Seguidores

lunes, 18 de mayo de 2015

LUNA NUEVA, REALIZA TU MAPA DEL TESORO PARA MANIFESTAR TUS MAS GRANDES ANHELOS


"MAPA DEL TESORO PARA MANIFESTAR TUS MAS GRANDES ANHELOS"

Realizar un MAPA DEL TESORO es fácil y muy efectivo para manifestar todas sus metas, se recomienda realizarlo en fase lunar Nueva para su mayor eficacia, ya que es cuando se favorece todo lo relacionado con los inicios, crecimiento personal, curación y bendiciones de nuevos proyectos.

Un MAPA DE TESORO es una herramienta eficaz (y divertida) para visualizar y manifestar nuestros sueños y propósitos.

Para la elaboración de cualquier mapa de tesoro necesitará un pedazo de cartulina o papel de su color favorito, periódicos y revistas, colores y marcadores, tijeras y pegamento.  Esta cartulina puede ser de cualquier tamaño y éste no afectará el poder de su mapa de tesoro.

Cómo hacer un Mapa de Tesoro:

Planeación:

Haga una lista de sus deseos y propósitos por categoría. Por ejemplo, en el amor – una relación basada en honestidad y armonía; en el trabajo – un aumento de pago; en la salud – recuperación de una dolencia; en la familia – más tiempo para estar juntos; en recreación – viajes a su lugar favorito; en espiritualidad – sabiduría y compasión, y así sucesivamente. Decida si desea un mapa de tesoro por categoría o un mapa que reúna todos sus propósitos.

Búsqueda:

Para cada categoría, busque en sus revistas y periódicos por imágenes y palabras que reflejen lo que usted desea manifestar. Si no encuentre nada que se aplique o en el tamaño deseado, dibújelas! Si desea, use sus propias fotos o imprima las palabras. Elija también afirmaciones para cada categoría o en general.


He aqui los pasos para realizar tus propias afirmaciones (Cómo elaborar sus afirmaciones para manifestar deseos):

Primero, haga una lista de lo que desea manifestar: salud, amor, trabajo, tranquilidad.

Luego, ordene su lista por prioridades. Empiece por lo primero en su lista - o si prefiere, por algo general.

Ahora piense en esto como si ya lo hubiera recibido y estuviera "afirmándolo" a alguien. 

Por ejemplo, en vez de decir "yo quiero más dinero" o "yo quiero un mejor trabajo", afírmelo como si ya estuviera concedido: "Gracias por todo el dinero que fluye en mi vida sin límites" o "Tengo felicidad, tranquilidad y dinero con mi nuevo trabajo. 

Las afirmaciones para manifestar efectivamente deseos siempre están en presente y positivo.

Escriba todas sus afirmaciones para manifestar y revíselas cuidadosamente, teniendo en cuenta que deben estar en presente y ser positivas. Por ejemplo, en vez de decir "Conseguí un trabajo nuevo" (pasado), “Voy a encontrar mi trabajo ideal” (futuro), o "Ya no estoy desempleado" (negación), afirme algo como "Disfruto de mi trabajo nuevo todos los días".

Sea realista en sus afirmaciones. Los milagros sí existen pero su subconsciente también sabe lo que está más al alcance.

En la mayoría de casos es preferible añadir al final una frase que determine que la fuente de donde proviene su bienestar, sea la apropiada. Por ejemplo, "Prosperidad y fortuna se manifiestan en mi vida a diario, de la manera más conveniente para todos los involucrados".

Aunque es importante no preocuparse por la manera específica en que su afirmación se hará realidad - el universo se encarga de eso - también es importante que lo que usted manifieste no provenga de "cualquier" lugar o a cualquier costo, por ello siempre recomiendo finalizar las afirmaciones y decretos con la siguiente frase que respeta las leyes universales y el libre albedrio de todo el que nos rodea, para asi obtener de una manera positiva nuestras metas:

Un ejemplo de ello podria ser lo siguiente:

"Gracias por mi empleo bien remunerado, que amo realizar dia a dia, el dinero fluye en mi vida sin límites, gracias, gracias, gracias. Lo pido en armonia para todo el mundo, bajo la gracia divina y de manera perfecta, asi es, asi sera, hecho esta".


Cómo trabajar con afirmaciones:

Una vez tenga listas las afirmaciones con que desea trabajar, empiece por la más importante y vaya usando una a una.

Repita en voz alta, cada vez que pueda, sus afirmaciones con la convicción de que simplemente está afirmando un hecho. Si está rodeado de personas o no puede hacerlo en voz alta, tome papel y lápiz y escriba su afirmación hasta llenar el papel por ambos lados. Repita cada vez que tenga la oportunidad.

Visualice su afirmación en detalle. Despreocúpese de cómo se hará realidad, y concéntrece en lo bien que se siente haberlo manifestado. Véase feliz, realizado, saludable y disfrutando cada día.

Agradezca al universo por manifestarle su deseo de la mejor manera posible. La gratitud atrae más prosperidad y es excelente para nuestra salud mental, emocional y espiritual.

Olvídese de la afirmación después del día 21, y tenga fe en que todo está en marcha para la manifestación de su deseo. No se preocupe de cuándo, dónde y cómo esto sucederá, solo visualice diariamente, agradezca y suelte su deseo al universo, y fluya con la energia emitida.


Organización:

Tome la cartulina y reserve un espacio para cada categoría, dejando el centro para todo lo espiritual. Ubique sus prioridades en los lugares más visibles de la cartulina.

Elaboración:

Para hacer su mapa de tesoro, empiece por escribir su nombre completo en la mitad de la cartulina. Luego trabaje en orden pegando sus imágenes, palabras y afirmaciones por categoría en el espacio reservado. 

Al terminar una categoría, prosiga con la siguiente hasta terminar el mapa. Combine imágenes con palabras recortadas o escritas y decore el mapa de tesoro a su gusto, visualizando a cada paso cómo cada imagen se convierte en realidad. 

En un rincón de su mapa, escriba lo siguiente:

“Esto o algo mejor se manifiesta en mi vida en armonia para todo el mundo, de la mejor y más conveniente manera para todos los involucrados, bajo la Gracia Divina y de manera Perfecta.”  


Ubicación:

Elija un lugar en su hogar o trabajo donde pueda colgar su mapa de tesoro y verlo todos los días. Quizás detrás de una puerta, en el baño, en el techo encima de su cama o en un closet, a la vista. 

Una buena idea es tomar una foto y cargarla en su celular o billetera como una versión pequeña de su mapa.


Energía en movimiento:

Dedique tiempo a mirar su mapa de tesoro en detalle y visualizarlo manifestándose en su vida. Agradezca cada vez por sus bendiciones. Tenga fe en la energía que ahora trabaja para atraer estos sueños a su vida, y despreocúpese por cómo se manifestarán… Esa parte le corresponde al universo.

El Mapa del Tesoro atraerá prosperidad en todos los aspectos que usted haya introducido en él. Tenga fé y despreocúpese de cómo y cuando sucederán las cosas - el universo encontrará el camino y momento.


*Fuente, cortesia y autoria de la nota: nuevaera.about.com

No hay comentarios.: