Seguidores

lunes, 30 de diciembre de 2013

MAPA DEL TESORO PARA MANIFESTAR NUESTROS PROPOSITOS


Un mapa de tesoro es una herramienta eficaz (y divertida) para visualizar y manifestar nuestros sueños y propósitos. Para su elaboración necesitará un pedazo de cartulina de su color favorito, periódicos,revistas, colores, marcadores, tijeras y goma de pegar y tu creatividad para poner en uso en este poderoso ejercicio de manifestacion de sueños y propositos.

**Te recomiendo realizar el Mapa del Tesoro el dia 31 de Diciembre o en su defecto el dia 1 de Enero a las 8:00 am a mas tardar, ya que el 8 representa la abundancia y riqueza material en el feng shui.

PASOS A SEGUIR:


1. Planeación. Haga una lista de sus deseos y propósitos por categoría. Por ejemplo, en el amor – una relación basada en honestidad y armonía; en el trabajo – un aumento de pago; en la salud – recuperación de una dolencia; en la familia – más tiempo para estar juntos; en recreación – viajes a su lugar favorito; en espiritualidad – sabiduría y compasión, y así sucesivamente. Decida si desea un mapa por categoría o un mapa que reúna todos sus propósitos.

2. Búsqueda. Para cada categoría, busque en sus revistas y periódicos por imágenes y palabras que reflejen lo que usted desea manifestar. Si no encuentre nada que se aplique o en el tamaño deseado, dibújelas! Si desea, use sus propias fotos o imprima las palabras. Elija también afirmaciones para cada categoría o en general e imprímalas.

3. Organización. Tome la cartulina y reserve un espacio para cada categoría, dejando el centro para todo lo espiritual. Ubique sus prioridades en los lugares más visibles de la cartulina.



4. Elaboración. Empiece por escribir su nombre completo en la mitad de la cartulina. Luego trabaje en orden pegando sus imágenes, palabras y afirmaciones por categoría en el espacio reservado. Al terminar una categoría, prosiga con la siguiente hasta terminar el mapa. Combine imágenes con palabras recortadas o escritas y decore el mapa a su gusto, visualizando a cada paso cómo cada imagen se convierte en realidad. En un rincón de su mapa, escriba “esto o algo mejor se manifiesta en mi vida de la mejor y más conveniente manera para todos los involucrados.” Tome su tiempo y disfrute su creación.

5. Ubicación. Elija un lugar en su hogar o trabajo donde pueda colgar su mapa y verlo todos los días. Quizás detrás de una puerta, en el baño, en el techo encima de su cama o en un closet. Una buena idea es tomar una foto y cargarla en su celular o billetera como una versión pequeña de su mapa.

6. Energía en movimiento. Dedique tiempo a mirar su mapa en detalle y visualizarlo manifestándose en su vida. Agradezca cada vez por sus bendiciones. Tenga fe en la energía que ahora trabaja para atraer estos sueños a su vida, y despreocúpese por cómo se manifestarán… esa parte le corresponde al universo. Debemos alinearnos con la energía de lo que queremos. Tenemos que estar claros en qué es lo que queremos, en todos los sentidos y debemos estar claros en que es ALGO QUE YA SE DA POR HECHO, ESTO ES ASÍ, porque ya yo lo pensé y al pensarlo lo creé.

Cuando yo sé qué es lo que quiero y cómo lo quiero lo SUELTO (soltar es dejarlo en manos de Dios, del Universo, de la Energía Universal, del Espíritu Santo) Cuando yo estoy generando algo aquí y ahora, tengo la seguridad absoluta de que en algún otro plano energético eso que yo estoy pidiendo existe para mí.

Cuando yo salgo a buscar algo, ese algo también sale a buscarme a mí. Esta ley es inexorable (si no se da el encuentro entre ambos es porque allí hay miedo), los miedos debes escribirlos en un papel y cuando sientas que terminaste y no queda nada lo lees y lo quemas.

La Ley de la Preparación consiste en crear las condiciones perfectas para que se dé lo que estamos pidiendo. Por ejemplo si lo que estoy pidiendo es un carro y no sé manejar, lo primero que debo hacer es tomar clases de manejo, sacar los documentos legales necesarios, como certificado de salud, licencia de conducir, etc. Ir a los concesionarios de vehículos, una vez que ya decidí cuál es el que quiero, en qué color lo quiero, con qué accesorios, pido presupuestos y a partir de allí comienzo a pedir precios, a preparar los documentos para solicitar el crédito, etc..

Ya desde ese mismo instante ese carro está en tu vida, ya existe, sólo hay que esperar que llegue, a partir de ese momento ya todo está listo, preparado y allí comienza a funcionar la LEY DE SINCRONÍA: cuando yo salgo a buscar algo, ese algo también sale a buscarme a mí.

Colocarlo en un sitio visible "PARA TI", donde lo veas TU y le des energía y amor; donde lo leas (preferiblemente todos los días), donde le pongas más cosas (si es que te as cuenta que le faltó algo o que se te olvidó algo) pero no tacharlo ni borrarlo.

No importa si alguien más lo ve o no lo ve, eso depende de lo que tu sientas. Nadie te lo puede “tumbar” así que no por eso lo vas a esconder y no decírselo o enseñárselo a nadie. En último caso, el único que lo puede “tumbar” eres tu.


**Son muy particulares y no hay ningún tipo de limitación, ni de regla, todo es libre y permitido. Cada quien hace lo que quiera.

Hay quienes le colocan velas y/o inciensos (que contienen los 4 elementos – aire, tierra, fuego, agua -)
Hay personas que cantan mantras
Hay quienes le colocan piedras, flores, etc.
Hay quienes meditan con él.
Hay quienes le ponen las manos (hacen REIKI)
Hay quienes hacen respiraciones conscientes con el MAPA DEL TESORO


EJEMPLO DE DECRETOS QUE PUEDES ESCRIBIR E IMPRIMIR PARA PEGARLO AL MAPA DEL TESORO:

"Gozo de salud perfecta
Yo soy el amor manifestado
Me libero de todos los miedos y confío en el proceso de la vida
Acepto mi bien y mi prosperidad
Vivo en el presente con entusiasmo y alegría
Soy la plena expresión de la vida y del amor."


El MAPA DEL TESORO siempre trae consecuencias maravillosas, hay que llegarle al espíritu de esto con la pasión de vivir. Es un acto de vida, de, amor, de comunión.

Cuando el MAPA DEL TESORO se da, lo quemo ¿Por qué quemarlo? Porque es una manera de purificar y agradecer.

Hay veces que el MAPA DEL TESORO no se da completo y es perfecto que eso suceda porque tiene una enseñanza para mí. ¿Qué hago entonces? Primero reflexionar y tratar de ver por qué no se dio completo, buscar la lección y decidir entonces si quemarlo o no. En general se puede dar completo o no, lo importante es que yo sienta si se dio o no, y en función a eso decido.

No hay comentarios.: