Seguidores

miércoles, 4 de marzo de 2015

MENSAJE Y EJERCICIO DE LA COPA DE BABAJI, Y SU CODIGO SAGRADO NUMERICO,


MENSAJE Y EJERCICIO:

Babaji ha recomendado un ejercicio para realizar todos los MIÉRCOLES, por las bendiciones que siempre se recibe de él en este día, se los recomiendo a todos. 

*Léan la canalización:

MENSAJE DE BABAJI, canalizado por José Gabriel (Agesta)

El ejercicio que voy a proponerles les aportará fé, consolación, y beneficios visibles. Consigan una copa que sea de su agrado. Todos los miércoles, a la hora que les quede fácil, escribirán en un papel todo lo que les inquieta o preocupa, aquello que desean, y las preguntas que quisieran ver respondidas. No se extiendan demasiado en detalles, sean breves. Una vez terminan de escribir, introducen el papel en la copa que eligieron, y lo dejarán hasta el miércoles siguiente. LLegado éste día, se deshacen de la hoja, y escriben de nuevo. Es probable que el escrito sea diferente o tenga variaciones.

La copa representa El Portal de Oasibeth, es como si ustedes tuvieran una réplica energética de éste Campo en sus casas. En el momento en que ustedes se dispongan a hacer la práctica sugerida, Yo les enviaré a cada uno Un Angel Dorado para que los asista, inspire, y acompañe. Se acuerdan de los Angeles Dorados? Son aquéllos que resuelven situaciones extremas, casos donde se ha perdido toda esperanza. También disuelven opresiones, sanan las heridas de la prosperidad, y deshacen trabajos de Magia Negra. Por sorprendente que les parezca ésta magia existe y puede ser muy dañina para sus almas.

Oasibeth es el Planeta de La Misericordia Divina, allí habitan los Angeles del Día y Los Angeles Dorados, y presta su servicio el Amado Maestro Jesús en su advocación de "La Divina Misericordia" con su Retiro Etérico.

Oasibeth como ya se los han dicho, es un campo aleatorio donde Dios es autónomo y no rigen las leyes del Universo.

Hecho éste breve paréntesis, continúo. Sean muy conscientes del Angel Dorado mientras escriben en su hoja. La realización constante de ésta sencilla práctica, pondrá en movimiento Fuerzas Invisibles que los beneficiarán. Todo lo que se les ha revelado aquí es sencillo y breve, no lo subestimen. Yo Soy Babaji, una Fuente de Poder y Luz que los espera con amor eterno. 


Codigo Sagrado Numerico de Babaji: 225

*Recomiendo tambien decir los codigos siguientes para mayor eficacia:

Código Sagrado Numerico del dia Miércoles,: 104

Código Sagrado Numerico de Mataji (complemento de Babaji): 799

Código Sagrado Numerico de la Gratitud: 3333


*Nota:
NO OLVIDEN QUE CADA VEZ QUE LO REALICEN LA HOJA DE PAPEL ANTERIOR SE ELIMINA, USTEDES DECIDEN COMO, LA COPA DEBE ESTAR VACÍA, PIDAN LO MISMO O ALGO NUEVO, EL NOS DARÁ LO QUE NECESITAMOS, SIEMPRE EN EL TIEMPO DE BABAJI, NO EN EL NUESTRO, TODO CON FE ES POSIBLE, DIOS LES BENDICE, 

Gratitud Infinita!

~ Jose Gabriel Uribe (Agesta).



ACERCA DE LOS CODIGOS SAGRADOS NUMERICOS:
(Canalizados por Jose Gabriel Uribe (Agesta)).

Los codigos sagrados numericos son recursos de emergencia que La Divinidad ha reservado para este tiempo. Están basados en una matemática misteriosa que pertenece a otras dimensiones. Al recitar un Código, la energía del que lo está usando, se funde con la del Ser de Luz al que se está invocando, lo que trae como consecuencia la manifestación. Bajo esta circunstancia, la Divinidad “casi que está obligada” a conceder la petición si es para la salud de nuestra Alma obviamente


PREGUNTAS FRECUENTES (Instrucciones de uso):


1. Los Códigos deben repetirse 45 veces cada vez, porque este es un número de manifestación.
2. Pueden decirse como una sola cifra (p. ej. 10243 diez mil doscientos cuarenta y tres), de uno en uno (uno, cero, dos, cuatro, tres); de dos en dos o como les nazca del corazón, NO HAY REGLAS PARA ESO.

3. Se pueden repetir cuantas veces al día gusten, tampoco hay ninguna norma.

4. El número de días que los hagan depende de ustedes, generalmente se hacen hasta que se manifieste lo que estamos pidiendo, hay otros códigos como conexión con la Tierra, etc. que sería maravilloso hacerlos siempre.

5. Pueden hacerse a cualquier hora y en cualquier lugar.

6. Los seres de Luz no necesitan rituales de ningún tipo para ser escuchados, sin embargo, si a alguien le nace encender una vela, un incienso, poner música, etc. eso queda a discreción de cada quien.

7. Como nos dice Agesta, ayuda mucho un collar, un mala budista, un rosario catolico, o una cuerda con 45 bolitas o nudos.

8. Pueden decir el código mentalmente o usando la voz. Si se acostumbran a la vibración de estos números, sintonizarán con Dimensiones Superiores y desarrollarán facultades psíquicas como la telepatía, la clarividencia, la clariaudiencia y la intuición.

9. De vez en cuando encontrarán códigos repetidos, esto no es un error; Lo que sucede es que hay Códigos con varias funciones.

10. Los Códigos pueden hacerse por otras personas. Solo es usar la intención y decir: Aplico este Código por……… (nombre y apellidos). El Alma del receptor recibirá la vibración y la aplicará como más convenga.

11. Pueden usarse varios códigos a la vez.

No hay comentarios.: