Seguidores

lunes, 9 de marzo de 2015

EL PODER DE LA VISUALIZACION PARA ATRAER PROSPERIDAD A TU VIDA


El poder de la visualizacion para atraer prosperidad a tu vida:

Una de las herramientas más recomendadas para poner a funcionar la ley de atracción a nuestro favor es la visualización creativa. 

La visualización es la práctica de cerrar los ojos e imaginar algo como si realmente te estuviera pasando a ti, es un ensayo mental en el que prácticas tus habilidades creativas e imaginas los acontecimientos de tu vida como si ya te estuvieran sucediendo en el aqui y ahora. 

Los estudios científicos confirman la eficacia de la visualización; con esta práctica los eventos, la mente y el cuerpo utilizan los mismos procesos mentales y fisiológicamente responden como cuando ejecutas los acontecimientos en tu vida real. Ensayando en tu mente las situaciones que deseas, los practicantes de la ley de la atracción creen que vas a acelerar la aparición de estos eventos en tu vida física.

La Ley de la Atracción afirma que lo que pienses será atraído hacia ti. Concentrar tu energía en pensar acerca de la riqueza y visualizarte a ti mismo viviendo en la abundancia te atraerá la riqueza. Deberás olvidarte de todos los pensamientos acerca de lo que te hace falta, deudas y pobreza y también estar agradecido por lo que ya tienes.

Ejercicios de visualización:

La visualización es una herramienta poderosa de la Ley de la Atracción. El libro "The Science of Wealth" (La ciencia de la riqueza), de Wallace Wattles, es un ejemplo de un hombre que estaba descontento con la casa que estaba rentando. Deseaba mejorar su casa y alguna vez ser dueño de ella. Así que se "vio" a sí mismo como propietario caminando por toda la casa como se "vería" mejorada. Si visualizas lo que deseas, esto vendrá hacia ti. Piensa en el auto que quieres comprar e imagínate manejándolo. Ve la casa de tus sueños con los ojos de tu mente y a ti mismo sosteniendo las llaves. Deberás específico. No solo imagines lo que deseas, sino que deberás visualizarte experimentándolo, usando todos tus sentidos.

Creando un tablero de la visualización:

Un tablero de visualización es una herramienta visual real que te recordará tus metas. Pon en él imágenes de las cosas que deseas. 

Puedes recortar fotografías de los cuerpos de las personas que se parecen al hombre/mujer que te gustaría atraer a ti. 

Puedes hacerte un cheque por el dinero que deseas recibir y ponerlo en tu tablero de visualización. Coloca imágenes de la casa de tus sueños, joyas, autos, todo lo que quieras. 

Sé creativo. Dibuja las imágenes de tus metas o inserta una fotografia e insertala (con photoshop) en recortes, imagenes, etc; de algun lugar al que quieras viajar o sobre la cubierta del bote que te gustaría comprar, etc. 

Mantén tu tablero de visualización en un lugar de tu habitación u oficina en donde podrás verlo a menudo.


Repetir un mantra:

Muchas personas piensan que el dinero es difícil de obtener. Creen eso tan firmemente que bloquean el dinero de llegar a ellos. Hablan acerca de sus deudas y falta de dinero que refuerzan la creencia de que no lo tienen. Desarrollar un mantra y repetirlo a diario te ayudará a cambiar tu manera de pensar e informará al universo que la riqueza es lo que deseas. Di cosas como "soy un imán para el dinero" o como "el dinero llega a mí fácil y frecuentemente".

El siguiente en un ejercicio que te ayudara a magnetizar la prosperidad en tu vida, y por consiguiente tendras una mayor entrada de dinero:

EJERCICIO, RECIBIR DINERO CON LA INTENCION:

Sabemos que el pensamiento positivo ayuda a traer cosas positivas, por ello vas a hacer una visualización, con mucha intensidad y fe de que recibes el dinero que necesitas.

Siéntate o recuéstate en un lugar oscuro o con luz muy baja.

Visualiza la oscuridad circundante brillando intensamente con una luz de color oro suave.

Mientras inhalas profundo, respira esa luz dentro de ti y limpiarte con ella. Ve la luz eliminando todas las impurezas y perturbaciones. Visualiza los problemas y desarmonías como una luz gris enfermiza. 

Al exhalar, esta luz sale de la boca, llevándose con ella todas las cosas malas.

Haz esto hasta que la luz que viene de la boca es solamente oro. Todo el gris se ha ido.

Ahora, a medida que continúas la respiración lenta y profundamente, imagínate a tí mismo bajando una escalera.

Con cada paso que das, sentir tu conciencia hacia fuera un poco más. Cuando tú te sientas como que estás en sintonía con tu entorno, llega a la parte inferior de la escalera.

Ahora te encuentras ante  un largo pasillo que nunca se termina. A lo largo de todo el pasillo hay innumerables puertas. Detrás de cada puerta hay una pacífica escena diferente. Algunas puertas son para el amor, otras para la salud, unas para el trabajo y otras para el dinero. Con sólo pararte ante cada puerta tú sabes para qué sirven.

Camina hasta encontrar una puerta del dinero y ábrela. Dentro, el paisaje es sobrecogedor, hay toda clase de riquezas por doquier, cofres de monedas, árboles de joyas, ramas llenas de billetes, ríos de oro. Camina por el lugar sintiendo que toda esa abundancia te pertenece y está allí a tu disposición para cuando la necesites. 

Escoge un lugar de la escena y toma lo que necesites ahora, guardándolo en tus bolsillos. Cuando esté hecho, salir y lentamente subir por las escaleras. Tú sentirás la conciencia de regresar a la normalidad a medida que asciendes. Despertarás con una  sensación renovada y confiada. 

Una vez más, no te preocupes en cómo el universo te hará Recibir dinero, sólo confía y éste llegará.


EL PODER DE LA VISUALIZACION:

En este vídeo, el científico Gregg Braden, explica cómo la Ley de Atracción funciona. Que no es otra cosa que un campo que nos rodea, una conciencia colectiva, en la que todos participamos. Esta conciencia colectiva crea nuestra realidad. Puede ser influenciada por nosotros a través de nuestro ADN, utilizando el poder de nuestros pensamientos y nuestro corazón.  El poder de la visualización es un regalo de Dios para la humanidad para poder tomar el destino en nuestras propias manos, y no tener que esperar y sentirnos impotentes. Por lo tanto, vamos a aceptar este regalo con gratitud ¡y vamos a usarlo! 



No hay comentarios.: