Seguidores

jueves, 16 de abril de 2015

PROGRAMA TU MENTE PARA EL EXITO A TRAVES DE LAS AFIRMACIONES


PROGRAMA TU MENTE PARA EL EXITO A TRAVES DE LAS AFIRMACIONES

¿Qué son las afirmaciones y cómo puedo usarlas? 

Una afirmación es un  pensamiento positivo escogido conscientemente y sembrado en nuestra mente-corazón mediante el proceso de la repetición. a fin de producir un resultado nuevo y deseado en nuestra vida. En otras palabras, lo que haces es darle a tu mente-corazón, la idea de un propósito. Tu mente producirá cualquier cosa que quieras si le das la oportunidad. Es como sembrar la semilla de lo que quieres cosechar y cuidarla. A través de la repetición (que es el proceso natural de la mente), puedes alimantar tu mente con pensamientos positivos y conseguir tu meta deseada.

Si las afirmaciones se usan de manera habitual, se convierten en creencias y siempre van a producir resultados, a veces en formas que no podemos ni siquiera imaginar. El uso repetido de una afirmación es un proceso que progresivamente se irá imprimiendo en tu mente y simultáneamente irá borrando el antiguo patrón de pensamiento negativo, produciendo con firmeza y solidez los cambios deseados en tu vida.

Características de la afirmación: 

* En primera persona.

* En presente.

* Cita el nombre propio.

* Siempre en positivo. Denotando la acción que se quiere lograr.

* Con la palabra clave de la limitante que se quiere superar (incapacidad por capacidad, inadecuado por adecuado, desmerecimiento por merecimiento, inexpresión por expresión, maldad por bondad, ignorancia por sabiduría, culpa por inocencia, lucha por placer y/o facilidad etc.)

* Con sentido elevado, que nos invite a repetirla una y otra vez.

* Con sentido de permanencia.(plena, absoluto, siempre, a cada rato etc.)

Por ej: Yo_____ (tu nombre), soy capaz y decidida siempre.


Modo de trabajo con las Afirmaciones: 

Los Renacedores recomendamos trabajar las afirmaciones por escrito para que se cumpla aquello en lo cual fijamos lo que queremos: "la acción al servicio del cambio".

Una vez creada la afirmación con las características citadas, se escribe 21 veces durante 21 días, esto nos permitira soltar, luego de la afirmación, el pensamiento que la afirmación provoque desde nuestro sentir. (Cabe destacar que en sus comienzos el pensamiento que provoca es negativo con respecto a la afirmación que se trabaja... este es un modo de identificar a dicha emoción y desenmascararla ante nosotros para limpiar el cúmulo de emociones que propician lo contrario de la afirmación que queremos lograr) a este pensamiento-respuesta se le llama "columna de respuesta emocional". 

Cuando trabajamos las afirmaciones de poder hallamos el Yo falso que es el que nos genera circunstancias adversas hacia nuestros propósitos... limpios del yo falso recatamos a nuestro Yo Auténtico, que estaba ahogándose en barreras limitantes.

Vivimos en un Universo ilimitado en constante expansión. Las posibilidades que tenemos a nuestra disposición van mucho más allá de lo que nuestras mentes humanas se puedan imaginar. La única cosa que nos limita es nuestra manera de pensar. Mal gastamos nuestros pensamientos pensando en limitaciones. Nuestros pensamientos son tan preciosos. Cada pensamiento que pensamos está creando nuestro futuro. Cada pensamiento!.

Cada vez que un pensamiento nos hace sentir mal de alguna manera, es un pensamiento perdido. No sólo hemos perdido una oportunidad para pensar un pensamiento positivo y crear una gran vida por nosotros mismos, sino que lo hemos añadido a la pila de pensamientos negativos que traen experiencias desagradables para nosotros.

Se puede aprender a pensar en afirmaciones positivas, se necesita de practica y constancia, para ganar el control sobre nuestros pensamientos; sin embargo, las recompensas son enormes. 

El pasado no tiene poder sobre nosotros. Incluso los problemas no tienen ningún poder sobre nosotros. Nuestra fuerza está en los pensamientos que elegimos pensar hoy en día. Recuerda, hay un sinfín de oportunidades para el bien delante de nosotros, si asi elegimos tenerlas a traves del cambio de paradigma mental negativo por positivo. Tu eliges!

Nuestra recompensa es que podemos ver día a día como nuestras vidas se convierten en las más alegres, amorosas, saludables y prósperas, experiencias fabulosas. Y esto va a durar para el resto de nuestros días en la Tierra. 

Así que entrénate para pensar en cosas que te hacen sentir bien. De esta manera, siempre vas a crear tu vida con alegría y gozo. La alegría siempre trae más alegría alrededor.

Si queremos lograr integralmente las transformaciones de nuestros pensamientos, tenemos que trabajar utilizando más el potencial de nuestro cerebro, empleando además del cerebro reptil y límbico, los dos hemisferios del mismo: con el hemisferio izquierdo asociamos la lógica y la ciencia (o sea, lo que más nos han enseñado en la escuela y en la casa) y con el derecho, la imaginación y el arte". Por ello se recomienda cuando trabajas las afirmaciones, hacerlo con lápices de colores, utilizar la mano contraria a la cual estás habituado en la escritura, poner música de Vivaldi, de Mozart y Bach. Prender una vela y hacerlo ante su fuego sagrado. 

Para sacar más provecho de los dos hemisferios se recomienda hacer uso de la visualización y la clave de la visualización es la respiración. ¡Y de eso hablaremos luego!.

Afirma: "Yo soy el único pensador en mi mente, y yo elijo pensar pensamientos alegres, felices, de amor y positivos las 24 horas del día. Amo la vida y la vida me ama."


AFIRMACIONES:

Si se trata de riqueza, salud, felicidad o amor, puedes traerlo a tu vida pensando de una manera afirmativa.

Afirmaciones para Dinero Abundante:

“Mis ingresos son cada vez mayores”.
“Sé que voy a tener suficiente dinero”.
“Yo creo riqueza y uso mi dinero de manera inteligente”.
“Puedo pagar mis cuentas porque hay un montón de dinero que viene en camino a mi”.
“Estoy esperando por un empleo mejor pagado en un futuro cercano”.
“Todo lo que toco se vuelve riqueza para mí.”
“Tengo mucho que ofrecer a un empleador o negocio.”
“La riqueza se está vertiendo en mi vida.”
“Grandes oportunidades vienen a mi y les saco el máximo provecho.”
“Gano más dinero cada semana.”
“Me gasto el dinero de manera inteligente, así que siempre tienen algo para disfrutar.”
“Me encanta mi trabajo y estoy agradecido por ello. Espero poder ganar más dinero pronto. “
“Me merezco un aumento.”


Afirmaciones para Salud y Energía Abundante:

“Me siento bien y tengo un montón de energía”.
“Tengo un sistema de inmunidad fuerte y una actitud positiva.”
“Me hago más fuerte y saludable cada día.”
“Mi energía es interminable. Puedo hacer lo que me proponga hacer.”
“Tengo toda la energía que necesito para alcanzar mis metas.”
“Como alimentos saludables, ya que me hacen sentir bien y me dan fuerza y ??vitalidad.”
“Mi salud se renueva constantemente y viene de una fuente inagotable”.
“Mi energía es sin límites.”
“Me siento más fortalecido cada día.”
“Bebo mucha agua, y eso me da energía física y mental de sobra.”


Afirmaciones de abundante felicidad:

“Soy feliz de cualquier cosa.”
“Me merezco la felicidad y con mucho gusto la acepto”.
“Hay mucha satisfacción y oportunidades en el mundo para estar alegre”.
“Me siento más feliz cada día”.
“Acepto mi vida y estoy agradecido por ello.”
“Estoy contento conmigo mismo y no tengo arrepentimientos”.
“La felicidad está dentro de mí a cada momento, lo creo y lo acepto libremente.”
“Elijo la alegría y vivir con entusiasmo sin límites.”
“Tanta belleza me espera cada día.”
“No importa en qué etapa de la vida me encuentre, siempre me siento joven y renovado, porque soy feliz.”


Afirmaciones para abundancia de Amor:

“Me merezco amor y opto por darlo y recibirlo abiertamente.”
“El universo está hecho de amor y yo también.”
“Elijo el amor en todo lo que hago.”
“El amor está disponible en cualquier momento.”
“Me siento amado.”
“Me amo a mí mismo y estoy agradecido de estar vivo.”
“Me perdono por mi pasado y miro con cariño hacia el futuro.”
“Yo creo amor y yo soy el amor”.
“Tengo mucho amor para dar, y yo no tengo miedo de recibirlo.”



EL PODER DE LAS AFIRMACIONES, PARA LOGRAR TODO LO QUE DESEA, Audio Libro:




"El Poder Para Transformar Nuestras Vidas", de Andrew Corentt (Ebook), es un maravilloso libro que nos muestra técnicas poderosas sobre el funcionamiento del poder de la mente y la forma en cómo construimos nuestro universo.
 "EL PODER PARA TRANSFORMAR TU VIDA"
Con la práctica de este conocimiento usted alcanzará la libertad para lograr todo lo que usted desea en la vida.

El Poder Para Transformar Nuestras Vidas le brinda las herramientas necesarias para crear la vida que usted siempre deseó.

En este libro Andrew Corentt presenta técnicas sencillas y poderosas para aprender a gobernar las poderosas fuerzas que anidan en su interior.

Algunas de ellas son completamente nuevas, desarrolladas por el propio autor para el bien y progreso de la humanidad. Cuando usted las practique será capaz de construir su destino según sus deseos.

Usted se volverá popular, rico, irresistible, dominante, seguro de sí mismo, fuerte, atractivo, poderoso, magnético, y, mucho más. Y lo mejor de todo; las personas lo amarán. Las personas buscaran su compañía.

Usted se reconstruirá a usted mismo desde un nivel mental superior. Las personas lo adorarán, y caerán rendidas a sus pies, sin saber cómo. Se preguntarán cómo antes no se habían dado cuenta de lo afortunados que son por conocerlo.

Les comparto el siguiente ebook "EL PODER PARA TRANSFORMAR NUESTRAS VIDAS", Por Andrew Corentt, el cual sin lugar a dudas sera un gran aliado para coadyuvar en la practica de LAS AFIRMACIONES DIARIAS en tu vida para obtener el exito en todo lo que te propongas! 

Descargalo directamente a traves del siguiente link:




El siguiente Audio Libro es otra herramienta poderosa para cambiar de manera positiva nuestra vida, se los recomiendo ampliamente!


Audio Libro: "EL PODER DEL PENSAMIENTO POSITIVO",  Por Dr Norman Vincent Peale





Dr. Norman Vincent Peale (31 de mayo de 1898 – 24 de diciembre de 1993).


Fue el autor de El Poder del Pensamiento Positivo y creador de la teoría del pensamiento positivo. Con su esposa, fundó la revista Guideposts en 1945. Nació en Bowersville, Ohio y murió en Pawling, Nueva York.

A la edad de 34, el doctor Peale aceptó el llamado a Marble Collegiate Church en Manhattan donde permaneció durante 52 años como uno de los más famosos predicadores de Nueva York. Los fieles aumentaron de 600 a más de 5.000 en el momento de su retiro, en 1984. Los turistas se alineaban alrededor del bloque para oírlo predicar. A sus 90s él todavía daba discursos de motivación a cerca de 100 grupos al año.

En 1945, Peale, su esposa, Ruth Stafford Peale, y Raymond Thornburg, un habitante de Pawling, hombre de negocios, fundaron la Revista Guideposts (Guideposts Magazine). Ellos lograron conseguir $1.200 a través de Frank Gannett, fundador de la cadena de periódicos Gannett, J. Howard Pew, industrialista de Filadelfia y Branco Rickey, propietario de los Brooklyn Dodgers.

Guideposts fue diseñada para ser un foro sin costo para que la gente (tanto para celebridades como para personas comunes) relatara sus historias inspiradoras para proveer ánimo espiritual a todos sus lectores. Hoy, la revista a todo color de 48 páginas, bajo la dirección de Ruth Stafford Peale es la revista de circulación de pago número 13 en el país con más de 4 millones en circulación.

Peale puso sus habilidades a trabajar por muchos años. El Poder del Pensamiento Tenaz, fue publicado en 1952 y ha vendido cerca de 20 millones de copias y ha sido impreso en 41 lenguajes diferentes. El Dr. Peale completó lo que ha sido llamado su inspirador de mayor ventas de todos los tiempos a la edad de 54. Ahora, para aquellos desalentados escritores que han enviado sus manuscritos repetidamente, para conseguir solamente notas y palabras de rechazo, la historia de la publicación del libro es en sí misma un estudio de pensamiento positivo.

El libro había sido rechazado muchas veces por los editores. Desanimado, él lanzó el manuscrito en la cesta de la basura y dijo a su esposa que lo dejara ahí. Ella tomó su palabra, literalmente, y el día siguiente presento el manuscrito, dentro de la cesta de la basura, al editor afortunado que finalmente lo aceptó.

El libro de Peale es realmente el primer libro de auto-ayuda. Quien nunca ha leído el libro esperaría encontrarlo trivial, pero encontraran que él da un cierto consejo sano para vivir. Él habla de hacer tiempo para el silencio. Él dice que debemos cuidar de nuestro yo mismo físico. Él nos recuerda que la culpabilidad y la cólera pueden hacernos enfermar. Él fue uno de los primeros en decirnos, antes de que los estudios médicos comenzaran a darnos la prueba empírica, que el pensamiento positivo hace una gran diferencia en la salud y la curación.

El fue autor de 46 inspiradores libros incluyendo “Un Pensamiento Positivo Para Cada Día”, “Entusiasmo, la Fuerza que Hace la Diferencia”, “La Fe Es la Respuesta” y “Los Asombrosos Resultados de Pensar Positivo”.

Es verdad, sin embargo, que el Peale no trata mucho el lado oscuro de la naturaleza humana, y después de un rato el texto del libro comienza sentirse poco profundo.

Eso quizás explica la respuesta de un visitante a este país de otra tradición religiosa que le fue dado varios textos religiosos para ayudarle a entender el Cristianismo, entre éstos le fue dado las palabras de San Pablo del libro de la Biblia y el libro “el Poder del Pensamiento Positivo” de Peale.

Cuando él acabó su lectura, comentó:

"Encuentro a San Pablo atractivamente interesante, pero el Dr. Peale me causa consternación."

Durante 54 años, el programa semanal de radio del Dr. Peale, “El Arte de Vivir” estuvo en el aire. Se dice que sus sermones eran enviados a más de 750.000 personas por mes y en 1964 una película titulada “One Man’s Way” fue hecha basada en su vida[cita requerida].

Peale también fue cofundador de “The Horatio Alger Association”, con el educador Kenneth Beebe en 1947 dedicada a reconocer y honrar estadounidenses contemporáneos que han logrado alcanzar éxito y excelencia frente a la adversidad.

La familia Guideposts de organizaciones sin ánimo de lucro incluyen Peale center, Positive Thinking Foundation y Guideposts Publications. Su propósito es ser el líder mundial en comunicación positive, principios llenos de fe que facultan las personas a alcanzar su máximo potencial a nivel personal y espiritual. En la víspera de la navidad de 1993, falleció a los 95 años.

No hay comentarios.: