Seguidores

domingo, 29 de diciembre de 2013

AFIRMACION PARA LA ACTIVACION DE LA MISION DEL ALMA



AFIRMACIÓN PARA LA ACTIVACIÓN DE LA MISIÓN DEL ALMA

"Por Decreto Divino y a través de mi ser DIOS/DIOSA superior mientras me coloco dentro del Templo de la Luz y el Sonido y mientras me paro en la plataforma Dorada de luz en el centro de este Templo – rodeándome por Mis Guías Maestros y Ángeles… (y quien más deseen ustedes).

Me paro debajo de la Bola de Cristal de Luz y permito que esta luz de este Cristal impregne mi ser en TODOS los niveles para ACTIVAR COMPLETAMENTE mi MISIÓN DEL ALMA para mi vida en el aqui y ahora.

Conecto completamente mi ser con las REJILLAS superiores de LUZ, y me desconecto de todas las energías vibracionales inferiores y MATRICES que ya no sirven más a mi propósito. Le doy completo permiso a Mis Guías Maestros y Ángeles y Seres de Luz que están trabajando conmigo para que me recuerden constantemente esta MISIÓN. También pido que cuando me sienta BLOQUEADO/A me envíen guía extra para que pueda continuar.

Acepto completa responsabilidad por mi ser y pido ser guiado/a constantemente de la manera correcta para LA MISIÓN DE MI ALMA.

Y ASÍ ES."

No hay comentarios.: