

SUS CHACRAS GALÁCTICOS SE ALINEAN CON SU VEHÍCULO FÍSICO, AUMENTANDO EL FLUJO DE PRANA QUE ACTÚA REVITALIZANDO EL CUERPO, ACELERANDO EL PROCESO DE CONSTRUCCIÓN DE NUESTROS CUERPOS DE LUZ Y CONECTÁNDOSE CON NUESTRA PRESENCIA YO SOY. ADEMÁS NOS SIRVE PARA CONSTRUIR NUESTRO CAPULLO PROTECTOR DE LUZ EN EL QUE ESTAMOS PLENAMENTE PROTEGIDOS DE LAS INFLUENCIAS NEGATIVAS DE LAS DIMENSIONES INFERIORES Y EN EL CUAL EXISTIMOS COMO OBSERVADORES DEL DRAMA QUE SE DESPLIEGA EN EL ENTORNO DE LAS DIMENSIONES TERCERA Y CUARTA. POR TANTO, TENEMOS EL PODER DE ESTAR EN ESTA TIERRA SIN SER DE ELLA, AL INCREMENTAR LA PROPORCIÓN NUESTRA DE LUZ PARA PROYECTAR A LA TIERRA Y A LA HUMANIDAD UN AMOR INCONDICIONAL Y UNA LUZ CADA VEZ MAYORES. AL HACERLO, NOS UNIMOS DE VERDAD AL EJÉRCITO DE SERES DE LUZ QUE ESTÁ EN LOS REINOS SUPERIORES, FUERA DEL CONTINUO TIEMPO/ESPACIO.

EL "PUNTO DE QUIETUD" ES LA PAUSA ENTRE UNA EXPIRACIÓN Y LA INSPIRACIÓN SIGUIENTE, CONCENTRÁNDOSE SIEMPRE EN SU CPS. ESTE ES UN MOMENTO DE CREACIÓN PURA, UN MOMENTO FINITO EN EL QUE ESTAMOS EN EL PERFECTO "MOMENTO DE DIOS". TAL VEZ DESEEN PRACTICAR LA RESPIRACIÓN DEL INFINITO DEL "PUNTO DE QUIETUD" UNAS CUANTAS VECES PARA EMPEZAR A SENTIRSE CÓMODOS CON EL PROCESO. PARA ENFATIZAR EL MOMENTO DEL PUNTO DE QUIETUD, TAL VEZ LES CONVENGA CONTRAER LOS MÚSCULOS DE SUS ESTÓMAGOS CON UN PEQUEÑO "SUSPIRO". AL HACER ESTO, SE CIERRA SU CIRCUITO CORPORAL INTERNO DE LA ENERGÍA DEL INFINITO, DISTRIBUYÉNDOLA A TODO SU VEHICULO FÍSICO, ALGO MUY BENEFICIOSO QUE ACELERA SU PROCESO DE TRANSFORMACIÓN. MUCHAS PERSONAS HAN PREGUNTADO POR QUÉ PUNTO DEL CPS DEBE ENTRAR LA INSPIRACIÓN Y SALIR LA EXPIRACIÓN. ESTO VARIA DE UNA PERSONA A OTRA. AL PRACTICAR, LA RESPIRACIÓN ENTRARÁ Y SALDRÁ POR EL LUGAR APROPIADO DE SU CPS AUTOMÁTICAMENTE. SI NO INTENTAN FORZARLO, LA ENERGÍA ENCONTRARÁ EL CAMINO APROPIADO. ELLA SIEMPRE HA ESTADO AHÍ ESPERANDO A QUE NOSOTROS LA OBTUVIÉSEMOS.

EN EL CONTEO DE CADA RESPIRACIÓN DEL PUNTO DE QUIETUD (UN NUMERO CON CADA RESPIRACIÓN: 2 - 4 - 8 - 16 - 64 - 128 - 256 - 512), SOSTENGAN ÉSTA UN SEGUNDO O DOS DESPUÉS DE CADA NUMERO Y DESPUÉS PROSIGAN CON EL PROCESO DE RESPIRACIÓN HASTA QUE HAYAN LLEGADO AL NUMERO 512. TAL VEZ QUIERAN COMPLETAR UNAS CUANTAS RESPIRACIONES DEL INFINITO MAS ANTES DE VOLVER A SU RESPIRACIÓN NORMAL. CON ESTE PROCESO, ESTAMOS ANCLANDO EL PORTAL DEL INFINITO DE LAS DIMENSIONES 8ª Y 9ª, EN LAS QUE RESIDE NUESTRA FAMILIA ANGÉLICA. LA RESPIRACIÓN DEL INFINITO REGULAR DEBE CONVERTIRSE EN UNA PRACTICA DIARIA (AL MENOS UNA VEZ AL DIA, MÁS DE SER POSIBLE; SIN EMBARGO, NO ES NECESARIO REALIZAR EL EJERCICIO DE SECUENCIACIÓN BINARIA MÁS DE UNA VEZ).

EN ESTE UNIVERSO, LA ENERGÍA DEL "PUNTO DE QUIETUD" O "PUNTO CERO" ES LA FUENTE DE TODO. AL PRACTICAR Y PERFECCIONAR LA RESPIRACIÓN DEL INFINITO Y LA MEDITACIÓN DEL PUNTO DE QUIETUD, ACCEDEN DE MANERA SEGURA A LA RESPIRACIÓN DE DIOS Y A LA ENERGÍA MAS PODEROSA QUE HAY EN EL COSMOS.


*Fuente, cortesia y autoria de la nota: timelyguidance.com
Publicar un comentario