Seguidores

viernes, 20 de marzo de 2015

EL DILEMA DE "NO HAY PROFUNDIDAD, Y NO HAY QUIMICA VS. DEMASIADA QUIMICA Y NADA DE PROFUNDIDAD" EN LAS RELACIONES.



.....No es que no pueda encontrar un hombre que me ame, es que yo no encuentro un hombre al que amar.


Todavía no he encontrado a nadie que me fascine....

A lo largo de los años he tenido muchas relaciones. Aunque no puedo negar que sí estuve enamorada de uno de ellos, la norma general es que todavía no he encontrado a nadie que me fascine. Alguien que logre cautivarme.

Me da demasiada risa que cada hombre con el que salgo se piense que todas las mujeres nos enamoramos en dos días, no es asi!.

Algunos de ellos creen que cuando digo que no he encontrado nunca a nadie que me alucine, lo digo por hacerme la dura. Pero no es así.

Así que hombres, esto es para ustedes:


No me preocupa impresionarte, me preocupa que tú no logres impresionarme a mí.....


No sólo me conozco a mi misma, también me amo a mi misma. Estoy en un punto en mi vida en el que ya no dudo de cada cosa que hago o pienso. Me he dado el tiempo para descubrir quién soy y en qué creo… sólo me falta encontrar a un hombre con el mismo tipo de actitud. Necesito alguien que esté seguro de sí mismo y de lo que quiere en la vida. Y que vaya a buscarlo. Un hombre que sepa lo que vale sin ser un idiota engreído.

Un hombre al que no le importe estar con una mujer que tiene más carácter que él.


No me preocupa lo que yo pienso, me preocupa lo que tú piensas....



Sé quién soy y qué es lo que quiero. Tú, sin embargo, no estoy tan segura. Sé cuáles son mis valores y las cosas en las que creo. Tengo opiniones apasionadas y visiones que no cambiarán.

No busco a alguien que piense igual que yo, quiero a alguien que tenga visiones de vida que yo pueda respetar y de las cuales pueda aprender.

No quiero un hombre que no sea capaz de conversar conmigo de todo. Quiero un hombre que me desafíe y que me apasione tal y como es.


No me preocupa mi pasado, me preocupa el tuyo....


Tengo mis cosas bajo control. Traigo cosas conmigo del pasado, como todos los demás, pero puedo llevar mis cosas sin problema. Aunque no puedo negarte que hubo un tiempo en el que mi pasado pesaba, ahora soy lo suficientemente fuerte como para llevarlo conmigo sin que me afecte.

No me niego a aceptar que mi pasado está ahí. Necesito un hombre que no esté lleno de cosas que no puede admitir. Que las asuma y sepa qué aprendió de sus errores.


No me preocupa estar sola, me preocupa estar con la persona equivocada....



Puedo estar sola.... De hecho, me gusta. No comenzaré una relación sólo porque sí, como esas personas que como no saben lo que quieren se quedan con lo que ven. Decidí que no estaría con nadie más hasta encontrar a alguien que realmente lograse fascinarme. No me comprometeré con un hombre sólo porque es mejor eso que nada. Es primordial el saber que mi relación será casi tan buena como la que tengo conmigo misma.


Y eso es muy difícil de encontrar.... Muchas relaciones son basadas en este sentir:

"No hay profundidad y no hay química. O quizás hay demasiada química, y nada de profundidad."


Hay muchas cosas con las que nos podemos conformar en la vida. Sin embargo, la única cosa con la que nunca debemos conformarnos es el amor. Nunca deberíamos conformarnos con alguien que podría irse y no volver jamás. Nunca deberíamos conformarnos con alguien que no reconoce lo que está sosteniendo al sujetar nuestras manos o alguien que no nos recuerde todos los días lo mucho que significamos para él....

Te mereces ser celebrada con ternura. Te mereces ese beso estremecedor....


Te mereces alguien que siempre elija el asiento de al lado y que nunca tenga que presumir de lo afortunado que es porque todos pueden verlo claramente en su rostro cuando te mira.

Te mereces un amor verdadero y épico, que tenga todo lo anterior. Te mereces ser el sueño hecho realidad de alguien, y no la idea de último momento.

Sí, te lo mereces todo, pero esa persona que hay en el mundo lo merece también. Se merece la chica junto a él para alcanzar todo lo que siempre quiso tener.

Te mereces alguien que te desafíe en lugar de simplemente rendirse. Alguien que comparta sus pensamientos contigo de forma honesta, porque van a compartir sus vidas de forma honesta juntos. Además, alguien que sepa perdonar y ser feliz, en lugar de buscar tener siempre la razón.



Te mereces una pasión que despierte a tu ser interior y que entrelace sus corazones en uno solo.

Te mereces sentirte querida siempre, y nunca dudar ni por un momento de lo que siente él por ti.

Tú misma debes justificar el amor que crees que te mereces. Así que conviértete en esa persona que merece el mundo, y el mundo te traerá ese amor.


*Fuente, cortesia y autoria de la nota: Por Candela Duato para upsocl.com
Publicar un comentario