Seguidores

viernes, 9 de agosto de 2013

LA LIBERTAD Y LA CURACION A TRAVES DE LA LLAMA VIOLETA


LIBERTAD Y  CURACION A TRAVES DE LA LLAMA VIOLETA

La llama violeta es el séptimo rayo que proviene directamente del corazón de Dios, es la llama del perdón, de la misericordia, de la transmutación, de la compasión y de la libertad.


El rayo violeta corresponde a la capa más interna del ser:

La llama violeta es un rayo de energía pura proveniente de las altas esferas de la creación del Padre.

Deben saber que el Logos Solar es el manantial de donde surgen los 7 rayos, que no son sino un reflejo de los 7 rayos que son emanados del centro de nuestra galaxia. 

El Logos Solar, a través de sus diferentes capas de manifestación, emite estos 7 rayos y, siendo el violeta el séptimo, corresponde a la capa más interna de su ser; de ahí extraemos esa esencia maravillosa que, cuando trabaja, se transforma en un torbellino y es capaz de acelerar la frecuencia de vibración de los electrones y de las partículas atómicas que conforman todas las materias de sus cuerpos y del planeta.


La llama violeta es un acelerador de vibraciones:

La llama violeta es un acelerador de vibraciones que, por lo mismo, produce, en su efecto, una transmutación de las energías que causan las desarmonias en todos los grados de manifestación de la materia, sólo que la llama violeta no puede ser emanada sin que exista algún propósito especial; la llama violeta no corresponde a la creación actual del planeta, ha sido entregada únicamente para el trabajo de las mentes iluminadas, de aquellos discípulos que se han entregado al camino de la luz, por eso es que esta llama no viene del sol directamente, indiscriminadamente, como lo hacen otras energías, tiene que ser trabajada por decreto o mandato de las mentes entrenadas espiritualmente. 

Lo que a continuación se explicara será sencillo, desde nuestro punto de vista, pero será sumamente beneficioso para la comprensión de cómo trabaja esta energía para todos ustedes que se encuentran en el camino del despertar espiritual.



La llama violeta es una luz espiritual de alta frecuencia que desde la esfera violeta del Cuerpo Causal, desciende cuando la invocamos por el cordón cristalino hasta el Alma. La frecuencia del rayo violeta transmite la acción de la misericordia, la justicia, la libertad y la transmutación. Esta última es el proceso mediante el cual se cambia una cosa de inferior a superior. Así que la capacidad de la llama violeta tiene la capacidad de transmutar los elementos impuros de los cuatro cuerpos inferiores (físico, emocional, mental y etérico) confiriéndoles una vibración más cercana a la del Yo Superior. 

Puede crear cambios positivos en todos los niveles del Ser, cambiar la tristeza por alegría, el odio por amor, oscuridad por luz ...Es el antídoto supremo a todos los problemas físicos porque de todas las frecuencias espirituales. 

La violeta es la más próxima en su acción vibratoria a los componentes de la materia. Allí donde varias personas se unan para invocarla, enseguida se nota una mejora en las condiciones físicas.

Actúa a niveles energéticos sutiles de nuestro ser para consumir pensamientos, sentimientos y recuerdos negativos que se han acumulado a lo largo de múltiples vidas. Muchas personas que han invocado esta energía transformadora han observado cambios espectaculares físicos, mentales, emocionales y espirituales al utilizarla con regularidad, porque claro está que con la perseverancia se consigue el éxito.

Es una herramienta maravillosa que ayuda a aclarar la mente, liberar emociones y sanar el cuerpo. Al invocarla mediante los decretos el Alma puede reunirse más pronto con su Santo Ser Crístico y cumplir su razón de ser.



¿Cómo funciona la llama violeta?

Si los pensamientos, palabras y obras que efectuamos son armoniosos, la energía fluye libremente. Pero si no lo son la energía se bloquea y esto afecta a la salud, a la abundancia y a las relaciones porque nuestra energía que no es armoniosa se acumula y solidifica en nuestros cuerpos físico, metal y emocional. Se pega a todos los cuerpos como el lodo. Cuando están cubiertos por los escombros de nuestro karma negativo no nos sentimos tan felices, vibrantes y espirituales como deberíamos.

La llama violeta es capaz de trasmutar literalmente estos “escombros kármicos” y cambiar totalmente nuestra vida haciéndonos sentir felices y ante todo libres.

La llama violeta estará cubriendo el planeta entero y a disposición de todos los trabajadores de la luz para ser invocada cuando sea requerida, en todo momento, y en todo lugar, esto desde el año 1954 hasta pasados dos mil años de nuestro calendario. 

Asi que nunca es demasiado tarde para empezar a trabajar con esta maravillosa llama violeta transmutadora y del perdon. 

El Maestro Ascendido Saint Germain dijo que en sus vidas había elegido ser libre y que lo consiguió gracias a la llama violeta transmutadora. No se puede hablar de esta llama sin mencionarlo a él, porque es gracias a él que podemos disfrutar de esta dispensación, La libertades el don más preciado que tiene el ser humano y tal como está el planeta, todo el mundo vive con un montón de limitaciones y enfermedades a nivel físico, problemas emocionales que los arrastran y no les permiten ser felices y tener una vida plena, viven en una cárcel psicológica que es nuestra mente que no nos deja ver más allá.


El Maestro Ascendido Morya dijo al respecto:

“La humanidad que vive en el mundo supone que la historia registrada es lo que es y que no se puede cambiar. ¡No han contado con la llama violeta transmutadora!

Donde quiera que estéis, al leer mis palabras podéis empezar a sentir la maravillosa acción del fuego violeta pasando por vuestras venas, penetrando las capas del cuerpo físico, la corriente sanguínea, el sistema nervioso, el cerebro, presionando a través de los chakras, circulando por todo el cuerpo etérico, pasando por las páginas del registro escrito de vuestras encarnaciones en la tierra.

Línea por línea, letra por letra, la llama ... inteligente, luminosa, dirigida por la mente de Dios, libera las energías, electrón por electrón, de todos los malos usos del fuego sagrado incurrido en el pasado.

Si queréis recibir el beneficio de esta llama milagrosa tenéis que haced el llamado. Porque el fiat del Todopoderoso ha salido y la ley cósmica dice: “El llamado obliga a la respuesta”.

Esta maravillosa llama los ayudará a expandir la luz en su aura para curar el física, mental y espiritualmente, y en sus relaciones personales; Con ella recibimos protección espiritual, perdón, sanación, paz y abundancia, ademas de ser una valiosa herramienta para transmutar el karma negativo que nos impide cumplir nuestro propósito único e individual en esta vida.

Traer la intercesión de Dios a la tierra para resolver toda crisis: desde la contaminación hasta las drogas, la mala educación y la violencia en la sociedad. A través del Decreto, que es la Ciencia de la Palabra Hablada, cuando nosotros la invocamos pasa a realizar auténticas maravillas en nuestra vida.



EL FUEGO VIOLETA:

"El mayor legado de Dios al Universo La llama de la libertad para salvar la tierra de un cataclismo social, económico y nuclear La energía de la transmutación Para saldar el karma Personal y planetario El perdón perpétuo de la misericordia Para consumir el pecado y la lucha Su alquimia está en vuestro corazón Para que le deis órdenes En nombre de Dios El Fuego Violeta Es Dios en acción en vosotros, ¡AHORA MISMO! La Llama Violeta es el pasaporte a la Vida Eterna YO SOY UN SER DE FUEGO VIOLETA, YO SOY LA PUREZA QUE DIOS DESEA".

No hay comentarios.: