Seguidores

martes, 12 de mayo de 2015

ESTO ES LA SEPARACION, LA APARENTE SOLEDAD DE UNA PEQUEñA E INSIGNIFICANTE PERSONA.


ESTO ES LA SEPARACION, LA APARENTE SOLEDAD DE UNA PEQUEñA E INSIGNIFICANTE PERSONA.

Saúl a través de John Smallman, (Mensajes Canalizados).

".....La unidad de toda la creación, su interrelación ya no puede ser ignorada o negada, y de esto se desprende inevitablemente el reconocimiento de que todo lo que ocurre afecta a toda la creación. Sin embargo, este reconocimiento es un concepto nuevo para aquellos que están inmersos dentro de la ilusión y muy recientemente ha sido aceptado y reconocido por la ciencia convencional, aunque muchos todavía quieren negarlo. Es una verdad incómoda, el reconocimiento y la aceptación de aquello que exige cambios en la humanidad, cambios en las creencias, las percepciones, las opiniones, comportamientos, y en las actividades humanas, todo lo cual requiere una gran reducción de los egoístas intereses personales que son endémicos y que son una indicación importante de la sensación de separación y la necesidad concomitante de autosuficiencia que es, y ha sido durante millones de años, la experiencia general de la vida humana.

La autosuficiencia como ser humano es una necesidad sentida- un medio de escapar de la esclavitud de un sistema despiadado de normas, reglamentos y sentencias severas dentro de una aparente libertad, pero sólo unos pocos humanos pueden confiar solo en sí mismos para obtener cualquier nivel de éxito. Eres interdependiente, por mucho que puedas tratar de demostrarte a tí mismo que no necesitas de nadie para crecer y prosperar, como las diversas culturas y sociedades demuestran con toda claridad. 

Algunos creen ser totalmente independientes, en la medida en que son lo suficientemente ricos como para comprar lo que necesitan en la forma de bienes y servicios, pero por debajo de la superficie de esa seguridad en sí mismos subyacen la mentira, el miedo y ansiedad intensa. Esa es la separación: la aparente soledad de un pequeño e insignificante individuo inmerso en un universo aparentemente indiferente y sin límites. Esto es completamente antinatural , ya que fueron creados como uno con Dios – y esto no se puede cambiar – y sin embargo, parece que estás solo, y eso es simplemente porque decidiste negar tu verdadera identidad como un todo que es parte de un todo infinitamente mayor : Aquel que es Dios.

Ese estado de negación se ha mantenido desde el momento en que elegiste vivir hace eones en la  
separación y ahora parece absolutamente real, salvo que la humanidad está por fin, empezando a reconocer que la separación, la individualidad, la independencia de uno de otro es una ilusión.

Durante muchos millones de años y muchas vidas se han asociado con Maestros, Sabios, que han tratado de mostrarles la Realidad, y aunque sus ojos permanecían cerrados, las semillas que fueron plantadas germinaron lentamente en su mente colectiva. Esas semillas crecieron con fuerza y determinación, y ahora están floreciendo en la conciencia de la imposibilidad de la separación de la Fuente, aunque para muchos, lo que esa Fuente podría ser todavía sigue siendo un misterio.

El sentido o el conocimiento de la unidad con la Fuente está eternamente implantada dentro de cada uno de ustedes desde el momento de su creación, y es imposible de erradicar, ya que es parte de la intención creadora de Dios. Pero, al concebir y construir la ilusión en la que parece que te has encerrado, cerrando y bloqueando la puerta detrás de ti, hiciste la libre elección consciente de olvidar esa verdad divina y permanecer inconsciente de ello durante todo el tiempo durante el cual creyeras y apoyaras la ilusión. Esa creencia está fallando, se disuelve, y se están dando cuenta de la falta de sentido de negar la existencia de la Fuente de todo lo que existe.  Muchos de los que se esfuerzan y luchan en los campos de la ciencia, la medicina y la psicología están todavía tratando desesperadamente de mantener que los seres humanos son sólo una serie de reacciones químicas relacionadas, pero básicamente sin sentido en un entorno físico formado completamente al azar, pero sus actitudes inflexibles no pueden soportar la enorme y creciente cantidad de evidencia contraria.

Ustedes son seres espirituales teniendo una experiencia física muy limitada en cuerpos humanos,  una experiencia que una vez casi te satisface momentáneamente, y que ahora sin duda no lo hace. ¿Cómo podría ésta satisfacer a los hijos infinitamente poderosos de Dios, quienes conocen, en lo profundo de sí mismos, que hay algo seriamente muy mal con sus experiencias en la vida humana? 

Ustedes fueron creados para el Amor, del Amor, y el vivir sintiéndose no amados, como ocurre en la experiencia humana en general, es al menos inquietante y más realisticamente, extremadamente doloroso. Por lo tanto, pasan la vida buscando ese aspecto desaparecido e importante de ustedes mismos. Mayormente no lo admiten, sino que buscan la aprobación de los demás mediante el desarrollo y la demostración de numerosas habilidades y destrezas en un intento desesperado por congraciarse con ellos. No importa el éxito que obtengan con estos esfuerzos, ellos  no les pueden satisfacer, y sus logros con el tiempo se convierten en cenizas, debido a que su naturaleza verdadera y eterna es el AMOR, que nada puede sustituir, y estar sin EL, debido a que lo han negado o se ocultan de El,  les causa un enorme dolor y angustia.

La buena noticia es que nunca carecen de él, porque estar sin tu esencia divina es imposible, y los caminos humanos que siguen cada uno de ustedes, fueron cuidadosamente preparados para sacarlos de su negación, su sentido de desolación (negado y profundamente enterrado en la mayoría de los seres humanos), y despertar de la pesadilla a la que habías entrado con tan grandes pero ridículas esperanzas, de no tener una conexión permanente con Dios.

Debido a que fueron creados como poderosos  seres divinos, libres de utilizar sus poderes a su antojo, era relativamente fácil para ustedes construir la ilusión. El problema es que han hecho tan buen trabajo que ahora tienes grandes dificultades para percibir que se trata de una ilusión. Incluso aquellos de ustedes que hacen la elección consciente de ser conscientes de que son seres espirituales amados por Dios, todavía tienen que llevar la vida en la ilusión hasta el momento de su inevitable despertar. Y esa vida busca constantemente distraer tu atención de cualquier sensación de la verdad, tu identidad divina sumergiéndote en la oscuridad de la separación en la que parece que seguir con a salvo y con vida es una lucha sin fin en un ambiente inhóspito donde no se puede confiar en casi nadie. 

Esto es muy incómodo para ti, así que olvídate de ser autosuficiente, y solicítanos a nosotros en los reinos espirituales el ayudarte en todo momento para superar tus miedos, dudas y ansiedades, y nosotros, de buena gana iremos inmediatamente a tu ayuda. 

Los amamos mucho entrañablemente, y solo deseamos ayudarles a despertar en el gozo eterno de estar completamente despiertos y plenamente conscientes de su divino Hogar, donde en verdad siempre estás.

Con muchísimo Amor, Saúl."


*Fuente, cortesia de la nota: hermandadblanca.org

No hay comentarios.: