Seguidores

jueves, 14 de mayo de 2015

EJERCICIO DE LOS 28 DIAS PARA EL DINERO, ABUNDANCIA Y PROSPERIDAD


EJERCICIO DE LOS 28 DIAS PARA EL DINERO, ABUNDANCIA Y PROSPERIDAD

"Pensamiento = Creación. Si estos pensamientos están anexados a emociones positivas y poderosas, eso agiliza la creación. Somos como magnetos - lo semejante atrae a lo semejante. Te conviertes en lo que piensas."

~ La Ley De La Atraccion.

Les comparto algo muy sencillo pero poderoso, se trata de un ejercicio diario que dura en principio 28 días, pero puede concretarse en cualquier momento  antes de cumplirse esa cantidad de días.

Para mejores resultados, es aconsejable que lo comiences un día jueves, a la hora del mediodía (12Hs.) y unicamente cuando la luna este en su FASE CRECIENTE. Se debe realizar todos los días, al mediodía. 

Durará como máximo 28 días para que tus deseos se manifiesten, pero puede que sea mucho antes, por tanto lo haces hasta que consigas lo que quieras, lleve esto 2 días o 28.

Qué necesitas:

-Una pequeña cajita (de fósforos por ejemplo)
-Un cordón, hilo, lana, cinta, soga de color oro o dorado de 2 metros de longitud.
-Una vela dorada
-Una hoja de papel pequena que doblada quepa en la caja
-Algo para escribir de color oro o dorado.

Procedimiento:


  • Escribe en el papel con el lápiz, plumon o tinta dorada, aquello que deseas o necesitas. 
  • Sopla con intensidad en el papel tres veces, dóblalo 3 veces hacia ti, hasta que quepa íntegramente dentro de la caja elegida.
  • Enciende la vela dorada.
  • Ata el cordel dorado a la caja, con 3 nudos.
  • Siéntate cómodamente tomando en una de tus manos el otro extremo del cordel dorado, que deberá estar completamente estirado, es decir, tú estarás sentada a unos 2 metros de la cajita.
  • Con la otra mano sostén la vela dorada encendida.
  • Con mucha concentración, lentamente, pensando lo que deseas, visualizando que se materializa, comienza a atraer hacia ti la pequeña caja, recogiendo el cordel poco a poco. Hazlo despacio, sintiendo como atraes hacia ti lo que has pedido, mientras tiras del cordel. Trata de mantener esa sensación todo el tiempo que puedas.
  • Una vez que la caja llega a ti, tómala en tu mano, viéndote feliz, logrando y obteniendo tu deseo. Mantén la caja en tu mano hasta que sientas una profunda y fuerte energía, una especie de cosquilleo en tu mano.
  • Enrolla el cordel con la caja y déjala guardada hasta el día siguiente.
  • Apaga la vela sofocándola con un apagador de velas o una cucharita metalica, nunca la soples.


Repite todo este procedimiento cada día, a las 12 horas del mediodía hasta que recibas tu deseo o hasta que hayan transcurrido veintiocho días. Si no resulta en  veintiocho días, considera si tu pedido ha sido razonable o dentro de las posibilidades reales, no es lo mismo pedir un aumento de sueldo o ganar un dinero extra,  que acertar la lotería.

Desde el momento que comienzas este ejercicio destinado para la abundancia, el dinero, y prosperidad mantén mucha atención en las oportunidades que puedan presentarse ante ti.  Recuerda tambien el agradecer diariamente por la manifestacion de tu deseo, como si ya fuese una realidad palpable ante tus ojos, emocionate, sientelo en cada fibra de tu ser, visualizalo claramente como si lo tuvieras frente a ti, hazlo al menos por 10 minutos diariamente.

Recuerda estar atento ante cualquier senal que el universo envie a ti... A veces aparecen disfrazadas, casi ocultas, ¡debes estar alerta!

Una vez que se ha manifestado tu deseo, quema la cajita de papel, la hoja de papel y el hilo dorado. Entonces puedes comenzar con una nueva meta o deseo.

Este es un ejercicio creativo para el dinero que refuerza con mucha intensidad lo que deseas, y utiliza tambien la LEY DE LA ATRACCION en ello. Hazlo con calma, con fe, persistencia y confianza, y suelta tu apego al deseo, confiando en que el universo sabra cuando y como atraer hacia ti eso que con tanto fervor deseaste.... Debes saber que con tu intención estás impregnando todo el universo para que manifieste tu deseo.

Mantente positivo, recuerda que en lo que enfocas tu mente lo atraes a tu realidad:

"Pensamientos que traen sentimientos positivos significa que Estás en el camino correcto. Pensamientos que traen sentimientos negativos, significa que no estás en el camino correcto."


Deseo una infinita lluvia de bendiciones traducidos en  ABUNDANCIA, AMOR Y PLENITUD a tu vida y la de los seres que amas! 

No hay comentarios.: