Seguidores

miércoles, 18 de diciembre de 2013

LIBRO "COMO DEJAR ATRAS LAS TENSIONES Y EL ESTRESS Y ALCANZAR LA PAZ INTERIOR", BRIAN WEISS


LIBRO DE MEDITACIONES, PARA DESCARGAR "COMO DEJAR ATRAS LAS TENSIONES Y EL ESTRESS Y ALCANZAR LA PAZ INTERIOR", BRIAN WEISS.

La meditacion es una tecnica que puede emplearse para experimentar la paz interior y que nos permite replantearnos nuestra vision sobre lo que nos rodea, incluso sobre nosotros mismos. Practicarla nos ayuda a confiar en nuestra capacidad para utilizar nuestras energias para purificar el cuerpo y la mente, y nos ayuda a descubrir y desarrollar nuestra espiritualidad.

Para ayudarnos en la practica de la meditacion, el doctor Brian Weiss -autor de Muchas vidas, muchos maestros- ha escrito este libro.

Meditacion incluye las tecnicas que el doctor Weiss utiliza con sus pacientes para ayudarles a vencer el insomnio, la ansiedad, las fobias, problemas de peso y enfermedades. La meditacion tambien puede reducir la tension arterial, reforzar el sistema inmunologico y reducir el estres.

Este libro constituye el primer paso para conseguir que el viaje de la vida sea mas relajado y lleno de paz.

PARA DESCARGAR EL LIBRO DIGITAL SOLO TIENES QUE DIRIGIRTE AL SIGUIENTE LINK, DARLE CLICK PARA DESCARGARLO Y SALVARLO EN TU COMPUTADORA:




MEDITACION GUIADA:



*AVISO LEGAL: Todo el material publicado o reproducido en este sitio web tiene como único fin difundir conocimiento y valores culturales. Bajo ningún concepto persiguen fines lucrativos, prohibiéndose expresamente su copiado para uso comercial. Solo se reproduce material al que es posible acceder de manera libre, pública y gratuita en distintos blogs, webs, sitios y lugares de Internet. Si algún autor o compositor, representante legal o sus derechos habientes considera que la exposición de algún material en particular afecta sus derechos de autor, rogamos comunicárnoslo a fin de proceder a su retiro.

No hay comentarios.: