Seguidores

lunes, 4 de mayo de 2015

DECRETO Y MEDITACION PARA ATRAER TU PAREJA IDEAL


Decreto y Meditacion para atraer tu pareja ideal:

"Aquí y Ahora renuncio a todo vacío en mi interior, y me permito llenar con amor cada espacio de mi Ser.

Afirmo, decreto y manifiesto que hay una pareja del alma esperándome en el tiempo y lugar correctos, y desde este amor que hay en mi alma, afirmo, decreto y esperó amarle, respetarle y honrarle desde ahora.

Aquí y Ahora me abro a la oportunidad de expandir mi corazón hacia mi pareja del alma, del modo más sagrado, mas hermoso y mas intimo, si eso sirve para nuestro mas alto bien.

Aquí y Ahora visualizo, decreto y afirmo que soy capaz de embellecer la vida de otro con mi propio amor, mi propia belleza y mi propia felicidad.

Aquí y Ahora tomo en mis manos este tesoro de amor para mi y para mi pareja del alma y lo guardó en mi corazón para cuidarlo con gratitud, esperanza y alegría hasta el momento en que estemos listos para encontrarnos y reconocernos. Lo pideo en el nombre mas sagrado de nuestro Senor Jesucristo, en armonia para todo el mundo, bajo la gracia Divina y de manera perfecta.

Está hecho en nombre y por intercesión del Amor que Yo Soy y Dios en mi y en los demás. 

Gracias Dios Padre/Madre porque me has escuchado."


*Meditacion para atraer tu pareja ideal, no es de mi autoria pero de todas maneras se las comparto desde el corazon, para que logren reencontrarse con su alma afin, ese amor que les pertenece por Derecho Divino:



No hay comentarios.: