Seguidores

viernes, 6 de diciembre de 2013

DECRETO TRATAMIENTO DE PROSPERIDAD


DECRETO TRATAMIENTO DE PROSPERIDAD:

"Estoy abierto y soy receptivo a ideas nuevas y maravillosas. Permito que la prosperidad entre en mi vida en un nivel en el cual nunca entró. Merezco lo mejor y estoy dispuesto a aceptarlo.

Mis ingresos aumentan constantemente. Dejo la pobreza de pensamientos para entrar en la prosperidad de pensamientos.
Me amo a mi mismo, y me regocijo en quien soy, porque sé que la vida está aquí para mí y me proporciona todo lo que necesito.
Me muevo de éxito en éxito, de alegría en alegría y de abundancia en abundancia.

Tengo el poder de quien me creó, y expreso para mi misma la grandeza que soy. Soy una expresión de la vida, divina y magnifica y estoy abierta y receptiva a todo lo bueno.

Así Es. Gracias Amado Universo."

No hay comentarios.: