Seguidores

domingo, 3 de mayo de 2015

A PARTIR DEL 29 DE ABRIL SE ABRE UN CICLO DE 5 DÍAS DE PROFUNDA TRANSFORMACION

 

A PARTIR DEL 29 DE ABRIL SE ABRE UN CICLO DE 5 DÍAS DE PROFUNDA TRANSFORMACION, CANALIZADO POR ELSA FARRUS.

El umbral Diamante, Amada Maria....

"....Amada niña, mañana día 29 de abril se abre un ciclo de 5 días de profunda transformación de conciencia humana e interna.

Muchas cosas saldrán a la luz de nuevo, para restaurar su posicionamiento, ante la verdad, o lo que espera de ustedes.

La gran inyección solar de este wesak mas las dos tormentas solares de los próximos días les abrirán paso a una conciencia interna mas conectada que nunca.

Sentirán una gran apertura, casi como una revolución emocional, que no les permitirá más, auto engañarse, y escapar de aquello que está pendiente, su vida, son seres multidimensionales, y en la realidad multidimensional, nada fluye, hasta que el chacra del corazón no está siendo atendido, o consolidado.

Por ello esta energía cristica que les bañar durante el mes de mayo, les trae aquellos puntos de sus vidas, donde hay infelicidad, para que los armonicen y tomen las decisiones pertinentes.

El legado del chacra del corazón es el amor, pero también es el motor de la realidad materializada; en él se allá la apertura de la unión de los tres ejes diamantinos y en su unión la realidad presente. ( ver ejes diamantinos en Pd).

Desde este núcleo de luz diamantina es donde emitimos la resonancia en el eje del tiempo, vibrando así en dimensiones paralelas y en la realidad presente, eje y motor de las realidades manifestadas.

Si hay corazas dichas manifestaciones no se dan, se suspenden en el aire y se quedan en espera a la unión de los tres ejes.

Muchos de ustedes eligieron precisamente estar encarnados en la realidad presente en este tiempo de transformación en Gaia.

Seguimos abriendo la energía, pero en este tiempo de crecimiento planetario, ustedes tienen la gran oportunidad de profundizar el manejo de las tres ejes y abrir a octavas mayores su conciencia diamantina, no solo en 5 dimensión sino en multidimension.

Pero ello implica amar, ser, merecer, crear y perdonar.

Implica la aceptación de todas las conciencias como camino del equilibrio universal y la realidad personal de cada ser en su expresión personal.

Son la expresión de miles de “yoes”, en un cuerpo físico, interconectados por el chacra del corazón y durante miles de años solo han escuchado su cuerpo sentimental y emocional en el.

Ahora es el tiempo de abrir las memorias internas que residen en él, como fuente de energía, este núcleo de unión de los tres ejes; se alimenta de la unión del tubo pranico: de la unión cielo tierra. (María me mostraba que cuando realmente el prana y la luz están en funcionamiento, es cuando los otros dos ejes diamantinos pueden empezar a recibir energía, para desarrollarse).

Cuando ambas energías son la conexión con el tiempo Presente y la energía de fusión de ambas impregna su campo electromagnético de su sabiduría ancestral y universal.

Que varía en función con la conexión a sus chacras estrella del alma y c. estrella Gaia, que regulan la entrada de conexión a los otros chacras transpersonales en ambos sentidos, del flujo de energía.

Sigan avanzando a través de él y sigan experimentando como se va uniendo a ustedes todos los filamentos de todas las hebras de luz, que se restauraran con la entrada de energía y que irán incorporando activamente a su memoria consciente a medida que entran en contacto con su aceptación, de ustedes mismos.

Son seres vibracionales y como tal expanden miles de átomos que impregnan su campo electromagnético, formando hondas de luz y de materia que da forma a su realidad exterior. En ocasiones expanden miles de ellas ,en pensamientos cruzados que se anulan unas a otras y ello es lo que produce que se paran sus caminos se detiene sus realidades. Y nada crece en su interior y exterior. Es por ello que en la transformación de estos días, sentirán, como les agota sostener realidades múltiples que no les pertenecen, y escucharan su auténtico ser.

Se despide de ustedes amada Maria desde el sol de alción.

Pd: los ejes de la conciencia diamantina, son tres diagonales de un octaedro, es decir tres tubos de luz, que se unen en el punto medio de los tres. En forma de estrella, el primer tubo de luz es el prana, es el canal de luz que les une al universo y a la tierra en sus chacras físico y sus chacras multidimensionales.

En el centro de este eje de luz, se halla, el canal de energía del equilibrio entre dar y recibir, cuando saben experimentar en justo equilibrio.

Y cuando ambos se recolocan en equilibrio, se abre el punto de luz del chacra del corazón, y este nos abre, el tercer eje del espacio tiempo, que nos permite  transitar el tiempo  en forma esférica.

Uniendo todos los tiempos en la realidad presente.


*Fuente, cortesia y autoria de la nota: ascensiongaia.es

No hay comentarios.: