Seguidores

viernes, 16 de septiembre de 2016

LAS 6 PROMESAS QUE TIENES QUE HACERTE A TI MISMA ANTES DE ENAMORARTE


Mucho antes de enamorarte....
Porque a veces es importante empezar a querernos a nosotras mismas antes de querer a alguien más. Lo gracioso acerca del amor es el hecho de que no necesitas de otras persona para poder experimentarlo. Aún así, sin la otra persona, no puedes sentirlo por completo. Estamos seguras que las relaciones amorosas y no amorosas son los temas más complejos para discutir.
Si estás cansada de decir: “Sé honesto conmigo”, o cansada de rendirte antes de que él o ella decida si quiere desarrollar una conexión contigo....
Entonces es tiempo de liberarte a ti misma haciéndote las siguientes 6 promesas:
1. Promete nunca cambiar quién eres por alguien más
Las relaciones son las oportunidades más grandes para realizarnos a nosotras mismas. Trágicamente, en muchas ocasiones vemos que los intereses de alguien más se convierten en los nuestros. Intentamos encontrarnos a nosotras mismas en alguien diferente.
El problema es que nos olvidamos de quiénes somos esperando que se salve la relación y eso solo empeora las cosas. Tenemos que estar con alguien que nos haga sentir como somos en realidad.  
2. Promete nunca intentar controlar a la otra persona
A nadie le gusta que le digan lo que puede o no hacer o ver. Debajo de todas esas preocupaciones vive un miedo y una verdad que dice que tu pareja puede irse en el momento que lo desee.
Aprender a aceptar este miedo y prometiéndote que confiarás en la otra persona, pueden estar seguros los dos. Tenemos que estar con alguien que no nos limite o nos detenga.  
3. Promete estar en las buenas y en las malas
Va a haber días de dolor, de falta de comunicación y también de felicidad y flojera. Sin importar tu relación, prometerte esto te dará fundamentos sólidos y un sentido de seguridad.
Cuando las personas entran en una relación, empiezan con la mentalidad de “tu recibes lo que das”. Tenemos que tener en mente que las relaciones siempre van a ser más de lo que esperamos y entrar en ellas sin miedos y con la opción de dar sin recibir. 
4. Promete no ser egoista
Es muy fácil enfocarte en tus necesidades y en lo que tú quieres de la relación. Per es importante que tu pareja se sienta los suficientemente cómoda para ser él o ella misma. Debe tener siempre la opción de comunicar sus necesidades hacia ti.
El hecho de simplemente estar ahí es algo que todas las relaciones necesitan. Tenemos que estar con alguien que tenga en mente siempre nuestras necesidades también.  
5. Promete nunca olvidar los detalles
Después de cierto punto, tú lograrás estar muy cómodo y tu pareja también, y eso está bien. El otro debe saber que aún estás ahí y que lo sigues queriendo.
Nunca dejes de intentar ganarte su corazón. Las sorpresas nunca se olvidan. Recuerda tener momentos de sexis y también bromear. Pasa tus días con alguien que te haga sentir amada.  
6. Prométete a ti misma que el amor nunca va a estar garantizado
El amor no se garantiza, pero sí se promete. Es la promesa de una oportunidad para crear algo que nadie más tiene. Cuando no tengas el amor que crees que mereces, recuerda que el amor es gratis e ilimitado.
El amor siempre será único cuando decides compartirlo con una persona y nunca será el mismo con todos. Busca a alguien que no te tome como garantía también.
*Fuente, cortesia y autoria de la nota: rincondeltibet.com

No hay comentarios.: