Seguidores

jueves, 8 de septiembre de 2016

9 DE SEPTIEMBRE 2016, PORTAL 999


9 DE SEPTIEMBRE DE 2016- PORTAL 999

POR FLORENCIA ALUM (BREVE ANÁLISIS NUMEROLÓGICO).

El poderoso mes de septiembre, mes muy intenso a nivel espiritual y energético. Numerológicamente se lo identifica con el número 9. Cabe recordar que 2016 tiene también la energía del 9 (reduciendo el año 2016 a un solo dígito nos da 9).

Pero además este mes trae el portal 999 que se hará presente el viernes 9. Por lo tanto podemos decir que toda la energía de este año se concentrará en éste día.

Repasemos el significado del 9: Se lo nombra al 9 como al “hermano de la humanidad” ya que nos exige una total empatía y entrega, nada se nos será otorgado para guardarlo para sí mismo, sino muy por el contrario. Es un número que nos pide categóricamente que seamos conscientes de los que nos rodean. Por esta razón sería oportuno reunirnos con otros para realizar alguna actividad espiritual y/o energética o solidaria.

El 9 también marca el cierre de una etapa, nada será como antes. Nos estamos abriendo paso a lo nuevo. Para que este llegue debemos hacer lugar, desechar lo que no sirve o nos entorpece nuestro camino.

El 2016 es momento de cerrar etapas, se termina un ciclo y por si quedan dudas llega el 999, energía triplicada que nos recordará el propósito de éste año.

Este portal traerá cambios y trasmutaciones, es un día para realizar meditaciones, ejercicios de respiración, mandalas, cantar o escuchar mantras, realizar actividades con fines solidarios.

Las palabras claves para este mes Transmutación, cambios, humildad, limpieza , ampliación de la consciencia, entrega absoluta y solidaridad.


Septiembre 9, 2016 a las 9 am (9/9/9, 9 am)

El 9 de septiembre (mes 9) del 2016 (2+0+1+6=9) a las 9 horas de la mañana de cada país se realizará una importante alineación energética con la apertura de un portal de luz.

El número 9 es uno de los números perfectos, en el qué se une el poder del 3 veces 3, nos trae la oportunidad de manifestar un aire de fe, fuerza, poder, protección y liberación de todos los karmas negativos de esta y otras encarnaciones.

Por esto es muy importante unirnos todos en consciencia, desde el lugar en dónde estés y decretar en dirección al este (dónde sale el Sol):

«Amada Cristal, amorosamente te invoco para entregarte la limpieza de todas mis encarnaciones pasadas desde el comienzo de los tiempos hasta hoy. Purifícame todos mis vehículos y todo mi mundo incluyendo toda la energía usada por mí y que me haga responsable en la vida y actuación de otros. Gracias Padre».

(Decreto del libro «Metafisica 4 en 1», Vol. 1, libro 3: «El Maravilloso numero 7» de Conny Méndez» 

¡Dios Bendice el Bien, nuestro renacimiento en la Luz de Dios que nunca falla!
Numerologia de Septiembre 9, 2016:

2016 = 2+0+1+6 = 9
Septiembre 9, 2016 = 9 + 9 + 9
Luego 9 + 9 + 9 = 27
Luego 2 + 7 = es otra vez 9
Conclusión:

Septiembre 9, 2016 = 9 del 9 de 2016 = 9, 3 veces 3.


No hay comentarios.: