Seguidores

lunes, 12 de septiembre de 2016

EL METODO 70x7, UNA ANTIGUA Y PODEROSA TECNICA DE MANIFESTACION

El Método 70×7  
El Método 70 veces 7 es un método antiguo, sencillo pero muy poderoso para manifestar algo que se desea o se necesita, ya que al practicarlo se trabaja directamente con el subconsciente, el cual dicta nuestros patrones de comportamiento. Al parecer este método es tan antiguo que nadie sabe de dónde salió. Se ha ido perdiendo y olvidando en el tiempo, y se dice que es más antiguo que la Biblia, aunque hay en ella un par de referencias:
Daniel 9:24 “Setenta semanas están fijadas sobre tu pueblo y tu ciudad santa para poner fin a la rebeldía, para sellar los pecados, para expiar la culpa, para instaurar justicia eterna, para sellar visión y profecía, para ungir el santo de los santos.”
Mateo 18:21-22   “21. Pedro se acercó entonces y le dijo: «Señor, ¿cuántas veces tengo que perdonar las ofensas que me haga mi hermano? ¿Hasta siete veces?» 22. Jesús le dijo: «No te digo hasta siete veces, sino hasta setenta veces siete.»
Cómo funciona:
El Método 70×7 consiste en escribir una afirmación en tiempo presente lo más simple, concisa e inspiradora que se pueda, y que describa la realización de aquello que quieres manifestar como si ya lo hubieras logrado.
Descripcion del proceso:
1) Utiliza un cuaderno especial para este proceso. Divide las hojas que utilices en dos columnas y numera la columna de la izquierda hasta el número 70.
2) Por un periodo de 7 días consecutivos, cada día escribe 70 veces la afirmación de aquello que quieres manifestar. Mientras la escribes, repítela en tu mente para que se implante en tu subconsciente.
3) Debes escribir la misma afirmación con las mismas palabras durante el periodo de 7 días. No cambies las palabras y no utilices más de una afirmación al mismo tiempo.
4) Para cada afirmación, escribe en la columna del lado derecho lo primero que te venga a la mente. Si no te llega ninguna respuesta, escribe en la columna “sin respuesta”. No importa que sea lo primero que te llegue a la mente. Esto es simplemente una oportunidad para entenderte mejor e identificar las creencias limitantes que tengas.
5) No pierdas tiempo pensando en lo que escribes. Continúa escribiendo las afirmaciones hasta que hayas escrito las 70. Entonces sí, revisa las respuestas del lado derecho y reflexiona sobre las razones que por las cuales te llegaron a la mente. Esto te permitirá darte cuenta de cuáles son las creencias que te están limitando, y esas creencias te pueden llevar a idear nuevas afirmaciones para escribir en otro momento.
6) Al final del proceso, tendrás escritas 140 oraciones: Las 70 afirmaciones del lado izquierdo y las 70 respuestas que llegaron a tu mente como creencias o pensamientos.
7) Si quieres, puedes trabajar cada día en más de una sola afirmación, pero no es recomendable que combines o mezcles dos afirmaciones en una misma sesión. Es decir, puedes trabajar en una afirmación sobre dinero en la mañana y en otra sobre salud en la tarde.
8) Es muy benéfico dejar siete días de descanso antes de volver a iniciar con un nuevo proceso de siete días, aunque sea sobre el mismo tema.
9) Cuando escribas tus afirmaciones, hazlo a una hora y en un lugar en que no tengas interrupciones o distracciones, con el fin de que tu mente se concentre en lo que  estás haciendo.
10) Es necesario escribir las 70 afirmaciones en una sola sentada y no en partes. Si tienes que interrumpir la sesión y atender otros asuntos, debes empezar de cero y escribir las 70 afirmaciones otra vez. Por eso, es importante prepararse adecuadamente antes de empezar.
11) Lo mismo ocurre respecto a los 7 días consecutivos. Si un día no lo puedes hacer, debes comenzar con los 7 días nuevamente. Parece ser una disciplina innecesaria, pero recuerda que para poder reprogramar tu subconsciente, es importante no interrumpir el proceso.
12) Es muy probable que durante el proceso, haya resistencias internas que se manifiesten en sistema de auto-sabotaje que amenacen con interrumpir el proceso. Son resistencias al cambio que hay que superar. El esfuerzo, la disciplina y la dedicación son importantes para romper con los viejos patrones.
13) Con sus debidos descansos, hay que repetir el proceso hasta que obtengas el resultado deseado en tu afirmación, o hasta que pierdas el interés en lograrlo.
14) Durante el proceso, debes estar atento a intuiciones, presentimientos y corazonadas que puedan aparecer durante o después de hacerlo.
15) No le digas a nadie cuando estés practicando el método. No tiene caso gastar tu energía explicando a otros porqué estás utilizándolo o atraer atención negativa. Espera que tengas éxito en tu objetivo antes de compartirlo con otros. Frente al éxito, hay muy pocos argumentos. Muy pocos.
16) Puedes escribir las afirmaciones a mano o en computadora, pero la energía que le imprimes es mayor cuando lo haces a mano.
17) Dependiendo de la longitud de las afirmaciones y las respuestas, el proceso dura entre 30 y 45 minutos.
18) Si no estás seguro si este método produce resultados, te recuerdo que sólo hay una forma de saberlo con certeza. Inténtalo conforme a las instrucciones y luego evalúas.
Recomendaciones preliminares:
Al principio puede parecer que este método es largo y complicado, pero como tú mismo lo podrás descubrir, no es así. Es una técnica muy sencilla, pero como muchas cosas que valen la pena, requiere esfuerzo, dedicación, orden y precisión al seguir las instrucciones.
Hay dos cosas que ayudan a tener mejores resultados. La primera es disfrutar el proceso, ya que aumenta la vibración y por lo tanto el magnetismo de quien lo practica para atraer lo que se desea. La segunda es tener fe en el método. Ayuda mucho confiar en que estamos cultivando semillas que darán grandes frutos internos y externos que se manifestarán de distintas formas.
Con este método es posible romper patrones negativos, aclarar las ideas, eliminar miedos y aumentar la creatividad. Como resultado de esto, en lo externo se empiezan a presentar sincronías y nuevas oportunidades de crecimiento.
Para lograr el resultado que se desea, también es útil combinar las afirmaciones 70×7, con otras afirmaciones en las cuales describas con detalle todos los elementos y características de aquello que deseas manifestar. Por ejemplo, piensa y describe como será tu vida y que es lo que harás una vez que tus afirmaciones se conviertan en realidad. Lo puedes hacer con un párrafo o en una página completa.
Sólo necesitas escribir estas descripciones en una sola ocasión, de preferencia antes de iniciar el proceso de siete días. Es posible que al principio sea un tanto difícil escribir esas descripciones con claridad. Si esto sucede, no te preocupes. Una vez que inicies a practicar el método 70×7, se irán aclarando las ideas, y entonces las podrás escribir o reescribir.
Lo importante es que tengas por escrito aquello que quieres experimentar, sentir, pensar y/o hacer una vez que se manifieste la afirmación que estás escribiendo.
A continuación hay algunos ejemplos de afirmaciones que te pueden servir. Puedes ajustar o modificar las palabras en base a tus deseos y necesidades:
Para sentirte pleno:
•Soy libre para experimentar amor y alegría a plenitud.
•Me siento bien todo el tiempo.
•Me perdono, me acepto y me amo tal y como soy.
•Me valoro a plenitud.
•Cada día mejoro en todos los aspectos.
•Soy una persona sumamente creativa.
•Reconozco y asumo mi poder para dirigir mi vida.
•Soy flexible y estoy abierto al cambio.
•Todo lo que pasa en mi vida es para bien.
 
Para bajar de peso y estar saludable:
•Tengo perfecta salud y me siento lleno de energía y vitalidad.
•Mi cuerpo está fuerte, flexible y delgado.
•Estoy fuerte y lleno de energía.
•Amo mi cuerpo. Tengo perfecta salud y vitalidad.
•Mi cuerpo está sano, lleno de energía y vitalidad.
•Disfruto alimentarme sanamente y con equilibrio.
•Le agradezco a mi cuerpo por estar en perfecta salud.
•Cada día estoy más Delgado.
 
Relaciones y sexualidad: Nota.-En este caso, si las afirmaciones tienen que ver con la pareja, es importante que ambas hagan las mismas afirmaciones.
•Estoy listo para dar y recibir amor.
•Tengo una excelente relación con mi pareja ideal.
•Soy libre para expresar mi sexualidad de una forma amorosa y equilibrada.
•Tengo una relación plena, amorosa y profunda con (nombre de la persona).
•X y yo tenemos una relación llena de amor, pasión, sensualidad y respeto.
•Cada día siento más amor, armonía e intimidad con mi pareja.
•X y yo nos amamos profundamente.
•X y yo estamos experimentando juntos un gran amor, alegría y pasión.
 
Perdón y liberación de relaciones:
•Perdono a X.
•Me perdono a mí mismo.
•X y yo nos perdonamos y nos dejamos ir desde el amor y la compasión.
•X y yo hemos llegado a un acuerdo favorable para los dos.
Cualidades Personales / Crecimiento Espiritual:
•Me siento confiado, empoderado y creativo.
•Asumo mi poder, capacidades y talentos.
•Soy sumamente inteligente, intuitivo y creativo.
•Soy amoroso, gentil y compasivo.
•Soy libre para ser yo mismo.
•Tengo una gran capacidad para manifestar lo que deseo.
 
Dinero / Carrera / Éxito:
•Tengo libertad financiera y más abundancia de la que necesito.
•El dinero y la abundancia me llegan solos y en forma perfecta.
•El dinero me llega de múltiples fuentes.
•El dinero fluye libremente hacia mí.
•Mi trabajo me satisface plenamente y me enriquece.
•Tengo la confianza y seguridad que necesito para cumplir mi propósito de vida.
•Me siento confiado y exitoso en mi profesión.
•Soy sumamente exitoso en mi trabajo.
•Tengo todas mis necesidades económicas satisfechas. 
 
Familia:
•Tengo una relación profunda y amorosa con mi (mamá, papá, hermana, etc.)
•Perdono a mi (mamá, papá, hermana, etc.) y permito que fluya el amor entre nosotros.
•Mi familia está segura, feliz y en paz.
 

*Fuente, autoria y creditos de la nota: energetixhealing.co.za

No hay comentarios.: