Seguidores

domingo, 25 de agosto de 2013

CO-CREANDO TU EXISTENCIA


“Disfruta del recorrido, porque entonces todo se hará más fácil… Todo lo que te sucede en esta vida es el camino a seguir para lo que tu mismo anhelas desde tu espíritu. No existe el castigo, no hay pruebas. Lo que te parece malo en tu vida marca, simplemente, tu camino. Cuando hayas trascendido esa dimensión, lo verás. Todo lo que en apariencia son tropiezos, simplemente definen los límites del camino que tú mismo has decidido andar antes de venir a esta vida. No lo recuerdas. Ni siquiera sabes lo que es bueno o malo. Consideras bueno lo que te permite dirigirte hacia donde tu ego quiere ir y malo lo que no. Eso es sólo la apariencia tridimensional. Cualquier tropiezo es una ayuda diseñada por ti mismo.

Lo que aparenta ser malo es bueno, lo que aparenta ser bueno, es bueno y placentero. Desde un nivel de consciencia superior, todo lo que eres en esta vida, todo lo que te rodea y te sucede, es perfecto. Es el recorrido hacia tu propio objetivo superior.
La realidad inmensa que eres se expresa en este mundo a través de tu cuerpo y tus emociones.

Todo lo que te sucede en esta vida es el camino a seguir para lo que tú mismo anhelas desde tu espíritu. No existe el castigo, no hay pruebas. Lo que te parece malo en tu vida marca, simplemente, tu camino. Cuando hayas trascendido esa dimensión, lo verás. Todo lo que en apariencia son tropiezos, simplemente definen los límites del camino que tú mismo has decidido andar antes de venir a esta vida. No lo recuerdas. Ni siquiera sabes lo que es bueno o malo. Consideras bueno lo que te permite dirigirte hacia donde tu ego quiere ir y malo lo que no. Eso es sólo la apariencia tridimensional. Cualquier tropiezo es una ayuda diseñada por ti mismo desde una frecuencia más elevada que la de tu vibración humana.

Todo lo que debas hacer lo tienes que expresar a través del vehículo humano que te representa en la tierra. Sin embargo, no necesitas más que eso, y necesitas todo eso para llevar a cabo tu objetivo superior. Todo lo que te sucede, todo lo que te rodea (personas, acontecimientos) no son otra cosa que los elementos necesarios para el logro de tu tarea divina. No tienes más ni menos que nadie. Tienes, como todo el mundo, lo que necesitas para ir avanzando en tu camino hacia tu más sublime objetivo.
Disfruta del recorrido, porque entonces todo se hará más fácil. Si te niegas a andar un trecho que no tiene alternativas, tú mismo, desde otro nivel, te impondrás un elemento que te obligue a realizarlo a la fuerza, y eso sería con dolor. Camina tu camino feliz de saber que vas avanzando hacia la Luz. No te fijes en los de los otros, porque pese a que la apariencia pueda ser diferente, el objetivo es el mismo.

CO-CREAR

En todo caso, si deseas modificar algún aspecto de tu vida, también puedes co-crear una realidad, pero eso será posible siempre y cuando ésta no te aparte de tu camino. Por eso, cuanto más cerca de tu objetivo estés, cuanto más elevada sea tu vibración, más posibilidades tienes de que se realice tu creación.

Co-crear quiere decir “crear con uno mismo”. No hay otro ser que emita juicio acerca de si es viable o no la realización de tu deseo. Es tu Ser Superior, Tú en una octava superior, quien decide adecuado proyectar o no lo deseado.

Cuanto más cerca estés de tu objetivo, de tu meta, lo cual es lo mismo que decir “cuanto más elevado estés”, más fácil te será co-crear, porque estarás más libre de obligaciones (karma), y el camino andado será ya recorrido de ascensión realizado, así todo lo que no interfiera en tu misión, será bienvenido a tu vida, e interferirá menos cuanto más evolucionado estés.

Así que avanza, y hazlo dentro de la vida más satisfactoria posible. Trasciende lo que se impone y elévate, libérate.

CONTACTAR CON EL SER SUPERIOR

Establecer contacto con tu Ser superior es establecer contacto contigo mismo, con esa parte de ti que no está contaminada por las circunstancias humanas. El humano vive formando parte de una sociedad, y en esa sociedad existen unos códigos, una premisas para convivir. Por lo tanto, al crecer inmerso en ella, lo hace identificando su crecimiento con esas señales. Y de acuerdo con esto, el humano será válido en la sociedad si tiene cultura y un buen nivel económico, será válido entre el sexo opuesto si tiene atractivo físico, simpatía, inteligencia, … Entonces, busca el desarrollo de todas estas cualidades para “crecer”, siendo lo óptimo la opulencia en todo ello.Sin embargo, todo esto no es sino un compromiso del ego. Esto supone que toda vuestra búsqueda humana es hacia estos objetivos, así, vuestras preocupaciones son todo aquello que aún queda por completar para lograr la perfección en estos aspectos. Todo aquello en lo que el humano piensa, todo aquello de lo que se preocupa la gran mayoría del tiempo tiene que ver con su estatus como miembro de la sociedad, es decir, con el alimento de su ego, con la búsqueda de la culminación económica, social, cultural, intelectual, emocional, estética, etc. Por todo esto, el humano convive de manera natural con la envidia, la traición, los celos, el rencor. Tenlo en cuenta, todos estos logros son auto-excluyentes; en tanto que el otro tenga lo mismo que tú, ya no tienes tanto (si el otro es tan rico como tú, ya no lo eres tanto, si es tan culto, tan guapo, ya tú no lo eres tanto).

Está bien, vives en esta sociedad y es en ella donde tienes que desarrollar tu proceso de vida humana, tridimensional. Pero si tu intención es establecer contacto con tu Ser Superior, entonces tienes que entender que toda preocupación acerca de estos temas tan terrenales, que toda querencia que en lugar de engrandecerse al compartirla, compite con lo ajeno, de modo que te empequeñece que el otro también lo posea (es decir, todo lo que impregna tu mundo emocional y psicológico, por lo tanto tu campo energético, de densidad), crea una capa de impenetrabilidad entre tu consciencia humana y tu Consciencia Superior, entre tu humano y tu Ser Superior, que impide la comunicación.

Para contactar con tu Mente Superior (la Mente de tu Ser Superior) desde tu mente humana, el objetivo en primera instancia es liberar la mente de todas aquellas preocupaciones que en lugar de hacer fluir tu energía, la contraen. La envidia, rabia, odio, competitividad,… crean una capa, una nube, entre tu humano y tu Ser Superior, así que cualquier solicitud de contacto es imposible en estas circunstancias.

Suele ocurrir, además, que los humanos tienden a buscar al Ser Superior justo cuando más turbados están, cuando están impregnados de todas las preocupaciones que aún le alejan más de Él. No es ésta, desde luego, la forma de conseguirlo.

Así que si realmente deseas contactar con tu Yo más elevado, con tu Consciencia Divina, con la Mente Una de la que formas parte, tendrás que hacerlo limpio de obstáculos que impidan que esta comunicación quede bloqueada.

Relájate, perdona, acepta, entiende que hasta lo que no entiendes tiene razón de ser y permítete “Ser”, no busques el contacto, simplemente practica con estas premisas, con todo aquello que te libere de la densidad. Deja de competir, ganar es la soledad… Simplemente permite que las cosas sean como son, libera aquellos (y aquello) que llevas a cuestas por no haber perdonado (incluido tú mismo), permite al pasado irse, y ponte a vivir tu vida sin preocupaciones, sin que tu mente se ofusque con estrategias de competitividad que generan bloqueos emocionales, y fluye.

Al tiempo te darás cuenta, no de que te estás comunicando tú a tú con tu Ser Superior, sino de que tu mente es la Suya, que la conexión entre tu mente humana y tu Mente Superior es cada vez más frecuente, y poco a poco irás ascendiendo hasta vibrar más tiempo en la frecuencia sutil de la Mente Superior que en la baja, tosca, dolorosa, densa, del humano. Entre otras cosas, sabrás que es así porque reconocerás el éxito en aquellas cosas que también hacen más grande al otro, y no en aquello que lo empequeñece.”
Publicar un comentario