Seguidores

lunes, 26 de septiembre de 2016

PODEROSO RITUAL PARA CONSEGUIR UN EMPLEO URGENTEMENTE



#1 Poderoso Ritual para conseguir un empleo rapidamente
Ingredientes y materiales necesarios:
Una vela de color verde de un tamaño mediano, que te permita escribir en la misma.
Un cuchillo o aguja que te permita escribir sobre la vela.
Un plato plano.
Un puñadito lleno de arroz.
Sal marina (en su defecto puedes emplear sal de mesa habitual)
3 hojas de laurel (elemento esencial para este potente hechizo para encontrar trabajo rápido).
Un saquito de tela.
Como has comprobado, elementos muy sencillos, a tu alcance, que te permitirán llevar tu suerte y prosperidad laboral al máximo nivel.

Instrucciones paso a paso:
1.-En primer lugar, debes de esparcir en la mesa donde vayas a realizar el trabajo la sal marina formando un círculo.
 Será dentro de este círculo donde realizaremos el ritual para encontrar trabajo.
Una vez tengas el círculo listo, sitúa en el centro el plato vacío.
2.-Ahora coge la vela de color verde y escribe, desde la mecha hasta la base, el siguiente mensaje:
“(Tu nombre y Apellidos), LABORO OROBAL”. 

Ahora enciende la vela y utiliza unas gotas de cera para pegar la vela al centro del plato.
3.-Deja el puñadito de arroz en la parte izquierda del plato (pero dentro del círculo de sal) y deposita al lado derecho las tres hojas de laurel (también dentro del círculo de sal).
Ahora dejarás que se consuma la vela, para ello es importante, como bien sabes, que asegures la máxima seguridad  y que no hay cerca ningún cuerpo que pueda prenderse fuego, siempre con tu máxima vigilancia.
Este ritual para conseguir un trabajo tiene un enorme efecto una vez la vela se haya consumido. Es importante que realices el ritual, por lo tanto, un día que tengas la seguridad que no van a molestarte y que no te interrumpirán mientras realizas la conjuración laboral.
Además, no olvides que este hechizo se recomienda tanto para los casos en que necesitamos conseguir un trabajo como para las situaciones en las que necesitamos mejorar nuestro actual empleo, ya sea el salario o las condiciones.
4.- Una vez se consuma la vela por completo, desecharás a la basura todos los ingredientes (también el plato), a excepción de unos granos de arroz y las tres hojas de laurel.
Tanto el arroz como las hojas de laurel, lo guardarás en un saquito de tela (no necesita ninguna condición especial, tan solo que a ti te genere buenas vibraciones), y lo guardarás en el lugar donde acostumbras a dejar tus zapatos o calcetines.
Esa bolsa cargada de energía positiva actuará a modo de amuleto o talismán laboral de primera categoría.
 Si necesitas repetir el ritual para dotarlo de mayor energía hazlo despues de que pasen 15 dias, eso sí, tendrás que cambiar el arroz y las hojas de laurel por otras nuevas.

Este ritual para conseguir un trabajo (o mejorar las condiciones de tu trabajo actual), te permitirá mejorar enormemente en tu situación laboral.
 
#2 Baño abrecaminos para el trabajo:

Te sugiero realices el siguiente baño abrecaminos para el trabajo aunado al previo ritual para encontrar empleo. Esto lo dotara de mayor poder, este ritual o baño para abrir tus caminos en el trabajo tiene la capacidad de mejorar tu vida si te encuentras en alguna de las siguientes situaciones:
•Te encuentras desempleado y buscas un trabajo o empleo.
•Deseas cambiar de trabajo.
•Quieres conseguir un ascenso en el trabajo o mejorar tus condiciones actuales.
•Buscas un nuevo empleo.
•Necesitas mejorar el clima actual existente en el trabajo.
Antes de comenzar, debes saber que un baño abrecaminos es un poderoso ritual especializado en abrir y liberar obstáculos de tu vida. Además, es completamente seguro, sencillo y muy efectivo.
Podemos decir que el baño abrecaminos consiste en un ritual mediante el cual se llena de energía el agua de la bañera con elementos mágicos para modificar, después, la realidad que nos rodea de diferentes formas:
Atraer a nuestra vida aquellos aspectos que necesitamos.

Eliminar y desbloquear los caminos que permanecen cerrados en nuestra vida.

Mejorar aspectos ya existentes en nuestro día a día, etc.

 Va a ser un auténtico impulso mágico, de extraordinaria ayuda, en tus proyectos laborales

Ingredientes necesarios para realizar el baño abrecaminos

•3 Dientes de Ajo.
•Un puñado de hojas de Romero.
•3 monedas que habrás dejado, antes de realizar este baño abrecaminos para el trabajo, una noche entera llenándose de energía.
Los ingredientes que van a emplearse son elementos poderosos, sencillos y con una tradición histórica para mejorar y formar parte de rituales abrecaminos por su capacidad para desbloquear caminos y alcanzar aquello que el cosmos tiene preparado para ti. Aunque son elementos mágicos y propicios para este baño abrecaminos, lo cierto es que los tres ingredientes (ajos, romero y monedas) se potencian cuando se usan de forma conjunta como se hace en este ritual. Hay un aspecto que llena de poder el ritual y es la participación directa de los 4 elementos de poder a lo largo de todo el baño abrecaminos. De este modo, el romero está relacionado con el elemento aire. Por su parte, el ajo está vinculado con la parte tierra. Y el agua caliente, con la que llenarás la bañera, representa el elemento agua y fuego.

Así, la combinación de los cuatro elementos junto con las tres monedas energéticamente limpias generan un enorme efecto que conseguirá, en un breve espacio de tiempo, que alcances el empleo que mereces y el bienestar en el trabajo.
1. El ajo es un ingrediente clásico en los rituales y hechizos abrecaminos debido al enorme poder energético que tiene para eliminar la negatividad y limar los obstáculos que estén interfiriendo en tu vida. Recuerda limpiarlos bien antes de usarlos en el ritual bajo el chorro de agua del grifo y quitarles la reseca envoltura que les rodea.
2. El romero es una poderosa hierba aromática que siempre se ha asociado a la libertad financiera, el bienestar y el empleo. Así, es habitual llevar una pequeña cantidad de romero en una bolsita de tela cuando se va a realizar una entrevista de trabajo.
 También ejerce un beneficiosos efecto mágico impregnar con unas gotas de esencia de romero tu ropa antes de ir al trabajo, especialmente si hace poco tiempo que has empezado a trabajar o deseas conseguir un ascenso o incluso eliminar las posibles discusiones y problemas que existan dentro de la propia empresa o lugar de trabajo.
 Y, en cuanto a lo que nosotros nos incumbe en este poderoso baño abrecaminos para el trabajo, debes saber que el romero canalizará tus deseos, los pondrá en contacto con las energías ocultas que gobiernan nuestro mundo y te permitirá que obtengas el trabajo o negocio que mereces.
3. El tercer punto esencial del baño son las 3 monedas. Debo decirte sobre ellas que son parte fundamental del ritual debido al enorme poder simbólico y profundo que tienen y al efecto rápido que provocan en nuestra vida laboral y económica.
 Como te he dicho más arriba, para este baño abrecaminos en el trabajo debes emplear tres monedas.
¡ATENCIÓN! Puedes elegir monedas de cualquier valor, color y procedencia, tan solo asegúrate que no provocan una reacción negativa en tu subconsciente al manipularlas.
A continuación voy a explicarte cómo preparar las monedas para que estén listas el día que decidas hacer el baño abrecaminos y llenen de energía tu ritual:
1.Una vez tengas seleccionadas las monedas, las depositarás en una vaso que llenarás con agua de manantial (por ejemplo un agua embotellada) o que proceda de un río. Es decir, no debería de proceder del agua corriente del grifo de casa.
2.Añade tres cucharadas soperas, o grandes, de sal al vaso y remueve el contenido dando unas vueltas o giros en el sentido de las agujas del reloj.
3.Deja el vaso fuera de casa, en una ventana o balcón por ejemplo, a lo largo de toda una noche. Podría ser, por ejemplo, desde las 20:00 o 21:00 horas hasta las 6:00 o 7:00 horas del siguiente día.
4.Sería fenomenal si la luna está llena. De no ser así puedes realizarlo siempre y cuando la luna se encuentre en fase creciente.
5.Al día siguiente desecha el agua y la sal y guarda las monedas en una bolsita de tela o envueltas con una servilleta hasta que vayas a utilizarlas en el baño abrecaminos para el trabajo.
Truco: Incluso aunque no estés realizando este baño abrecaminos para el trabajo, de igual forma resultará poderoso y beneficioso llevar siempre encima, ya sea en la cartera, en una bolsa de tela o en algún bolsillo de tu pantalón o chaqueta, las 3 monedas que previamente has limpiado y energizado.
El día ideal para hacer el baño abre caminos es el domingo.
 Y es que el final de la semana sirve de conexión con el lunes, día que clásicamente ha representado el comienzo, las cosas que no tenemos y la poderosa idea que nos dice que podemos conseguir todo aquello que nos propongamos.
En cuanto a la hora, siempre he recomendado a amigos y lectores que este poderoso baño abrecaminos para el trabajo se realice, especialmente, por la tardes, en el horario que va entre las 6 y las 11 de la noche (18:00 – 23:00).
También te aconsejo que el día elegido estés especialmente tranquilo y con una actitud de gratitud por las cosas buenas que el cosmos te traerá a tu mundo laboral. Así, por ejemplo puedes realizar una meditación un par de horas antes de realizar el baño para desconectar del estrés diario y poder conectar con tus propios deseos.    
 
5 pasos para realizar el baño abre caminos del trabajo
1.En primer lugar, antes de llenar la bañera con el agua templada, esparce por la bañera el puñado de romero, haciendo círculos en el sentido de las agujas del reloj, mientras recitas en voz alta “Mis caminos en el trabajo serán abiertos”.
2.Posteriormente, deposita los 3 dientes de ajo en la bañera mientras recitas en voz alta “Mis caminos en el trabajo se están abriendo”
3.A partir de ese momento comienza a llenar con agua templada la bañera. Trata que la temperatura sea agradable y no te produzca frío o incomodidad por una elevada temperatura.
4.Una vez esté llena la bañera introduce dentro las 3 monedas, metiéndolas de una en una, (recuerda que previamentes las has debido de energizar como he explicado más arriba). Mientras las lanzas pronuncia la siguiente frase en voz alta "Mis caminos en el trabajo se han abierto”.
5.Por último, entrarás dentro de la bañera y disfrutarás del placer aromático del romero. Así, podrías visualizar por ejemplo que te introduces en un recipiente lleno de poder y luz blanca que te va a permitir abrir tus caminos en el trabajo. No olvides mantener una actitud de gratitud y generosidad.
6.Al finalizar el baño abrecaminos para el trabajo puedes guardarte las monedas y emplearlas con normalidad, no obstante, si quieres repetir el baño abrecaminos debes de volver a llenar de energía las monedas. Después del primer baño podrás percibir los beneficios y cambios en tu día a día. 

#3 LEE CON DEVOCION Y FE LA ORACION PARA ENCONTRAR EMPLEO:
Consejos previos a la lectura de la Oración Abre Caminos
Te aconsejo que antes de leerla en voz alta la copies en un folio, con tu propia letra, personalizando los paréntesis donde pone (TU NOMBRE) con tu nombre y apellidos. Así, comenzarás a conectar con las fuerzas que escucharán tu petición.
 Una vez estés dispuesto a leer la oración, busca un día tranquilo en el que estés solo en una habitación que te transmita bienestar y paz y comienza a leer en un tono firme pero cordial, línea tras línea, la oración Abre Caminos.
Al finalizar la lectura puedes estar unos minutos en silencio, sintiendo gratitud y mostrando una actitud silenciosa pero receptiva a los cambios que el Universo comenzará a desarrollar en tu futuro laboral.
Por último, te aconsejo muy especialmente que justo antes de comenzar la lectura enciendas una vela blanca o amarilla y, una vez finalizada la oración, puedes dejar encendida la vela teniendo sumo cuidado y vigilandola, de esta manera otorgas un tributo en forma de luz a las energías que recibirán y pondrán en marcha tu petición.
 
Oración Abre Caminos para El Trabajo:
“Fuerzas poderosas e invisibles a los ojos.
Gracias por toda la energía, fuerza y talento que me habéis proporcionado.
Incluso antes de mi propio nacimiento, vuestra mano ya tejía mi futuro.
Durante los buenos momentos de mi vida me disteis calor y luz.
Y ahora yo (TU NOMBRE) deseo mostrar mi gratitud.
También en los momentos de necesidad y carencia me proporcionasteis la fuerza y el valor que alentaron a mi alma a seguir caminando.
Y ahora, poderosas fuerzas de este mundo, que me encuentro en un tiempo de necesidad y crisis, extiendo mis manos suplicando vuestra justicia universal y que pronto pueda encontrar el trabajo correcto.
Mi corazón está abierto y dispuesto a encontrar aquello que tenéis reservado para mí.
Ahora os solicito, oh fuerzas universales supremas, que vuestra decisión sea firme y el trabajo acertado venga a mi vida mediante vuestra mediación.
Bendecirme con vuestra presencia en mi búsqueda de empleo y propiciar mi encuentro con la labor que me permita demostrar mi valía, ayudar a los míos y vivir una vida llena de valor, respeto y cooperación.
Ayudadme a encontrar la auténtica plenitud mental y financiera que me libre de las ataduras y me permita alcanzar la independencia.
Así os lo he pedido,
Oh poderosas fuerzas invisibles,
Vuestro fiel compañero,
(TU NOMBRE).”  

Deja tu testimonio de que tal te fue despues de haber practicado estos rituales. Mucha suerte y exitos!!!

*Creditos y autoria de la nota: hechizos.net
Publicar un comentario