Seguidores

jueves, 30 de abril de 2015

DECRETOS METAFISICOS PARA EL EXITO, LOS NEGOCIOS Y LA LIBERTAD FINANCIERA


DECRETO PARA EL EXITO EN LOS NEGOCIOS:

"Magna Presencia "Yo Soy", éste es tu negocio, proyecta ahora tus Poderosos Rayos de Luz, tus Magnas Corrientes de Energía dentro de este negocio, estira tus Brazos Amorosos y atrae tus clientes, los asociados a este negocio que mantendrán el Orden Divino y la Justicia Divina."


Decreto para Bendecir el dinero:

"Dios Bendice y Multiplica esta sustancia dinero, tanto en las manos que lo dan como en las manos que lo reciben. Gracias padre."


Decretos para la Provisión Divina:

"La “Provisión Divina” es la expresión natural de mi Ser, porque “Yo Soy” una persona que sólo está llena de la “Provisión Divina”, sólo pienso en la “Provisión Divina”, sólo siento la “Provisión Divina”.

“Yo Soy la Presencia de Dios” que hace manifestar en mí la “Provisión Divina”. Estoy rodeado de la “Provisión Divina”, irradio la “Provisión Divina”, expando la “Provisión Divina” y sólo siento por los demás y hago sentir a los otros seres humanos la “Provisión Divina”.

“Yo Soy” un foco, la “Provisión Divina” de Dios que arde, irradia e ilumina, a todos aquellos que me rodean, tienen que ver conmigo, mi familia, mi trabajo, el vecindario, el grupo y todos los demás.
Vivencio la “Provisión Divina” en todo lo que hago, digo, siento, veo, saboreo y huelo."


Decreto para la Libertad Financiera:

"En el Nombre de la Divina Presencia de Dios mencionada en la Biblia como "Yo Soy el que Soy"; Yo Invoco la Fortaleza del Espíritu Santo con todo su irrefutable  Poder, para que asuma ahora, el mando, comando, corrección y correcta dirección de la economía, los bancos, el dinero, las financieras, inversionistas, la bolsa de este país y el Fondo Monetario Internacional. Produciendo fluidez libre y abundante de liquidez, divisas, inversiones, y ganancias licitas e ilimitadas de dinero contante y sonante en mi mundo, todo lo que me  rodea y este país. 

Océanos de abundancia financiera,  (repetir 3 veces)

Millardos de monedas y billetes,  (repetir 3 veces)

Vengan a mis manos ahora, haciendo circular la  abundancia infinita de recursos económicos que esta nación  y yo requiero y merecemos.

En el Nombre de Dios, conjuramos y echamos fuera de  este territorio y del planeta tierra a todos los malversadores de  la economía, corruptos y ladrones, que hacen mal uso del dinero. Que sean perdonados, pero ¡¡¡fuera de aquí!!!. Yo no acepto en mi  país ninguna devaluación.

Dios es mi provisión ilimitada de dinero, abundante y  fluyente, ahora y para siempre, para mi propio bienestar, el de mi familia, amigos, todos los habitantes de esta nación y toda la  tierra.

Gracias Padre Eterno porque esta oración ya se cumplió!

Amén."


DECRETO DE OPULENCIA:

"YO SOY" la Llama Insustenta Cósmica de Mil Soles elevada a la potencia de "Tres veces Tres", que COMPELE (x3):
......¡OCÉANOS! (x3) de la Gran Riqueza, Opulencia y Suministro Divino de toda cosa buena -incluyendo riquezas y dinero- como un regalo de Amor, libre de impuestos por toda la Eternidad en toda nación del mundo; visible y tangible en las manos y uso de todos aquellos que estén bajo esta Radiación, la cual ahora mismo, en este instante y para siempre desciende;
¡Desciende! (X3)
¡Expande! (X3)
¡Defiende! (X3)
¡Comanda! (X3)
¡"YO SOY"! (x3)



INSTRUCCIONES PARA QUE LOS DECRETOS FUNCIONEN:

- Focalizar la atención sobre un objetivo, centrar todos los poderes de la presencia directamente dentro de este propósito, mantener allí con precisión y acción definida ara que el inmenso poder de esta energía compele dicho logro.

La Atención causa, que la engería proveniente de la presencia fluya hacia un objetivo dado sobre el cual es enfocada  y no hay nada que pueda impedir su éxito o acción. Excepto tu mismo.

- Ser emitidos mínimo tres veces, si deseas decirlos en voz alta, hazlo con un tono de voz suave y armónico no es necesario gritar.

- La fuerza y el Poder del Decreto tiene su origen en nuestra propia convicción, fe o confianza aquí el miedo o la duda no tiene poder; Esta convicción no solo se pone en acción  a la hora de decretar, sino que también se ejecuta a partir del instante en que se termina el decreto. A partir de ese momento uno debe vivir con el decreto y debe hacerlo con todas las consecuencias.

Cuando uno Decreta pero no vive de acuerdo con el Decreto es porque, en su fondo, no cree en el decreto que acaba de realizar. Cuando creo, “Cocreo”. Este creer consciente en el crear Divino, el verdadero origen del poder creador del Dios que somos todos.

- “Bajo la Ley de la Gracia”,  esta frase estará incluida en todos nuestros decretos lo que garantiza que no se manifestará nada que resulte perjudicial para nuestra existencia o el interés superior de todos y convierte a nuestra manifestación en algo libre de Karma.


- Lo que sea que pidan para sí mismos, pídanlo para toda la humanidad, de esta manera estarán cumpliendo con la Ley.

La mejor manera de trabajar con los decretos para su mayor eficacia y ver resultados positivos es utilizando  una frase cada día, repitiéndo la frase 3 veces cada vez que se diga, y a su vez 9 veces al día.

Ejemplo:

1) Al levantarse 3 veces la misma frase: "“La riqueza y la prosperidad fluyen fácil y gozosamente en mi vida, ahora y siempre.”

2) A medio día 3 veces "“La riqueza y la prosperidad fluyen fácil y gozosamente en mi vida, ahora y siempre.”

4) Por la noche 3 veces “La riqueza y la prosperidad fluyen fácil y gozosamente en mi vida, ahora y siempre.”

*Nota personal:

- Hay quienes al final de cada decreto agregan lo siguiente: "Lo pido en el mas alto y sagrado nombre de Jesucristo, en armonia para todo el mundo, bajo la gracia Divina y de manera perfecta., asi es, asi sera, hecho esta, gracias, gracias, gracias."

Yo en lo personal lo practico de esta manera, eres libre para hacerlo de la manera que mejor haga resonancia con tu ser.

Realizaro durante un mes, a diario, sin faltar un solo dia. Recuerda que todo lo que se decreta 3 x 3 = 9  se manifiesta!

Toda afirmación-decreto trabajada durante un mes…Acaba por cumplirse, porque se está creando su vibración previa en el astral, debido a la vibración de la Voz y la Mente.

No hay comentarios.: