Seguidores

sábado, 25 de abril de 2015

SUBLIMINALES PARA ATRAER EL AMOR A TU VIDA


Los siguientes audios son un complemento de un proceso de coadyuvar en la transformacion, de ese algo en nosotros mismos que nos impide hasta ahora el acercamiento con esa persona ideal para vivir y compartir un amor en plenitud, en este proceso quiza lo que necesitemos es eliminar un bloqueo energetico que impide la realizacion de nuestro mas anhelado deseo, o simplemente cambiar de paradigma mental negativo por uno mayormente positivo para asi lograr mas receptividad, y atraer las situaciones/personas que contribuiran a que encontremos esa alma afin a nosotros.

Explicado de manera sencilla, si escuchas un audio para perder la timidez pero no hablas con nadie, estarás obstaculizando el proceso de cambio. Mediante la simple metodología de autosugestión podemos ir gradualmente fijando en el subconsciente ideas positivas que irán desplazando los patrones negativos insertos en nosotros. Esta disciplina requiere fe, asi es... Fe en uno mismo y en la tecnica empleada, tambien requiere constancia, esto es fundamental, cada pensamiento positivo que se desee fijar en nosotros mismos actuará como una gota de agua, lentamente irá llenando el receptáculo mental. No es rápido el efecto, sin embargo la autosugestión realizada durante la meditación potencia los positivos efectos de la autosugestión, que es uno de los poderes o atributos de la Mente. 

Utiliza los audios a un volumen que te resulte cómodo, no fuerces el oído. No hay necesidad ninguna de escuchar de forma consciente el mensaje subliminal de la voz, nuestro inconsciente lo captará sin que siquiera se den cuenta de que está ahí.

NO usar los audios subliminales si se padece de EPILEPSIA. La gran mayoría de los audios subliminales tienen ondas sonoras que inducen al cerebro a relajarse. Por otro lado, no hay inconveniente en que una persona epiléptica escuche un audio subliminal que NO contenga estas ondas.

No mezclar audios subliminales, y sobre todo, no mezclar audios subliminales con sugestiones de distinto tipo. Con esto quiero decir que para que los audios tengan efecto, hay que escuchar el mismo repetidas veces, sin mezclarlo con otros que tengan sugestiones distintas. Lo recomendable es usar exclusivamente un audio subliminal durante 1 hora al día como mínimo. Se puede escuchar dividido en varias sesiones, pero lo más recomendable es escuchar la sesión continua toda de una vez.

Si alguien se pregunta cuanto tiempo es recomendable escuchar los audios subliminales para progresar, le diré que cuanto más los escuché, más notará los resultados. Pero con 1 hora diaria debería ser suficiente, dependiendo de la persona, para en 3 semanas empezar a notar el progreso.

Esto no quiere decir que se deban escuchar solamente 1 hora al día por 3 semanas, se pueden escuchar más de 1 hora al día y durante más de 3 semanas, cuanto más tiempo, mejores resultados.

No te pongas un tiempo límite para notar cambios. Obsesionarte por notar cambios, en algunos casos, puede hacer que prestes mayor atención al problema en si mismo y lo percibas como más importante o intenso, a pesar de que no cambie o incluso mejore.

Tras unos 5 meses los caminos neuronales que se utilizan para realizar cierta actividad de una determinada forma comienzan a volverse permanentes, y este es por tanto también el tiempo que recomendamos escuchar un audio para asegurar a ciencia cierta que los cambios serán permanentes.

Me encantaria que compartieran su testimonio al termino del tiempo recomendado, de antemano muchas gracias!!!












Publicar un comentario