Seguidores

viernes, 6 de diciembre de 2013

OREMOS POR EL PLANETA TIERRA


En 1977 un poco antes de dejar este mundo,el abuelo rolling thunder, el amado hombre de medicina cherokee, dio a su discípulo sun eagle esta instrucción:

"Esta es la tierra, sana nuevamente, creciendo verde y azul. quiero que la recuerdes exactamente como la ves, y después vayas y le digas a la gente, que si suficientes personas sostenemos esta imagen en la mente,podemos sanar la tierra y hacerla como era hace mucho tiempo"

Te invitamos a seguir la encomienda del abuelo cherokee. mantén esta imagen en tu mente y envía una oración de sanación a nuestro planeta. no hay herramienta mas poderosa que la meditación.

La Tierra es Nuestra Madre en su vientre corren los ríos, ellas son las venas.

Es donde recogemos nosotros la vida, porque el agua es la sangre de todos nosotros... Así es nuestra Madre Tierra, LA TIERRA ESTÁ VIVA! (Hermano Maya - Awaken)

Seria hermoso que cada uno de nosotros, en este hermoso día donde muchas almas estarán conectándose en festejo a Nuestra Madre Amada, formando una poderosa masa crítica de amor, elevemos una plegaria de Ho´oponopono para sanar todo el daño que hasta ahora le hemos ocasionado. La propongo, para quien desee llevarla a cabo, Abrazos de luz, Gracias; lo siento, perdón, los amo Hermanitos.Gracias; lo siento, perdón, te amo Madre Divina.

"Yo que vivo azorado por el barullo de mis propios pensamientos , elijo hoy escuchar ese silencio de Paz universal que te envuelve y me envuelve. Y habrá de envolvernos por los siglos de lo siglos.

Así, Amada Madre Cósmica,en la quietud de este instante presenteDecido entregarte a ti y al Universo del cual surgiste todos mis miedos y dudas(gracias; lo siento --perdón- te amo)

Todos mis complejos y delirios de grandeza. (Gracias, lo siento, perdón, te amo)

Todos mis remordimientos y rencores(Gracias, lo siento, perdón, te amo)

Todas mis envidias y percepciones de escasez(Gracias, lo siento, perdón, te amo)

Todas mis enfermedades y pensamientos sin amor(Gracias, lo siento, perdón, te amo)

Todas mis culpas e indecisiones(Gracias, lo siento, perdón, te amo)

Hoy decido hacerme 100% responsable de cada mínimo o máximo traspié, tropiezo, desorden, rabia, angustia, tristeza, que me desarmonice a mí o a esa extensión de mi mismo a la que llamo Universo.

Que mis contiendas internas no se proyecten en la miseria de conflictos globales.

Que las borrascas de mi Espíritu no espejeen a las fuertes lluvias, huracanes, tornados que barren a los continentes.

Y que mi Paz y armonía sean perfecto reflejo de Tu Paz y Armonía

Así sea ..."

Publicar un comentario