Seguidores

martes, 10 de diciembre de 2013

LIBRO PARA DESCARGAR "LAS DOCE CAPAS DEL ADN" DE LEE CARROLL


LIBRO: "LAS DOCE CAPAS DEL ADN", de Lee Carroll.

En los últimos años, Kryon ha identificado varias capas de la matriz interdimensional de las 12 capas del ADN. En cada caso, ellas están registradas en varias canalizaciones a las que ahora se hace referencia en la página de cada capa (abajo). Muchos han pedido un resumen de este estudio, ¡así que aquí está!

Este es un libro muy interesante, que espero les guste y les sirva para armonizar energeticamente las capas de su ADN. Cómo se Escriben en Hebreo y Qué Significado Tienen los Nombres de las Capas del ADN. Esto logrado a través de métodos tan sencillos y eficaces como la meditación, la visualización y la ley de la atracción, a través del buen uso de los pensamientos, palabras y actitudes que se utilizan a diario.

Del Libro 10 de Kryon: Según Kryon, el significado literal de los nombres hebreos no es esencial para comprender los nombres de las capas del ADN, y en algunos casos su significado en hebreo es distinto. Kryon presenta estas palabras hebreas como “nombres sagrados” de las capas del ADN y explica su significado en un contexto de sacralidad. Kryon se refiere al idioma hebreo como al “lenguaje básico de la Tierra” y “la intención es que cada nombre se oiga como una frase hablada, hilada junta para que tenga un significado completo en hebreo.” Según Kryon, el significado de la palabra hablada hebrea reside en su energía, y por lo tanto, estos nombres hebreos deberían ser dichos u oídos en hebreo. Siguiendo estos lineamientos, la escritura elegida para los nombres hebreos es tan parecida a la pronunciación fonética de las palabras hebreas como es posible, con la intención de mantener la energía que llevan estas palabras cuando se las pronuncia.


Para acceder al libro tienen que dirigirse al siguiente enlace: (copia y pega en tu buscador de internet el link siguiente y ahi podras descargar el libro directamente a tu computadora).

http://www.escuelaclaridad.com.ar/Archivos/Manuales/doce_capas_del_adn_Kryon.pdf


Hay que picar el botón derecho y seleccionar "Guardar como..".

¡Espero que disfruten del libro!


*AVISO LEGAL: Todo el material publicado o reproducido en este sitio web tiene como único fin difundir conocimiento y valores culturales. Bajo ningún concepto persiguen fines lucrativos, prohibiéndose expresamente su copiado para uso comercial. Solo se reproduce material al que es posible acceder de manera libre, pública y gratuita en distintos blogs, webs, sitios y lugares de Internet. Si algún autor o compositor, representante legal o sus derechos habientes considera que la exposición de algún material en particular afecta sus derechos de autor, rogamos comunicárnoslo a fin de proceder a su retiro.

No hay comentarios.: