Seguidores

jueves, 19 de diciembre de 2013

SAN JUDAS TADEO PARA CONSEGUIR EMPLEO


SAN JUDAS TADEO PARA CONSEGUIR EMPLEO:


Cómo pedir trabajo a san judas tadeo...

Este santo, Patrón del Trabajo, es por excelencia el más milagroso en cuanto a trabajo se refiere, especialmente, cuando se trata de casos desesperados. Si ha perdido el trabajo, está a punto de perderlo o le resulta imposible tener una ocupación regular que le permita satisfacer sus necesidades, éste es el santo indicado para realizar su pedido.

Pertenece al grupo de los 12 apóstoles de Jesús de Nazaret. Tadeo es su sobrenombre y significa “valiente”. Era hijo de Cleofás y de María, primos de la Virgen María, y hermano de Simón y Santiago, el menor. Después de la resurrección de Jesús, San Judas predicó el Evangelio, obedeciendo las palabras que Su Maestro dijera:“ Id y predicad a todas las gentes, bautizándolas en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo” (Mateo, 16:15).

En primer lugar, consiga una estampita o imagen del santo, colóquela al lado de la cabecera de su cama y todas las mañanas, al levantarse, récele así:

“San Judas Tadeo, apóstol de nuestro Señor Jesucristo, que predicaste por el mundo el evangelio de la salvación, alcánzame la gracia de conocer la fe cristiana, líbrame del pecado, enséñame a orar. Socórreme en mis necesidades temporales, que no me oprima la miseria, ni me angustie la incertidumbre del mañana. Amén”.

La festividad de San Tadeo es el 28 de octubre.


#1.- Oración a San Judas Tadeo para que nos ayude a conseguir empleo:

"San Judas Tadeo”, Intercesor en todo problema difícil, consígueme un empleo en el que me realice humanamente y que a mi familia no le falte lo suficiente en ningún aspecto de la vida. Que lo conserve a pesar de las circunstancias y personas adversas.

Que en él progrese mejorando siempre mi calidad y gozando de salud y fuerzas. Que día a día trate de ser útil a cuantos me rodean. Asocio tu intercesión a la Sagrada Familia de la cual eres pariente y prometo difundir tu devoción como expresión de mi gratitud a tus favores. Amén."


#2.- PARA CONSEGUIR TRABAJO CON SAN JUDAS TADEO:

Consiga las siguientes velas:

Una vela verde,
una vela violeta
una vela blanca.

Otro elemento seria que de alguna manera se relacione simbólicamente con la profesión o trabajo al que usted se dedica.
Podría ser el anuncio del periódico del trabajo.

Forma de hacerlo:

De ser posible por la mañana de un lunes hacer esta ceremonia.

Encienda las tres velas y con mucha fe piense en San Judas Tadeo en gran concentración haga la siguiente oración acompañada de su petición .Vera que en breve tendrá su nuevo empleo

Oración:

"Supremo Dios Justo juez de jueces, Tú que dijiste al hombre "ganarás el pan con el sudor de tu frente", dame qué empleo, para que con estas manos me pueda ganar el pan de cada día; yo te lo agradeceré infinitamente. Amén".

Repetir tres veces con mucha fe.


**Para reforzar su pedido, todos los días 28 realice el siguiente ritual:

Coloque la imagen del santo sobre un altar casero. Ubique a un lado de la imagen una Sagrada Biblia. Del otro, ubique sobre un plato una vela con forma de puño de color verde, ungida con aceite de oliva. Tome una hoja de papel y escriba su petición. A continuación, coloque la hoja debajo de la vela y enciéndala. Párese frente a la imagen y háblele como si estuviera haciéndolo con el santo. Cuéntele sus problemas y, al finalizar, repita esta frase:

“San Judas Tadeo, ayúdame a prosperar económicamente, manteniendo mi moral firme y mi alma pura. Amén.”
Publicar un comentario