Seguidores

lunes, 9 de marzo de 2015

"EL EVANGELIO DE LOS ESENIOS" AUDIO LIBRO


"EL EVANGELIO DE LO ESENIOS", (AUDIO LIBRO)

Fue necesario el "accidental" hallazgo hecho en el interior de una gruta, en el año 1947, por un joven beduino, Mohamed el lobo, quien encontró las jarras de greda con rollos de lino recubierto de alquitrán o cera con escritos en pergamino y láminas de cobre de más de 2.000 años de antigüedad para que los esenios fueran nombrados en el mundo moderno.

El evangelio de los esenios que es una traducción directa del arameo de los Evangelios conservados en el Vaticano, en los que la Madre y el Padre ocupan un lugar primordial en contraposición a la versión patriarcal de los evangelios falsificados.

Auténtica doctrina y enseñanzas espirituales de la escuela de los esenios.

Ahora bien, ¿quienes eran Los Esenios?

Los Esenios eran una fraternidad de hombres y mujeres santos, que vivían juntos en una comunidad y portaban las semillas de la cristiandad y la futura civilización occidental.

Esta hermandad (que era más o menos perseguida y mantenida en el ostracismo) daría personas que cambiarían la faz del mundo y el curso de la historia.

Se dice que, casi todos los principales fundadores de lo que luego se denominó la cristiandad fueron esenios: Santa Ana, José y María, Juan el Bautista, Jesús, Juan el Evangelista, etc;


Musica de Meditacion Esenia:



La transcripción de la siguiente visión presenta al Dios en Quien vivimos, nos movemos y tenemos nuestro ser. El, nos acompaña desde nuestro interior en todas las etapas claves o de transformación en nuestra vida, en medio de los fenómenos naturales de la Tierra y el cosmos donde nos desenvolvemos. La palabra "serénate" es una forma positiva para decirnos:

"Calma, tranquilos; siempre estoy con vosotros".

*Extraído del Evangelio de los esenios.


Ejercicios De Las Ensenañzas De Los Esenios:





"El miedo es el mayor problema de nuestro mundo, de él se derivan todos nuestro males."

No hay comentarios.: