Seguidores

jueves, 28 de mayo de 2015

MANTRAS Y FRECUENCIAS DE ALINEACION, SINTONIZACION, Y SANACION


MANTRA LIMPIA TODA LA NEGATIVIDAD A TU ALREDEDOR AL INSTANTE:

"Om Ah Hum Soha"

Mantra purificante,capaz de actuar casi de inmediato. Se puede utilizar para la purificación de la energía de su cuerpo físico y espiritual, para limpiar la casa y todos los objetos en el mismo.



MUSICA PARA REPROGRAMAR Y LIMPIAR EL INCONSCIENTE DE PENSAMIENTOS NEGATIVOS:

Esta música deja que el contenido inconsciente de nuestra mente aflore a la consciencia, así uno puede comenzar a controlar los pensamientos negativos automáticos y sanar la mente.



MUSICA PARA CALMAR LA MENTE, ESTIMULA LA CORTEZA CEREBRAL:

A veces no sabemos como hacer frente a las presiones del día a día. A veces no podemos cambiar las creencias negativas que tenemos sobre ciertos aspectos de la vida. Esta música te ayudará a calmar la mente, y dejar de pensar, para poder encontrar soluciones diferentes a los problemas.



FRECUENCIAS DE SANACION, PARA LIBERAR TU SUBCONSCIENTE DE BLOQUEOS MENTALES, NEGATIVIDADES, TEMORES Y CULPAS:



FRECUENCIAS PARA CONECTARTE CON TU YO SUPERIOR, SINTONIZACION DE LA CONSCIENCIA CRISTICA:



FRECUENCIAS PARA EL DESPERTAR DEL KUNDALINI (SONIDOS BINAURALES):



FRECUENCIAS PARA LIMPIAR, ALINEAR Y ACTIVAR TODOS LOS CHAKRAS:



*Escuchar los audios de preferencia por la noche antes de dormir, relajarse y dejarse llevar por las frecuencias de sanacion, utiliza audifonos de alta calidad. Se recomienda escuchar los audios por un periodo minimo de 40 dias consecutivos.

El siguiente es un TESTIMONIO que me envio una asidua lectora de este blog, quiero compartirlo con el simple proposito para brindar quizas a alguien un rayio de fe y esperanza al saber que estos MANTRAS son sumamente poderosos en cualquier proceso de sanacion, ellos pueden ayudarles enormemente a sanar cualquier dolencia:

"Estimada Grace Salazar. Doy testimonio que a los pocos minutos de comenzar a recitar el mantra sagrado HU, mi ojo derecho que llevaba 9 años llorando dejó de llorar. Mientras lo recitaba me vi como frente a un espejo y me daban un ojo nuevo, muy parecido al de una muñeca. Cuando abrí los ojos, mi ojo había sanado. No se si tenga alguna página en face. Agradecería me permita incluirme. Gracias y que Dios la bendiga."


No hay comentarios.: