Seguidores

miércoles, 14 de agosto de 2013

EL CABELLO... ES UNA ANTENA CAPTADORA DE ENERGIA COSMICA.

"El Cabello… Antena captadora de Energia Cosmica."

Nuestros cabellos contienen la mas potente y pura proteina conocida por el momento en el mundo.....

La raiz de nuestro cabello tiene un aceite y este es necesario para mantener a nuestro cerebro en una  actividad psiquica concreta, es como una antena pranica. Esta proteina se extrae de la energia que tomamos de nuestra dieta diaria.

Es importante saber que el cabello recortado consume mucha mas proteina, porque esta tiene que gastar una energia extra en el re-crecimiento por llamarlo asi del propio cabello.

El cerebro necesita vitamina D, es decir energia, fosforo y metales, la vitamina D que proporcionan estos cabellos directamente al cerebro es incalculable. El afeitado del cabello causa una deficiencia de esta vitamina “D”, y esta a su vez esta directamente relacionada con el metabolismo y la deficiencia de calcio de todo el organismo.

El cabello ayuda a sintetizar la vitamina D del sol. Tambien ayuda a suministrar el fosforo a la glandula pituitaria situada en la cabeza. La investigacion ha puesto de manifiesto que los cabellos actuan como una fabrica para proporcionar vitamina D hacia todo nuestro cuerpo. La vitamina D nos protege contra ciertas enfermedades tales como la tuberculosis y es un elemento esencial para los huesos, los dientes y el sistema nervioso.

La razon de la escasez de esta vitamina es el resultado de los insecticidas que se han estado rociando durante decadas para proteger los cultivos horticolas de ciertas enfermedades.

La funcion especifica fisiologica del cabello, es absorber y asimilar las radiaciones solares. Cada cabello contiene en sus celulas una acumulacion de pigmento de color. Este pigmento es un tipo de melanina que tiene una especial afinidad por los rayos ultravioletas del sol.

Quien no ha escuchado alguna vez, el cuerpo es una maquina perfecta y todo lo que esta contenido en el.

Pero no solo el cabello, los pelos y el vello de nuestro cuerpo tambien tienen una funcion importante. Los pelos forman una capa aislante sobre el cuerpo. Atrapan las capas de aire fuera de la piel, y asi reducen la perdida del calor por la radiacion solar. Asi mismo absorbe las radiaciones nocivas del sol y nos protege la piel.

Se ha demostrado cientificamente que las personas que tienen el pelo largo tienden a estar menos cansadas, con mas energia y menos probabilidades de deprimirse.


Las personas que tienen el pelo largo tambien conservan mejor la energia y no sienten tanto frio en invierno. Una persona que se corta el pelo a lo largo de su vida obliga al cuerpo a crecer 22 metros de remplazo de cabello. Una persona que mantiene su cabello solo produce 1,5 metros de pelo largo de su vida.

Es muy positivo, para las mujeres llevar el pelo recogido en lo alto de la cabeza en el centro del chacra de la coronilla.

En los hombres el centro solar es en la parte superior de la cabeza en la parte delantera, fontanela anterior.


Las mujeres tienen dos centros de energia solar Una esta en el centro del chacra de la coronilla y el otro esta en la parte superior de la cabeza hacia atras, fontanela posterior.

Los cabellos, SON ANTENAS captadoras de energia cosmica. Nuestros cabellos son como ANTENAS que captan toda la energia que hay en nuestro alrededor.

De hecho las personas muy sensibles pueden captar en exceso esta energia y sufrir temporadas de caida de cabello demasiado frecuentes, no solo en las epocas de caida habitual como pueden ser los cambios de estaciones, primavera, otoño, etc. sino fuera de estas estaciones, e incluso hay personas que durante todo el año lo sufren.

Cuando se produce la caida de una forma continuada se puede asociar al estres, una vida demasiado alterada, un sistema nervioso que trabaja en exceso, o insomnio.

Pero de lo que no se tiene tanto conocimiento es que el cabello tambien puede caer con mas frecuencia de lo normal si esta percibiendo mas energia negativa de lo habitual. O porque estamos siendo sometidos a campos electromagneticos que nos estan dañando fisicamente.

La funcion del cabello en este caso sera protegernos fisicamente desprendiendose del cuero cabelludo. Evidentemente cuando esto ocurre hay que buscar el origen con objetividad, asegurarse y poner medidas de inmediato.

Es muy beneficioso para la mujer llevar el pelo por la noche recogido en una trenza. Trenzar el cabello por la noche es una de las formas mas maravillosas para cuidar de nuestras antenas de energia mas poderosas.

Para la salud de nuestros ojos, el ciclo de la menstruacion y tambien para el mantenimiento de nuestra juventud, es recomendable usar un peine de madera, peinar el pelo hacia atras, adelante, atras, y asi sucesivamente. Esto es para la circulacion de la zona del cuero cabelludo.


Los hombres tambien deben peinarse con un peine de madera. Puede parecer algo absurdo el hecho de utilizar un peine de madera, sin embargo, la madera no acumula ningun tipo de carga o descarga de energia electromagnetica.


Los hombres con el cabello largo es recomendable que se recojan el pelo en una especie de nudo.


Las cejas protegen los ojos contra el sol y el sudor. El vello facial en los hombres 
los protege de la excesiva energia lunar.


El cabello de una mujer debe estar recogido exactamente en el centro de la cabeza porque debe proteger los centros de energia solar de forma mas potente que los hombres.

Nunca debemos llevar el pelo por encima del hueso frontal. Porque los huesos de los senos nasales o el hueso frontal, son porosos ya que su funcionamiento es transmitir la luz a la glandula pineal y cubrir con nuestros cabellos la frente o zona del sexto chacra, es decir el tercer ojo, nos bloquea la intuicion y el conocimiento oculto, y nuestra capacidad de percepcion psiquica.

A lo largo de nuestra historia han sido muchas las culturas que han promovido la importancia tanto fisica como energetica del cabello largo. Sin embargo, ha sido en nombre de la moda y los cambios de los tiempos cuando el ser humano ha ido olvidando paulatinamente su integracion con la Madre Tierra y su relacion con las energias divinas.

Sino se conservan los verdaderos conocimientos ancestrales, inevitablemente el ser humano terminara por olvidar su origen divino y su integracion con el cosmos.

No hay comentarios.: