Seguidores

viernes, 15 de mayo de 2015

EBOOK "COMO TENERLO TODO, LOS DIEZ PRINCIPIOS DE LA CREACION CONSCIENTE, CONVERSACIONES CON KIRAEL"


LIBRO/EBOOK "COMO TENERLO TODO, LOS DIEZ PRINCIPIOS DE LA CREACION CONSCIENTE, CONVERSACIONES CON KIRAEL"

A TRAVES DE LA CANALIZACION DE FRED STERLING


Extracto del libro "Los Diez Principios de la Creacion Consciente"

Por el Kahu Fred Sterling a través de la guía amorosa, de Kirael desde la Séptima Dimensión. Traducción: Anita Manasse.

KIRAEL: 

En su bella sabiduría, en su amor por este universo, el Dios Creador ha hecho que ciertos planetas no sean habitables. En el pasado ha sido la sabiduría del Creador que siempre cuando la Madre Tierra necesitaba ser rejuvenecida, el Creador simplemente llevaba a todos sus seres de regreso al hogar en la Luz - en esencia, erradicaba la totalidad de la población.

La diferencia esta vez, y la razón por la cual estoy aquí, es que el Creador, en su amor por este bello lugar llamado Tierra, decidió brindar un regalo nunca antes ofrecido, un regalo tan precioso que solo aquellos de ustedes que buscan lo más elevado de su amor y luz, han sido bendecidos con la capacidad de experimentar. El regalo es el de mover el plano Terrestre desde un nivel de conciencia - aquel que ustedes llamaron el viaje de la tercera dimensión - hacia algo que nosotros llamamos la Cuarta Luz. Y al hacer esto, el Creador no se está llamando a si mismo de regreso al hogar nuevamente. Se está dejando aquí para experimentar la belleza de este gran cambio, al permitir que el humano continúe su viaje sin que sea regresado al hogar.

Por lo tanto, energías, como la mía y la de tantos otros, han sido enviadas al Plano Terrestre para iniciar las comunicaciones con ustedes, y que ustedes comenzarían a comprender que nosotros no somos algún patrón de energía lejano llamado guías. Nosotros somos una sociedad interactiva de energías, que han venido aquí con la belleza y la luz para ayudarles en su emprendimiento humano, porque ustedes son los creadores conscientes de este mundo. Ustedes son el amor del Creador, el brazo experimentador del Creador.

PREGUNTA: ¿Porqué es importante que los Diez Principios de la Creación Consciente sean presentados en esta conjunción de nuestro viaje humano de evolución?

KIRAEL: 

Voy a contestar de esta forma. Aquí en el Plano Terrestre sus científicos han dicho que ustedes utilizan solo un 10% del poder del cerebro para experimentar su realidad de los cinco sentidos, pero que a fin de que ustedes pueden emplear el sexto sentido y más allá, ustedes tienen que enganchar el 90 porciento restante del poder cerebral. Nosotros nos referimos al 90 porciento de su ser como su “yo esencial”, la parte de ustedes a la cual no pueden ver, la parte de ustedes que nunca descansa, la parte de ustedes que está constantemente consciente, no solamente de su entorno en particular, sino de la totalidad de los entornos.

Ustedes tienen que estar conscientes de que la brecha que aparentemente perciben entre su realidad del 10 porciento y su realidad del 90 porciento, es literalmente una elección que han tomado. A través del uso de su sistema del ego, ustedes se han permitido sentir una separación entre la energía suya y la del Creador. Anteriormente he mencionado que como creadores conscientes, obviamente esta separación no puede existir.

Mediante el uso de los Diez Principios, podemos comenzar a mover el 10 dentro del 90, y el 90 dentro del 10, abriendo así la comunicación con esa luz esencial que ustedes llaman el “yo superior”. Ustedes no están separados de su ser esencial. Su ser esencial simplemente necesita que ustedes se comuniquen. Yo estoy aquí para mostrar dentro de los Diez Principios las comunicaciones mejor empleadas para fomentar los viajes más magníficos que hayan podido imaginar. Yo pido la confianza del mundo humano mientras que trato de aclarar esto.

Muchos patrones de luz energética han llegado al plano de la Tierra anteriores a mi, y les han ofrecido grandes oportunidades para moverse hacia niveles de conciencia nunca antes escuchados para planes de iluminación como este. Ha sido la elección de muchos de ustedes el esperar el momento oportuno para comenzar su viaje.

Mis amigos, el tiempo les ha llegado. El tiempo es ahora, así que les ofrezco estos diez simples principios para ayudarles a embarcarse en su viaje. Ustedes podrán notar que algunos de los otros principios de acuerdo a los que han vivido durante mucho tiempo, presentan una manifestación totalmente nueva, no porque yo los haya cambiado - yo no he venido aquí a hacer el viaje por ustedes sino porque nosotros los hemos guiado. Como un resultado, ustedes se han percatado de los potenciales de aquellas perspectivas que no han utilizado en el pasado. 
            
Ustedes verán cosas suceder en su mundo que simplemente iluminarán a toda su alma. En esa iluminación, ustedes tomarán conciencia de su yo esencial. Y así, los Diez Principios requerirán conciencia  consciente, y ustedes emplearán todo el poder que tienen disponible para poder experimentar su viaje lo más plenamente posible.

PREGUNTA: Mediante el estudio de los Diez Principios, ¿voy a tener una mayor claridad acerca de mi habilidad de “tener todo”, de ser físicamente vibrante, emocionalmente satisfecho, financieramente abundante y espiritualmente iluminado?. ¿Podría explicar usted el concepto de la creación consciente para que nuestros lectores tengan claridad con respecto a lo que usted quiere significar con “tener todo”?

KIRAEL: 

Es en los términos más simples, mis amigos, el Creador, en su infinita sabiduría, en su deseo sinfín de crear, ha hecho esta pequeña cosa llamada el Plano Terrestre y permitido que una pequeña parte de su propio ser - ustedes - lo experimenten. Su luz, si ustedes simplemente lo quisieran recordar, es la luz del Creador mismo. Por lo tanto, nosotros los llamamos creadores conscientes, significando que, aunque el Creador podría utilizar este espacio para crear, no tiene forma de experimentar su propia creación excepto a través de ustedes. Y mis antecesores, que han venido a esta Plano Terrestre desde otros niveles de luz, están aquí para ejecutar la experiencia con ustedes.

Ustedes mencionan vitalidad física. Sanaciones físicas no son nada más que los viajes, en los cuales uno elige moverse a través de un cierto tipo de circunstancias. Sin embargo ha sido dejado a su elección el buscar ayuda desde el interior de su propio mundo para guiarlos a través de las experiencias llamadas enfermedades. Nosotros traemos al Plano Terrestre la habilidad para los grandes sanadores del mundo para despertar dentro de si mismos y permitir el despliegue de los nuevos viajes sanadores.

¿Satisfacción emocional? Consideren las relaciones. ¿Saben ustedes que las relaciones son una de las cosas más hermosas por las que usted puede pasar aquí? Sin embargo, en su mayor parte, el mundo humano gasta una gran cantidad de tiempo discutiendo el declive de las relaciones.  Nosotros estamos aquí para traer una nueva conciencia de las relaciones, algo que dice que ustedes están creado conscientemente, no solamente con el Creador mismo, sino que están creando conscientemente con sus formas de  energía humana para aprender el amor de la vida misma.

En cuanto a la abundancia, ustedes frecuentemente la pasan por alto porque sienten que no tienen ninguna, mientras que esperan en contra de toda esperanza que un día van a tener abundancia. La verdad es que los Diez Principios les harán conscientes de que la abundancia ya se halla a su alcance. Se ha dicho anteriormente muchas veces, ¿no lo saben? Pero ello requerirá trabajo de su parte. Ninguno de estos van a ser regalos fáciles. No hemos venido aquí simplemente para darles cosas. Nosotros hemos venido para extender su luz hacia la comprensión de que ciertamente pueden tener todo.

Hay viajes hacia cualquier lado que miren, mis amigos. Los Diez Principios parecen tan simples que una gran porción de la población humana, se mofarán de ellos y dirán, “No, no, yo necesito hacerlo realmente difícil para entenderlos”. Yo digo esto desde el fondo de la Luz del Creador misma, no es necesario que hagan que su viaje sea difícil. Solamente necesitan comprender la habilidad de amarse a si mismo lo suficientemente como para estar dispuestos a hacer el viaje que los llevará a niveles de excitación que nunca antes han experimentado. Cuando los Diez Principios son develados ante ustedes, ustedes dirán, “Que grandioso, ¿ no es esta la forma más hermosa y simple para obtener todo lo que deseo en mi vida? Simplemente necesito hacer el viaje.”
           
PREGUNTA: En su primer libro, Kirael: El Gran Cambio, usted comparte que la trinidad de Verdad, Confianza y Pasión  anclan la sanación de amor dentro del ser, y cuando se hallan integrados a todas las fases de la vida, las elecciones que uno hace moverán a la persona hacia el equilibrio y compleción. ¿Cómo contribuye la comprensión de estos tres primeros principios en el éxito de la creación consciente para que uno pueda tener todo?

KIRAEL: 

La primer cosa que debe predominar en adelante, en la plenitud de la luz, es que la totalidad de su universo, de una forma u otra, se halla involucrada en un formato de trinidad. Así que cuando yo hablo de la trinidad de la Verdad, Confianza y Pasión, comprendan que estas no son mis palabras. Estas son palabras que se han desarrollado durante eones de tiempo.

Cuando hablamos de Verdad, Confianza y Pasión, hablamos de la habilidad de culminar su ser mismo en la formación del amor, o en ser el Creador. Como creadores conscientes, ustedes existen por el amor solamente. Puede ser que ustedes llevan a cabo acciones que parezcan vengativos o incluso odiosos, pero eso no significa que ustedes no existen en amor. Algunos de los patrones de energía más notorios, que alguna vez hayan reinado en su planeta,  han traído algunos de los más horrendos procesos a ser soportados por la población humana, sin embargo ellos también fueron productos de esta cosa que llamamos “amor”.

Y cuando ustedes se hallan enamorados y lo disfrazan con tanto ego como les sea posible, pretendiendo que de alguna forma se han separado del Creador, solamente entonces ustedes pueden hacer lo que han venido a hacer.

Cuando ustedes utilizan una trinidad tal como la Verdad, Confianza y Pasión, ustedes comienzan a comprender que hay solamente un propósito de parte del Creador,  y ese es la luz de la evolución,  el viaje que despliega cada posibilidad que jamás haya existido o existirá. Es así como se hacen creadores conscientes. Es así como encuentran el amor del Creador, del cual ustedes forman parte. Mis amigos, no hay límites. Los límites que ustedes sugieren que están, han sido impuestos a ustedes por aquellos que les enseñaron que tienen que existir límites, que un Dios es mejor que otro, o una guía es más vivo que otro, o  un humano más enamorado que otro.

PREGUNTA: ¿Cómo podemos reconocer la verdad, y cuál es el rol de la creación consciente?

KIRAEL:

La primer cosa que tienen que reconocer es que en su plano Terrestre  parece haber diferentes niveles de verdad, cuando de hecho, si es igual como el amor, solo puede haber una verdad.

¿Cómo puede uno entonces reconocer la verdad? Frecuentemente se plantea la pregunta, “¿La verdad vino de mi cabeza o de mi corazón?” La pregunta por si sola lo hace muy consciente de que vino de su cabeza, porque si está hablando la verdad desde su corazón, la misma fluye desde la fuente del Creador, significando que como creadores conscientes ustedes tienen acceso a la verdad de la creación. Cuando esto sucede, no es simplemente un sentimiento, sino una certeza que se expresa a si misma en esa cosa que llamamos la “verdad”.

¿Cuál es la diferencia entre la verdad de la cabeza y la verdad del corazón? Cuando ustedes consultan a su cabeza, encontrarán múltiples niveles de verdad y todo un entramado de inseguridades. Cuando ustedes consultan a su corazón, acordándose de que son creadores conscientes,  la verdad saldrá de ustedes en una conciencia  tan plena, que ni podría comenzar a cuestionarla. La verdad es la base de su luz en este plano. Comprendan, la verdad enciende la fuente del resto de los principios. La misma se enciende desde un nivel de conciencia que puede ser llamada solamente creación consciente.

Nunca hay realmente una cuestión sobre si uno está hablando la verdad o no. Solamente hay un saber, si se habló a través del amor o no. Si es “o no”, entonces simplemente pídanle al que habló que repita su manifestación con la verdad más profunda, y vuelvan a tratar. Si ustedes no pueden percibir la verdad de la manifestación, entonces tienen que retirarse de esas circunstancias a través de las cuales están tratando de evolucionar.

Porque sin la verdad, hay una cantidad ilimitada de posibilidades que existen en los senderos que ustedes puedan seguir. Hasta que ustedes sepan en la energía de su corazón de que usted ha escuchado o pronunciado la verdad, no caminen por ese sendero, porque ustedes no tienen idea hacia donde ese sendero los llevará. Ustedes tienen que saber la verdad, y tiene que ser procesada desde el corazón. Su corazón guiará cada uno de sus movimientos, porque su corazón - el núcleo de luz dentro suyo - es parte de la Luz misma del Creador.

PREGUNTA: Muchas personas tienen problemas con respecto a la verdad debido al miedo de ser rechazados, separados o abandonados. ¿Podría usted comentar con respecto a cómo la verdad facilita la creación consciente?

KIRAEL: 

La verdad es uno de los factores más importantes que van a tener que manejar. También puede ser el más difícil, porque lleva a la comprensión de que ustedes no están solos aquí. No han sido tirados en un planeta para que encuentren su camino dando tumbos de aquí para allá, y encontrando en alguna forma mágica una nueva conciencia para ustedes.

Ustedes están aquí en la forma de su ser físico porque a su luz esencial le ha sido confiada la misión, por parte del Creador, de hacer el viaje evolutivo más perfecto posible. Durante eones ustedes han estado resonando en esta luz, con el potencial de aprender a como confiar en su ser.

La verdad en su forma más simple es darse cuenta de que ustedes son solamente una parte del viaje. Esa parte suya que está experimentando, esa parte suya que se puede enfermar, esa parte que puede meterse en relaciones negativas, esa parte que a veces está habitando en las energías sombrías que lo rodean - pero aún esa parte sigue siendo la más bella luz del Creador.

Pero ustedes deben comenzar a confiar que la mayor parte de ustedes, su ser superior, su luz esencial, tiene la habilidad, en cualquier momento, de llevarlos a niveles de conciencia más nuevos, simplemente dándose cuenta de que ustedes aprendieron las lecciones que tenían que aprender de la experiencia en la que se hallan sumergidos. Así que la confianza simplemente significa que ustedes deben continuar su evolución. Ustedes deben confiar que el Dios Creador mismo está alumbrando su luz dentro suyo y les está ofreciendo el pasaje para moverse de un nivel de conciencia al próximo.

La confianza de la que hablamos, es la confianza de que la perfección realmente se halla aquí. La confianza de que ustedes son parte del Creador, que son Creación en su propia luz, los guiará a la comprensión de que cada movimiento que hacen tiene un factor de confianza involucrado. Ustedes deben llenar cada parte de su mundo en confianza. Esa es la energía individual en la que pueden afianzarse y sentirse seguros. No sean engañados por una confianza que les hará pensar que ustedes pueden permanecer en un lugar por siempre, porque la confianza también es un trampolín que los impulsa al próximo nivel.

Así que, confianza, mis queridos amigos, es la energía en la que se pueden afianzar  para hacer de su vida el viaje evolucionario que los llevará a nuevos niveles de conciencia, porque sin confianza, no pueden avanzar.
           
PREGUNTA: ¿Cómo definiría la pasión?  ¿El vivir con confianza y la confianza fortalecerá automáticamente la pasión en nuestras vidas?

KIRAEL: 

Si. La pasión es la energía por medio de la cual sienten la presencia de su propia luz creativa. La pasión es reconocer que usted puede ir más allá de lo que había considerado eran límites, y por lo tanto los límites ya no existen más. Sus viajes, mis amigos, son una pasión en si mismos. Cuando ustedes llegan a este plano Terrestre, ustedes llegan con una pasión muy fuerte dentro suyo, la pasión de crecer y sobresalir. Luego a medida que se hacen adultos, en alguna forma parece que la pasión cambia. La pasión ya no tiene que ver con lo rojo de una pelota. La pasión ya no tiene que ver con chupar un caramelo.  La pasión ahora los impulsa con una intención y fuerza, y es una pasión que por regla no tiene verdad. Porque la pasión verdadera, la pasión de la Luz misma, simplemente continúa explicando una y otra vez que no hay límites que prevalecen, que ustedes pueden seguir adelante hacia lo más elevado en el total de su energía. La pasión, mis amigos, es el conocimiento pleno, es el aliento de la vida misma.

Aquellos que elegirían la pasión en sus formas vibratorias más bajas, simplemente no han experimentado vivir su luz dentro del amor del Creador. Yo no estoy diciendo que una vez que ustedes se hallan abiertos al amor del Creador, ustedes llegan a tener algún tipo de experiencia religiosa. Lo que estoy diciendo es que llegan a la experiencia humana.

El amor del Creador, el que ha provocado un sendero evolutivo en el cual ustedes podrían caminar, combinado con la pasión que podría surgir de experimentar todas las cosas que se hallan disponibles para ustedes, es donde la real ignición del amor tiene lugar. Es entonces cuando ustedes se hacen plenos en si mismos. Eso es cuando el viaje se vuelve realidad, y la realidad se convierte en el enfoque, y el enfoque se hace conciencia y la conciencia es… que ustedes son el Creador.

PREGUNTA: ¿Podría resumir los tres primeros principios para nosotros?

KIRAEL: 

Lo que estamos tratando de que sea más evidente en el día de hoy es que, si uno tiene la voluntad, al interactuar con la Verdad, Confianza y Pasión, estos tres principios por si solos iniciarán una manifestación de diferentes posibilidades en su vida. Por medio del uso de estos principios ustedes abrirían un senda tan ampliamente iluminada que van a tener que cerrar sus ojos a fin de no ver las direcciones que tienen tomar.

Nuevamente, no hemos venido para hacer su viaje, sino para guiarlos a lo largo del viaje. Estos tres principios son el amor de la Luz del Creador mismo, y cuando se los sigue, comienzan a abrir una senda. Ustedes, los humanos, tienen que caminar en el viaje.

PREGUNTA: Con respecto a los próximos tres principios de Claridad, Comunicación y Terminación (N.d.T. en inglés Terminación = Completion, por consiguiente los “Tres C’s”) puede compartir con nosotros una parábola que los resuma?

KIRAEL: 

Cierren sus ojos, siéntense para atrás, y consideren mis palabras con su visión interna. Imagínense estar parados delante de una puerta en el medio de la noche, donde hay muy poca visibilidad. Ahora vayan conmigo hacia una pieza que aparentemente está totalmente a oscuras, tan oscura que ustedes no pueden ver a su mano delante de sus ojos. A medida que sus ojos se ajustan, ustedes ven que hay cosas dentro de la pieza. Hay muebles. Hay cuadros en las paredes. Ustedes pueden ver cosas en los rincones, que no pueden definir bien aún,  pero ustedes comienzan a sentirse seguros porque pueden ver con un poco más de claridad.

Una de las cosas que pueden ver justo enfrente suyo es otra puerta. Ahora, muchos de ustedes van a querer lanzarse a través de la habitación y salir velozmente por la otra puerta, pero al hacerlo, ustedes no habrán dejado que la claridad reine dentro de su luz en esta oportunidad. Si, en cambio, ustedes se quedaban un poco más, podrían haberse dado cuenta que en el medio de la habitación hay una mesa con una lamparita, y si llegaban a tocar la perilla de la lámpara, la misma brindaría una mayor cantidad de luz y mayor claridad a la habitación. En esta nueva claridad la primer cosa que atrae a sus ojos es una de las pinturas más dinámicas que jamás hayan visto.

Cuando están parados ahí se dan cuenta que en la mesa, delante suyo, una bella rosa se ha expandido a su pleno potencial, para que ustedes disfruten de su precioso color rojo y el bello perfume que emana de ella.

Si ahora se comunicarían con su ser superior y le pidiesen que les deje ver todo lo que hay en la habitación, ustedes verían la más lujuriosa y brillante alfombra, algo nunca antes visto. Ahora miran hacia la otra puerta y piensan, “Quizás no haga falta que corra hacia allá. Quizás tenga que experimentar completamente la totalidad de esta habitación.” Ahora ustedes perciben la aventura que es el  estudiar toda la habitación y percibir cada posibilidad. Porque, si usted se habría lanzado a través de la otra puerta y esta se hubiera cerrado de golpe tras suyo, usted nunca hubiera podido ver ese precioso retrato, o aquella preciosa rosa, o la alfombra brillante. Ni siquiera hubiera tenido la memoria de las bellas cosas que ha experimentado.

Así que ven, en lugar de correr de una puerta a la otra, el Creador los ha llevado a un mundo en donde utilizarían la claridad y mantendrían la comunicación con su luz, y luego antes de que puedan completar algo, sabrán que es un viaje por demás vibrante. Yo les puedo garantizar si ustedes se atienen a estos tres principios, Claridad, Comunicación y Terminación, lo que encontrarán del otro lado de la puerta será otro nivel. Echen un vistazo a la próxima habitación, porque cuando abren la puerta, caminarán hacia el bosque de Luz mismo, y ahí comienza la magia. Escuchen con su corazón, permitan que la verdad suene libremente, y confíen de que cada habitación contiene más y más,  porque la terminación simplemente significa que comienzan un nuevo viaje.
           
PREGUNTA: ¿Podría usted explicar brevemente los cuatro principios restantes de Oración, Meditación, Creación de la Mente Maestra (masterminding) y Programación de Sueños?

KIRAEL: 

Déjenme comenzar diciendo que estos cuatro principios son básicamente los “Pilares de la Creación Consciente”. Los mismos no pueden ser vistos o comprendidos con los cinco sentidos. Los mismos son su conexión con la parte superior de ustedes, su yo esencial. Cuando ustedes hablan acerca de la Oración, Meditación, Estado de Sueño y Creación de la Mente Maestra, se están moviendo hacia un nivel de conciencia que el humano promedio puede adivinar solamente.

Por ejemplo, tomen la oración. La mayoría de sus oraciones son oraciones de “mantra”, oraciones que han memorizado y que las dicen una y otra vez. Pocos reconocen la plenitud de lo que se ha dicho. Pero la oración es llevada hacia otra alineación cuando ustedes perciben que la comunicación se efectúa entre ustedes y las fuerzas invisibles de la luz - su yo superior, sus guías y ángeles, la Luz misma del Creador. En el sentido más verdadero, es una comunicación entre usted y su propio Ser.

Ahora esto en si mismo tiene la energía de lo que se llama “ligero como el aire” (airy-fairy). Sin embargo, ustedes ya han avanzado tanto en su viaje como para comprender que hay energías que no son visibles. Por ejemplo, están hablando con una ahora!

Cuando ustedes le oran a esa fuerza - la Luz del Creador, o la Luz del Maestro Jesús, o a cualquiera de los maestros a los que se pudiera invocar - comprenderán que ellos escucharán y sentirán su vibración. Si ustedes verdaderamente creen esto, no emplearían una oración “mantra”. Si ustedes realmente confiaban que al orar, la misma fuerza iba a recibir la vibración y llevarla a cualquier producto potencial de la luz en el universo, de que ellos iban a comenzar a preparar un sendero para ustedes, ustedes tendrían sumo cuidado con sus oraciones. Ustedes estarían muy seguros de que se expresaban con claridad.

Así que la oración se convierte en la manifestación de su claridad a medida que ustedes extienden su luz desde ustedes hacia su ser esencial, y más allá. Es por esto que decimos que la oración es de una importancia tan vital.

Déjenme darles un ejemplo de cómo crear una oración eficaz. Supongamos que ustedes quieren conseguir una nueva relación. En la luz del anochecer, justo cuando la oscuridad comienza a expandirse sobre usted, siéntese en un lugar muy calmo y formulen una oración, similar a lo que sigue:

"Dios Creador, escucha mis palabras, porque en el día de hoy me ha quedado claro que su viaje, por bello que sea, tiene que ser lleno de muchas bellas lecciones. En el día de hoy conocí a esa persona que hizo cantar a mi corazón, y oro hoy para saber si esta es la energía que he buscado. Yo confío en que abrirás el sendero delante de mí y que este patrón de energía esté disponible para que experimente en cualquier nivel que yo tenga que experimentar. Yo te pido a ti, Luz Creadora, que mi fortaleza y mi poder me permitan reconocer mi luz interior y de saber que mi amor es suficientemente fuerte como para poder atravesar el puente que he creado entre mí y esa otra persona. Y cuando haya cruzado el puente,  ¿me permitirás entonces ver la verdad de esa energía que busco? Porque mi confianza me ha permitido usar mi pasión para llevarte a Ti y a todos los seres de luz a la realidad que tendré, todo lo cual deseo. Yo ruego que me hayas escuchado claramente, Dios Creador, y yo sabré que la claridad existe cuando observo como Tu Luz se despliega delante de mí."

Ahora simplemente digan “gracias”. Ahora, esto sería una oración para llevarlos a donde quieren ir.

Vayamos a la meditación. Meditación, en su manera más bella, es un viaje que pueden emprender en cualquier nivel de conciencia que deseen. Pueden desear venir y hablarme personalmente en mi propia luz. A través de la meditación encontrarán el sendero.

Pero, para aquellos de ustedes que recién están comenzando a buscar el sendero, déjenme recordarles que la meditación no necesariamente significa que siempre tienen que encontrar esta zona mágica, que siempre se tienen que encontrar plenamente sumergidos en el amor de la Creación.  Porque hay meditaciones que simplemente están pensadas para acercarlos más a su ser esencial.

Estas son ‘’meditaciones guiadas’’ en donde pueden formular - perdonen el término - ‘’demandas’’ al mundo de la luz. Ustedes pueden dar a conocer la verdad de lo que realmente desean que suceda en su vida. 

Por ejemplo, supongamos que están trabajando en un viaje de sanación. Si ustedes proyectan su estado meditativo hacia el campo etérico, en el cual no se acuerdan de nada, se podrían preguntar: ¿cómo eso les podría ayudar en su viaje como un humano? 
            
Pero si van a una meditación guiada donde están sentados lado a lado con su ser superior, ustedes le podrían preguntar al ser superior, ‘’¿Qué partes del viaje me he perdido? ¿Dónde puedo mejorar este proceso de sanación? Yo deseo permanecer aquí y ser el creador consciente de mi vida. Muéstrame lo que puedo hacer.’’

Y entonces, mis amigos, acallen sus palabras y hagan que su mente se enlentezca, para que puedan escuchar la respuesta, porque la meditación es ese espacio en donde escuchan la verdad proveniente de su propia luz esencial. A su 90 % se lo lleva a participar en el proceso. Ustedes podrán ver e interactuar con la totalidad de las fuerzas angélicas que solamente suponían que existiesen. No hay límites a lo que pueden hacer estando en meditación.

Ahora me gustaría ir al que significa una batalla al inicio para todos, cuando comienzan en su sendero de iluminación, y ese es la programación de los sueños. Este es el principio especial  que ustedes tienen que ver con toda claridad, al cual tienen que saber de adentro para afuera, porque este principio es el que puede crear más viajes de lo que realmente les gustaría tener. Sin embargo, una vez que lo hayan dominado - ¿y no es eso lo que están tratando de hacer, dominar todo? - cuando lo hayan dominado, ustedes estarán en condiciones de aprovechar la ayuda de su ser esencial para cualquier aspecto de su viaje.

Esto es lo que asombra a la mayor parte del plano Terrestre, porque, ¿cómo es posible que el ser superior pueda hacer los mandatos del mundo humano? Bien, mis amigos, lo puede. Pero a veces es necesario que vayan y le den pequeños empujoncitos. A veces el ser superior está tan ocupado de realizar su propio viaje, que simplemente deja que ustedes hagan el viaje que él espera que ustedes hagan.  Es necesario que digan: “Discúlpame, ser superior, estoy a punto de iniciar mi estado de sueño que necesito para descansar mi cuerpo y rejuvenecer mi sistema físico. Pero estoy trabajando en un proyecto aquí, y necesitaría que continúes mi viaje mientras que yo descanso. En verdad, está el ser superior de un amigo con el que estoy tratando de contactarme. Estamos tratando de elaborar los detalles de una fusión (o algo así), así que ¿serías tan amable de llevar mis mensajes de amor y luz al ser superior de este otro?

Cuando utilizan la pasión para informar al ser superior de lo que tratan de hacer, el ser esencial recibe la pasión emitida por ustedes, la amplifica, y luego comienza el viaje, dejando que ustedes se introduzcan al estado del sueño. No es necesario que viaje hacia el otro lado del mundo. Simplemente entra en la luz del Creador y se fusiona con la del otro alma que usted está tratando de contactar, y la conexión comienza.

El último principio, el de la formación de la mente maestra, fue practicado aún en la época del Maestro Jesús cuando él dijo: “Cuando dos o más se reúnen en mi nombre, Yo estoy ahí”. Él no estaba diciendo que Jesús estaba ahí, lo que decía era que la luz de Cristo estaba ahí.

Así que una mente maestra es creada cuando dos o más se reúnen en una conciencia colectiva con la intención de alterar el resultado del viaje. Cuando ustedes tienen claro que el resultado del viaje no solamente puede ser alterado, sino que puede resultar exactamente como lo desean, la excitación de reunir una cantidad de personas que piensan en forma similar se incrementa, porque se darán cuenta de que la pasión será multiplicada por el número de mentes que se reúnen. Con la mente maestra ustedes claramente establecen sus intenciones de lograr el fin deseado, en una conciencia compartida. Si ustedes atraen a su mente maestra uno o más que están en contra de sus propósitos o que tienen miedo y dudan acerca de lo que se puede lograr, probablemente la mente maestra no tendrá éxito. Su mente maestra es solo tan fuerte como su eslabón más débil. El resultado aún así será un final perfecto. Sin embargo, podría no ser el final perfecto que usted pretendía.


MEDITACION DE CIERRE:

Visualícense sentados en una roca muy grande, con un pequeño arroyo corriendo a su lado. Frecuentemente se ve el agua en la conciencia espiritual, así que, quítense los zapatos y dejen que sus pies cuelguen dentro del agua. A medida que ustedes ven correr el agua, dense cuenta que es muy similar a lo que es la vida misma; que si ustedes simplemente entran en el flujo de la misma, pueden bajar dando tumbos en la corriente, pueden golpearse en los costados, pueden ir rápidamente cuando corre con rapidez, y pueden ir más lento cuando no lo es.

Pero imaginen, si ustedes quieren, que crean un pequeño bote que el timón lo más grandioso posible y con el pequeño motor muy potente, y introdúzcanse a la corriente. Sientan el control de que pueden ir a cualquier lado en la corriente, incluso dar vuelta e ir río arriba, si lo desean. Imagínense flotando por esta corriente y simplemente mirando todo lo que los rodea mientras viajan de un mundo al próximo.

Ahora imaginen hacia el lado derecho una pequeña entrada, e imaginen maniobrando su pequeño bote hacia esa entrada. Una vez ahí, aparece por encima suyo la ciudad más magnífica que hayan visto jamás, llena de bellas arquitecturas y hermosos paisajes.  Cuando usted está listo, salga de la pequeña cueva y vuelva al río donde nota que del otro lado hay alguien al que realmente ama. Así que se arrima al otro lado, invita a la persona que lo acompañe, y crea una bella relación para hacer juntos el viaje.

Cuando flotan alrededor de esta preciosa curva, ustedes ven la luz más brillante que jamás hayan visto. Ustedes paran el bote para mirar a esta bella luz brillante, y reconocen que es el Creador. El Creador abre su fuerza y les dice:

“Ahora están haciendo el viaje. Tomen los Diez Principios y pónganlos a trabajar para ustedes, y flotarán directamente hacia mi Luz.  Y Yo les mostraré cosas que jamás creyeron que fueran posibles acá justo en su pequeña Tierra. Yo les voy a mostrar la creación consciente, tal como nunca la han experimentado. Y cuando Yo haya acabado, sabrán algo: si ustedes simplemente hacen el viaje, mis amigos, lo pueden tener todo".


Ebook en formato PDF, "Como Tenerlo Todo, Los Diez Principios De La Creacion Consciente", para descarga directa: (Haz click en la imagen)


 "LOS 10 PRINCIPIOS DE LA CREACION CONSCIENTE", EBOOK PARA DESCARGA


AUDIO: "LOS DIEZ PRINCIPIOS DE LA CREACION CONSCIENTE":



*Fuente, autoria y cortesia de la nota: kirael.com


*AVISO LEGAL: Todo el material publicado o reproducido en este sitio web tiene como único fin difundir conocimiento y valores culturales. Bajo ningún concepto persiguen fines lucrativos, prohibiéndose expresamente su copiado para uso comercial. Solo se reproduce material al que es posible acceder de manera libre, pública y gratuita en distintos blogs, webs, sitios y lugares de Internet. Si algún autor o compositor, representante legal o sus derechos habientes considera que la exposición de algún material en particular afecta sus derechos de autor, rogamos comunicárnoslo a fin de proceder a su retiro.
Publicar un comentario