Seguidores

domingo, 1 de diciembre de 2013

LA PIRITA, LA PIEDRA PARA EL DINERO, ABUNDANCIA Y PROSPERIDAD


LA PIRITA PIEDRA PARA EL DINERO, ABUNDANCIA Y PROSPERIDAD

Llamada popularmente de oro de los bobos debido a su semejanza con el oro. En la época de los Incas ya era utilizada como espejo,(La pirita contiene 7 metales). Ayuda a mantener el chacra de la base puro y clarea la mente ayudando en las actividades de selección de caminos emocionales. En la tradición popular se dice que ayuda con el dinero otorgando seguridad en este aspecto. Ayuda a curar la bronquitis y el asma favoreciendo la apertura de las vías respiratorias.

La pirita es una piedra que nos aporta bienestar y paz en el hogar. Se la conoce como piedra de la casa, es especialmente recomendada para los juegos de azar y bienes materiales. También es conocida como la piedra de la buena suerte. Corta el paso a las energías negativas, a los conjuros y a los maleficios.

Además se dice que ayuda a descubrir talentos ocultos y a superar problemas intelectuales en el trabajo.

La manera más tradicional de limpiar las piedras es dejarlas una noche en agua con sal de grano grueso marina. Luego se enjuagan para retirarle restos de sal y hay quienes enseñan que se deben poner al sol, (pero esto no es conveniente en piedras que pueden perder el color como por ejemplo las amatistas). También pueden ponerse bajo el chorro de agua del grifo y visualizar como el agua arrastra toda energía negativa acumulada en la piedra. Y otro método es ponerlas en un colador o media sobre el humo de incienso (lavanda, sándalo, ruda, romero, incienso). Las piedras que son porosas o muy frágiles en su composición no conviene pasarlas por mucha agua y se limpian con el método de sahumeriarlas, visualizando como las cargas negativas desaparecen en el humo.


En el caso de la pirita seria el sahumerio el modo mas conveniente para limpiarla:

Sahumandola, pasandola por el humo del sahumerio varias veces, con 3  veces (pases) seria suficientes, obre el humo de incienso, puedes ser incienso de mirra, lavanda, sándalo, ruda, romero, incienso. Es un método muy eficaz limpiarla utilizando la mirra. Cuando se quema la mirra debe pasar el cristal por el humo. Otros tipos de incienso también sirven pero la mirra es la mejor. Luego coloca tu cristal para ser cargado en un cuenco rodeado con algunas piedras de hematites o cristal de cuarzo, mejor aun si es una drusa de cuarzo blanco, se deja durante 24 horas, y listo.

Debemos llevar la pirita con nosotros y evitar que terceras personas la toquen para que no obtenga ningún otro tipo de energía que no sea la nuestra.  Es recomendable evitar el contacto con la piel ya que la pirita contiene sulfuro de hierro lo cual puede irritar la piel y manchar la ropa.

Si la miramos y tocamos mientras visualizamos el momento en que podemos ganar cualquier juego de azar o premio, obtendremos una energía especial de esta piedra tan mágica para hacer nuestro deseo realidad.

La Piedra de la Abundancia "Pirita" se debe llevar con uno a donde vaya, cada mañana antes de irse de nuestra casa. Pudieras traer pirita, cornalina y jade juntos en tu monedero, donde traes tus monedas.

cornalina

jade

pirita

Al introducirla en un bolsillo o cartera, tenemos que pedir las cosas que uno quiera conseguir en la vida, sean éstas pequeñas o grandes, y todas las noches al regresar a nuestros hogares, cuando la sacamos de nuestro bolsillo o cartera debemos agradecer todo lo bueno que uno ya tiene en esta vida, cada día, todos los días. Al poco tiempo quedará asombrado del poder de esta Piedra.


Publicar un comentario