Seguidores

viernes, 20 de diciembre de 2013

CELEBRANDO EL SOLSTICIO Y EL ESPIRITU DE LA NAVIDAD, RITUAL DE ABUNDANCIA.

TIPS PARA CELEBRAR EL ESPIRITU DE LA NAVIDAD E INVITAR A LA ABUNDANCIA, PAZ Y AMOR PARA QUE REINEN EN TU VIDA:


El 21 de diciembre se celebra una fecha y un día muy especial y magica en el calendario, a las 5:10 de la tarde GMT se abre la puerta de los Dioses cubriendo a Gaia de Amor... Empieza el solsticio de fin de año, que se asocia con la iluminación de Jesús y en el que se celebra su nacimiento. Ese día el egregor positivo del Espíritu de la Navidad se recarga de energía, gracias a todos nosotros que con rituales, festejos y pensamientos positivos lo alimentamos con nuestra luz. Tradicionalmente se prefiere este día para pedir deseos. El solsticio de invierno, es la fecha que señala la noche más larga del año. Este día muchas familias le dan la bienvenida en casa al espíritu de la navidad, una forma más de unirse en familia y aprovechar las muchas energías de esta fecha especial para disfrutar en un ambiente de alegría.

Instrucciones:

El recibimiento del espíritu de la navidad está muy asociado a una tradición milenaria que gira entorno a la celebración del solsticio de invierno. En la actualidad se ha tomado esta noche como la fecha ideal para permitir que el espíritu de la navidad, lleno de paz, buenas energías, prosperidad y amor, penetre en nuestras casas y nos acompañe a lo largo de las fiestas.

Si quieres disfrutar este día tan especial lleno de tanta energía, entonces una buena forma de hacerlo es reunirte con tus amigos más cercanos o con tus familiares. Muchas personas optan por reunirse el día del espíritu de la navidad con sus amigos y dejar el encuentro familiar para el 24 de diciembre, pasa esta fecha siempre rodeado de seres queridos que llenen tu hogar de amor y energías positivas.

Ese día es importante aprovechar para limpiar nuestro hogar y prepararlo para la celebración. Se recomiendan los inciensos de pino y mandarina para atraer las buenas energías y la prosperidad y crear un ambiente propicio para recibir al espíritu de la navidad.

También es importante que la estrella del árbol de navidad o del belén esté colocada y encendida, en el caso de ser iluminada, parar atraer el espíritu de la navidad hacia nuestro hogar.

Para este recibimiento es ideal que nuestra casa esté ya decorada de navidad, si no es así, el 21 de diciembre es un buen día para hacerlo, siempre en medio de la alegría y la armonía de estas fechas.

Prepara una cena para todos tus invitados, la idea es compartir una velada de alegría y unión pero sobre todo de agradecimiento por lo que has recibido este año y de apertura para estar listo a lo que te traerá el próximo año y a todas las buenas energías de estas fiestas. El perdón, la tolerancia y la paz deben habitar tu corazón y tu espíritu este día y todo el año.

No olvides que durante esta velada el ambiente debe ser de alegría, por eso debes invitar a la unión y la celebración, puedes ambientar con villancicos y hacer que tus invitados la pasen muy bien en medio de una atmósfera de amor y agradecimiento.

Muchas personas para celebrar el espíritu de la navidad hacen una carta llena de deseos para el año, esperando que Dios los guíe y ayude en el camino para cumplir estos sueños. Si deseas experimentarlo desde unComo te invitamos a aprovechar la energía increíble de esta fecha para hacer tus peticiones y comenzar el año listo para trabajar en tus metas y anhelos.

EL SIGUIENTE RITUAL ES PARA CELEBRAR Y DARLE LA BIENVENIDA AL ESPIRITU DE LA NAVIDAD

(Autoria de la siguiente nota y cortesia de: "el arcangel").

La rueda del año nos trae de nuevo uno de los días más mágicos y más esperados por nosotros: con el solsticio de invierno, llega el Espíritu de la Navidad, el próximo lunes 21 de diciembre

Éste espíritu femenino y amoroso, nos trae la oportunidad de hacerle llegar todos nuestros deseos a través de una carta, y con su generosidad ilimitada, se encargará de que se hagan realidad para el año siguiente. Y lo mejor de todo, es que lo hace con la dispensa divina de que todo lo que nos sea concedido no afecte a nuestro karma ni al karma de nadie.

Ésta es otra prueba más de lo inmensamente amados que somos y de la magia del Universo.

El tiempo y momento para escribir ésta carta es más o menos desde las 00:00 H del día 21 hasta las 00:00 H del día 22.

Necesitarás:

Un vaso de agua (en dirección al norte).
Una piedra (este año una selenita, en el sur).
Una vela blanca por persona (que encenderemos en el oeste cuando el incienso empiece a echar humo, iniciando así el ritual. Trabajaremos con números impares, que son mágicos. Así, si somos 2, 4, 6 personas… utilizaremos una vela por persona más una maestra para todos. Si somos impares, 3, 5, 7… una vela para cada uno será suficiente).
Incienso en grano (el que se utiliza en las iglesias, al este) Un carboncillo para quemarlo.
Papel para escribir la carta del 2010.
Una pluma, bolígrafo…

En el momento que tu elijas, entre las 0:00h del día 21 de diciembre y a lo largo de todo el día (hasta las 00:00h del día 22), puedes hacer una meditación o una reflexión profunda para aclarar los deseos de tu alma. Cuando te sientas preparado, enciende la vela y el incienso, y escribe tu carta… Si tienes la carta del año pasado, quémala y echa las cenizas sobre el incienso mientras éste se quema.

Puedes empezar tu carta con esta frase: "Al Espíritu de la Navidad yo le pido…" o “Querido espíritu de la Navidad…” (ésto son sólo propuestas).

No temas pedir cualquier cosa que desees, abre tu corazón para sentir la magia y la sorpresa de la vida: deseos materiales, inmateriales, físicos, espirituales, secretos, prácticos, sean los que sean, no pongas límites… Eso sí, pide sólo para ti.

Únicamente tienes potestad para hacerlo sobre tí mismo. Si quieres algo para alguien, puedes recomendarle amorosamente que haga el ritual.

Éste año pediremos también “Amor y paz para el mundo, y que seamos capaces de adaptarnos a la transmutación y al cambio de magnetismo de la Tierra”. Una vez que hayas terminado la carta de un tirón, acaba con estas palabras: "Gracias, y que todo lo que me sea concedido no afecte a mi karma ni al karma de nadie".

Dobla entonces la carta y ponla debajo del vaso de agua en dirección al norte y deja que la vela y el incienso se consuman del todo. La recogerás a la mañana siguiente. Al día siguiente, enrolla la carta como un pergamino y átale una cinta blanca alrededor.

La guardarás en una cajita o baúl de madera (sin espejo). Durante el año ve echando ojeadas a la carta y verás cómo hay cosas que se han cumplido. No te olvides de dar las gracias. Comprobarás que éste ritualito es un verdadero milagro.

Que disfrutes mucho de éste ritual, y que se cumplan todos los deseos de tu alma.

¡FELIZ SOLSTICIO Y FELIZ NAVIDAD!!!
Publicar un comentario