Seguidores

lunes, 11 de mayo de 2015

MENSAJE DEL ARCANGEL MIGUEL: TRABAJEN EN SU YO INTERNO, POR SOLANGE MARIN.


Mensaje del Arcángel Miguel: Trabajen su Yo Interno por Solange Marín

(Mensajes Canalizados).

".....Amados hijos Yo Soy Miguel Arcángel, vengo en este día como todas las semanas por petición de este amado canal de Luz a entregarles el mensaje para que trabajen su Yo Interno.

Amados hay un punto de la existencia terrenal que muchas veces es dejado de lado, apartado e ignorado, pero cuán importante es para ustedes trabajarlo y manifestarlo: LA HUMILDAD.

Todos creen que son humildes pero muy pocos lo son en realidad, humildad no es dejarse humillar ni pisotear por otros que no han entendido el significado de TODOS SOMOS UNO, no. Ser humilde es aceptar las derrotas, o lo que parecen derrotas, y utilizarlas como aprendizaje para avanzar, ser humilde es avanzar en silencio, esforzarse cada día un poco más por ser mejores, ser humildes es recibir la energía amorosa en el corazón y agradecer por ello, ser humilde es no alardear, no creerse más que nadie, todos son distintos, no hay mejores ni peores.

Cada quien es mejor cuando trabaja sus debilidades, cuando pone su experiencia y conocimiento al servicio de los demás con humildad, y ahí volvemos al aspecto a tratar esta semana: ser humildes.
Amados míos los acompaño permanentemente, los protejo y guío, ayudo al que lo pide a elevar su fe y su fortaleza, pero está en cada uno trabajarse y mejorarse.

Estos puntos que les doy son para que reflexionen y actúen en consecuencia cada día, cada semana, todas sus vidas.

Sean humildes, tiendan su mano, párense tras cada caída, sientan el verdadero amor incondicional en sus almas, y sobre todo entréguense al servicio a sus hermanos, reconózcanse como UNO con el Creador y por sobre todas las cosas sean humildes. Es misión.

Los amo y bendigo eternamente con toda mi energía a su servicio, les agradezco por permitirme servirles.

Yo Soy Miguel Arcángel, Yo Soy."


Canalizadora: Solange Marín.

No hay comentarios.: