Seguidores

miércoles, 25 de marzo de 2015

COMO QUITAR HUELLAS KARMICAS



COMO QUITAR HUELLAS KARMICAS:

Limpia todas las huellas sexuales energeaticas de anteriores relaciones, porque al hacer el amor con una persona lo haces tambien con las personas que tu pareja ha hecho el amor. Ya que esto es un intercambio energetico de auras, es una energia que envuelve el cuerpo y se mezclan todas las personas con las que se ha tenido contacto sexual. Pasan 7 años para que desaparezca de tu cuerpo, por ende cargas basura de muchas personas. 

Preparacion:


  • Sal marina (la mas pura, buscarla en tiendas naturistas)
  • Aceite esencial puro 100% (escoge 1, cualquiera de estas: rosas, limon, jazmin, sandalo, maderas etc.) 
  • Miel de la mas pura que encuentres 
  • 1 Velita chica color violeta para transmutar, perdonar, soltar.


En un recipiente de vidrio se hace una pasta con lo primeros dos ingredientes (1 taza grande de sal marina, y 3 gotas de la esencia que tu elegiste, esto lo revuelves muy bien, e inmediatamente ya estando en la ducha, te lo pondras en todo el cuerpo, desde la cabeza hasta los pies haciendo enfasis en la parte sexual (por la parte exterior), visualizando a todos tus amantes empezando por el mas reciente, y di en voz alta:

"______________ (Nombre completo de la persona en cuestion) Te regreso toda tu energia y regresame la mia, y te despido en paz, con amor y luz.

Despues al anterior y asi sucesivamente hasta terminar con todas las personas que tuviste una relacion intima. Ponte una bata ligera y medita por 15 mintuos (con la sal y el aceite en el cuerpo), di en voz alta:

"Doy gracias a los minerales y debas, les pido que este aceite y esta sal limpien y recogan toda impureza, gracias padre ya me escuchaste.  Asi es, asi sera, hecho esta. AMEN."


Despues te enjuagas y te embarras todo el cuerpo con miel pura, meditas otros 15 minutos con sentimiento de expansion, libertad y amor en perfeccion. 

Repite en voz alta:

"Agradezco y pido a las hermanas abejas y a su milagrosa miel que endulcen todos los aspectos de mi vida y que solo se acerquen a mi seres y amores de altisima vibracion, en el amor, salud y bienestar felicidad y sexo sagrado para lograr la union perfecta, lo pido para mi mas alto bien y el de todos, bajo la gracia divina y de manera perfecta... Asi sea, asi sera, hecho esta, gracias, gracias, gracias, AMEN."

No hay comentarios.: