Seguidores

miércoles, 25 de diciembre de 2013

EL REENCUENTRO CON TU ALMA GEMELA




De acuerdo con el Zohar, al principio todos vivimos juntos, pero más 
tarde nos dispersamos para adquirir experiencia. Cuando alcanzamos el nivel
 de madurez individual nos encontramos de nuevo y nos reunimos con los 
demás para llevar a cabo nuestra parte en el plan Divino, en el cual nuestras 
vidas, así como nuestro trabajo se convertirá en el reflejo del Santo.

No es necesario decir que una vida no es suficiente para completar el 
entrenamiento ni la misión de cada individuo. De acuerdo a la
Kabalah, el ciclo de la trasmigración de las almas llamada Gilgulim o
 Ruedas, es necesario para completar un destino. Sin embargo, las almas 
gemelas a menudo tienen que separarse para aprender lecciones 
importantes antes de que puedan unirse como una pareja sabia y confiable 
que pueda llevar a cabo su función espiritual conjuntamente. Debido
 al libre albedrío y a los inevitables errores esta reunión se 
demora, ya que el karma se cumple. La búsqueda del alma gemela
 es parte de este proceso y cuando todo llega a su término la pareja 
se encuentra y se une.

Así, el amor podría definirse como la fuerza de atracción que impulsa a buscarse y fundirse en un único ser a esas dos almas que formaron una unidad primigenia. La atadura espiritual de las almas gemelas puede emerger después de un tiempo. El recuerdo de ese tiempo compartido juntos puede despertar las sensaciones asociadas en nuestra mente subconsciente al primer encuentro o después de sucesivos encuentros.

El encuentro con quien hemos sentido como alma gemela nos permite la oportunidad de iniciar un romance amoroso y para hacerlo crecer hacia algo superior que signifique un lazo amoroso fuerte y duradero con niveles profundos de intimidad y pasión.


Laura Hesperid, autora de Descubre tu alma gemela, escribe que: “El encuentro con el alma gemela no es exactamente una historia de amor; es la historia de un crecimiento personal y espiritual, ya que las relaciones no las tenemos simplemente para ser felices, sino que las vivimos para evolucionar”.

Y es que las relaciones son la gran escuela para el progreso del alma. Por eso mismo, muchos sostienen que nos reencarnamos una y otra vez con las mismas almas, para representar distintos papeles y aprender todo lo que necesitamos acerca de la energía más poderosa del universo, el amor.


Estamos ante una unión en la cual lo único importante es el amor...

Aunque la experiencia de unirse a una alma gemela se pinta como algo mágico y maravilloso, también estas relaciones han de pasar por miles de obstáculos, precisamente por tratarse de experiencias transformadoras.

Cuando dos almas gemelas han de reencontrarse, el Cosmos se confabula para posibilitarlo. Todos aquellos que han vivido esta experiencia hablan de las señales del universo:

“Encontrar a tu alma gemela es un regalo del destino y, por ello, el universo se encarga de que no pase desapercibido, de que la conexión se produzca; después será la decisión de ambos, el libre albedrío, lo que decida aceptar ese regalo o no, el reencuentro con el alma gemela lo decide el destino, lo pacta el universo. Por eso receta a todos aquellos que estén buscando a su alma gemela y no la hayan encontrado, o a quienes la han hallado, pero sienten que aún no es el momento: “Sé mejor, menos agresivo; más veraz, menos despreciativo; menos indiferente ante el dolor ajeno, más solidario; más comprensivo, menos superficial; más coherente y consecuente. Ama por encima de todo”.

Si estás esperando el amor verdadero debes activar ese reencuentro, manteniendo la fe en su llegada, tomando cada experiencia como un paso adelante, orando, llamándolo y bendiciendo a ese ser que aún no conoces pero esperas, él también estará esperando por ti. Cuando la soledad duele más, aparece al fin. Pueden pasar años, pero en el fondo de tu corazón, sabrás siempre que existe y cuando llega, el Planeta entero se confabula a favor de ese encuentro y comienzan a desencadenarse toda suerte de acontecimientos para que finalmente estén juntos.


INVOCACION PODEROSA PARA ATRAER EL ALMA GEMELA:

"Oh Dios, sé que existe en este mundo una persona que Tú estás reservando para mí y que es la otra Mitad de mi Alma.

En el fondo de mi Alma, sé que esa persona se encuentra en algún lugar en este momento. Donde quiera que ella se encuentre, la Fuerza Magnética del Amor de Dios hace que nos aproximemos irresistiblemente, infaliblemente, poderosamente y entonces, se da una unión armoniosa, feliz, perfecta, divina, exitosa y bendecida por todos.

Muchas Gracias porque ya está en mi Vida la Mitad de mi Alma, que armonizo perfectamente en lo espiritual, en lo mental y en lo físico."

Ahora declaro que mi alma gemela posee las siguientes cualidades y atributos: (Aqui agrega los caracteristicas que tu anhelas en tu hombre/mujer).


"Es_________________ espiritual, amoroso, perfecto, saludable de mente, cuerpo y espiritu, feliz, tierno, próspero, saludable,

guapo, íntegro, leal, dulce, juguetón, romántico, inteligente, exitoso, fuerte, seguro, creativo, compasivo, maravilloso amigo,

esposo, cómplice y fabuloso amante, mi Compañero ideal. Nos atraemos irresistiblemente uno al otro.


Sólo aquella que pertenezca al Amor, la Verdad y la Integridad puede surgir a mi experiencia.

Ahora Acepto con Amor, Gozo y Gratitud a mi Compañero/a Ideal... a la Mitad de mi Alma.

Te Agradezco, Dios, mi Padre Divino porque has creado a la otra Mitad de mi Alma

y porque estás preparando todo para conducirnos a una union plena y feliz,unidos en Amor Incondicional para toda la vida

Muchas Gracias Dios porque ya está conmigo la Mitad de mi Alma. El/Ella viene a mí por Orden Divina y sin ningún impedimento,

en Armonía con todo el Universo y de manera perfecta. Te damos gracias Señor. Asi es, asi sera, hecho esta ya!. AMEN."

**Decirla en voz alta al Levantarse y al Acostarse, con mucha fe y sentimiento porque esa oración la va a percibir y sentir el Alma de nuestro Amado(a) donde quiera que esté ...pueden agregarle lo que deseen. (Recordemos que los atributos que declaremos en nuestro Amado(a), debemos cultivarlos también dentro de nosotros).


No hay comentarios.: