Seguidores

jueves, 22 de agosto de 2013

EJERCICIO DE LA LEY DE LA ATRACCION


EJERCICIO DE LA LEY DE LA ATRACCION PARA ALINEAR TUS ENERGIAS Y ELEVAR TU VIBRACION:

Cuando logres alinear tuU vibración con la vibración de lo que deseas, se manifestará físicamente! Eso es la Ley de Atracción. Este ejercicio cambia y mejora tu vibración y de esa manera te alineas con la vibración de tus deseos y te acerca a ellos. Lo ideal es hacerlo por 21 a 40 días para notar un cambio que perdure, después de los primeros días te sentirás tan bien haciéndolo que desearás seguir contestando las preguntas...

Recuerda que por la Ley de Atracción atraerás circumstancias que resuenen y esten en sincronia con lo que estas sintiendo, de ahi viene el poder que tiene el hacer este ejercicio cada día.

RESPONDE ESTAS PREGUNTAS POR LA MAÑANA:

¿EN ESTE MOMENTO DE MI VIDA, QUE ME HACE FELIZ?
¿Que de eso me hace feliz? ¿Como me hace sentir?

¿EN ESTE MOMENTO DE MI VIDA, QUE ME EMOCIONA?
¿Que es lo que hace que me emocione? ¿Como me hace sentir?

¿EN ESTE MOMENTO DE MI VIDA, DE QUE ESTOY ORGULLOSO?
¿Que de eso me enorgullece? ¿Como me hace sentir?

¿EN ESTE MOMENTO DE MI VIDA, DE QUE ESTOY AGRADECIDO?
¿Que de eso agradezco? ¿Como me hace sentir?

¿QUE ESTOY DISFRUTANDO DE MI VIDA EN ESTE MOMENTO?
¿Que de eso es lo que disfruto? ¿Como me hace sentir?

¿EN QUE ESTOY COMPROMETIDO EN ESTE MOMENTO DE MI VIDA?
¿Que de eso me hace estar comprometido? ¿Como me hace sentir?

¿A QUIEN AMO? ¿QUIEN ME AMA?
¿Que de eso me hace sentir amor? ¿Como me hace sentir?

RESPONDE ESTAS PREGUNTAS POR LA NOCHE...

¿QUE HE DADO EL DÍA DE HOY?
¿De que maneras he dado algo hoy?

¿QUE APRENDÍ EL DÍA DE HOY?

¿COMO HA MEJORADO LA CALIDAD DE MI VIDA EL DÍA DE HOY?

COMO PUEDO USAR EL DÍA DE HOY COMO UNA INVERSIÓN PARA EL FUTURO? ¿Tienes sueños que deseas ver hechos realidad?

DESEO QUE EL UNIVERSO CONSPIRE A TU FAVOR CON TODO LO QUE TU SER ANHELA!
Bendiciones infinitas.

No hay comentarios.: