Seguidores

jueves, 22 de agosto de 2013

DECRETO PARA LA LIBERTAD FINANCIERA


PARA LA LIBERTAD FINANCIERA (Decreto Metafisico):

“En el nombre de la Divina Presencia de Dios “Yo Soy” Invocando la Fortaleza del Espíritu Santo, para que asuma el mando y correcta dirección de la Economía, los bancos, el dinero, las empresas, la bolsa de valores, el Fondo Monetario Internacional y el Banco Mundial, produciendo fluidez libre y abundante liquidez, divisas, inversiones y negocio, con ganancias lícitas e ilimitadas de dinero constante y sonante, en mi mundo, en todo lo que me rodea y en este país. Océanos de Abundancia Financiera (repetir x3 veces) Millares de monedas y billetes (repetir x3 veces ). Vengan a mis manos ¡ahora!, haciendo circular la abundancia infinita de recursos económicos que esta nación y yo requiero. En el nombre de Dios, conjuramos y echamos fuera de este territorio y del Planeta tierra, a todos malversadores, corruptos y ladrones que hacen mal uso del dinero ¡¡¡ Fuera de de aquí!! (repetir x3 veces ). Dios es mi provisión ilimitada de dinero, abundante y fluyente, ¡ahora y para siempre!, para mi propio bienestar, el de mi familia, amigos y el de todos los habitantes de esta nación y toda la tierra. En armonía para todo el mundo, bajo la gracia Divina y de manera perfecta, asi es, asi será, hecho esta ya!

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS PADRE QUE HAS DADO LA ORDEN DE QUE ASI SEA CONCEDIDO! AMEN.”


(*ESTE DECRETO DEBERA PRACTICARSE POR 21 DIAS CONSECUTIVOS, A LAS 8:00 DE LA MAÑANA Y LAS 12:00 DEL MEDIO DÍA Y ASI CREAR UN MOMENTUM PARA QUE TODOS JUNTOS UNIDOS EN LA ENERGIA COCREADORA, CADA UNO DESDE SU LUGAR DE RESIDENCIA, O DONDE TE ENCUENTRES A ESTAS HORAS EXACTAS, Y ASI AL REALIZARSE CON DILIGENCIA Y PERSISTENCIA SE FORMARA UNA CADENA DE ENERGIAS DE BUENA VOLUNTAD CON MÁS FUERZA, QUE UNIENDO FUERZA Y ENERGIAS TODOS AL UNISONO CREAREMOS CON ELLO LA LIBERTAD FINANCIERA, Y ASI SALIR DE ESTANCAMIENTOS ECONOMICOS, POR LOS QUE A VECES ATRAVEZAMOS LOS SERES HUMANOS. PARA VIVIR EN PLENITUD COMO DIOS DESEA PARA TODOS Y CADA UNO DE SUS HIJOS EN LA TIERRA!!!).

No hay comentarios.: