Seguidores

lunes, 25 de mayo de 2015

"SER HUMANO", DAVID TOPI



SER HUMANO

"Que difícil a veces es ser humano, 
olvidar quien eres, de donde vienes, 
olvidar porque viniste, para qué lo hiciste, 
pensar que te abandonaron, que estás solo, 
no recordar que elegiste venir, 
y pensar que te castigaron, 
creer que estás separado de todos, 
y no saber que eso es imposible.

Que difícil a veces es ser humano, 
no ver que en ti mora la eternidad, 
y pensar que todo se va a terminar. 
Vivir bajo una careta que cambia constantemente, 
no saber reconocer la verdadera cara de la Fuente, 
no ver la luz que hay en ti, 
y no saber verla en los demás.

Que difícil es ser humano, a veces 
aunque vayas recordando quien eres, 
y tengas atisbos de esa libertad, 
aunque vayas recordando para que viniste,
y vayas descubriendo que tu lo elegiste, 
aunque vayas recordando que el amor que sentías por Gaia 
te hacía volver contra viento y marea, 
aunque vayas recordando que no estás separado de nada, 
por mucho que tus caretas y fachadas estuvieran programadas.

Que difícil es ser humano, aunque cada vez menos, 
porque ahora voy recordando quien soy 
y que la luz eterna mora en mí, 
porque ahora sé que para lo que vine 
y el amor que siento me mueve adonde voy, 
porque ahora sé que no existe mayor gloria
que servir como vehículo a aquel que me creó 
porque siento la belleza de mi planeta 
y lo siento como nunca en mi interior.

Porque ahora siento que vale la pena ser humano 
y dejar de ser un experimento, 
porque ahora sé que el final está cerca 
y sabré quien soy, sabré porque vine, y sabré que no estoy separado del Creador. 

Sabré que nunca lo estuve, sabré que todos somos hermanos, 
sabré que todos estamos metidos en la misma búsqueda, 
y sabré, sobre todo, que todos somos luz, 
que somos aire, fuego, agua, que somos tierra, que somos felicidad, 
que somos alegría y que somos paz.

Que fácil es ser humano, ahora que sé todo eso, 
ahora que veo la luz en los demás, porque ya la vi en mi mismo 
que fácil es ser humano, ahora que siento el poder de mi voluntad, 
que es la voluntad de la Fuente, que me impulsa siempre a volar.

Que fácil es ser humano, cuando sé que nada puede detenerme, 
cuando sé que todo es una experiencia, 
cuando sé que nunca estuve solo 
cuando sé que jamás lo podré estar 
que fácil es ser humano, y como ansío disfrutar de ello hasta el final."

David Topí.


*Fuente, cortesia y autoria de la nota: davidtopi.com

No hay comentarios.: