Seguidores

miércoles, 18 de marzo de 2015

EL PROCESO DE ASCENCION PLANETARIA


EL PROCESO DE ASCENCION PLANETARIA
El Proceso de Ascensión Planetaria está en su máximo nivel. Vivimos un tiempo decisivo, en los días que quedan de diciembre acontecerán cambios muy importantes en el interior de los Seres de buena voluntad.

La oscuridad sabe esto, y está distrayendo a algunas personas, invitándolas a la duda y a la confusión. No sigan esa corriente, concéntrense en aspirar a las Dimensiones Superiores, y no agóten sus reservas en enfrentamientos estériles.

Qué es realmente un Código Sagrado Numérico? Es una oración a los Seres de Luz, y muy especialmente a los Angeles, a quienes les encantan los Números.

Por sorprendente que les parezca, la realidad es matemática, es una de las formas como estos Seres de luz han decidido manifestarse en este tiempo. Decir que los Códigos son "malos" es como decir que Los Seres de Luz son "malos". Ellos son los que están revelando este lenguaje, no solo a mí sino también a otros Canales. Los Números han existido siempre, lo mismo que su vibración. La creación y la naturaleza son matemáticos.

Cada uno decide la forma de relacionarse con la Divinidad. Hay muchas. Los Códigos Sagrados son una de esas formas. Estos Códigos como lo he dicho son inocentes, no tienen contra-indicaciones. Cómo vá a ser "mala" la energía de un Angel? Si alguien dice que el Código le "hizo daño", duerme un sueño profundo. Es muy fácil buscar culpables, o "chivos expiatorios", a quienes responsabilizar de nuestras acciones. Los Códigos son inofensivos en su totalidad y si muy beneficiosos en general.

Si una persona está cerca de un Ventilador y crée que se vá a resfriar, así será para él. El ventilador es inofensivo, no puede hacerle daño a nadie. Ese tipo de personas que están haciendo estas afirmaciones mal intencionadas, deben examinar sus sistemas de creencias y asumir la responsabilidad de sus vidas.

Si alguien no vibra en estas frecuencias, retírese, esto no es obligatorio ni se lo estoy imponiendo a nadie. Estoy haciendo un trabajo GRATUITO. Pudiera pasar mi tiempo haciendo otras cosas, sin embargo decidí cumplir con una misión que me han encomendado Los Seres de Luz. Paso mi tiempo sirviéndoles con dedicación y desinterés. NO COBRO SUMA ALGUNA. Cientos de personas se han beneficiado GRATUITAMENTE, con mis conocimientos y asesoría. Son muchos los testimonios que recibo sobre la bondad de los Códigos Sagrados. Canalizo hace más de 30 años y desde los 9 años estudio y trabajo los fenómenos Psíquicos como la Telepatía, la Clarividencia, La Clariaudiencia, La Hipnosis y muchos otros.

Me considero un Canal confiable y muchas personas han visto renacer la esperanza en sus vidas debido a las canalizaciones que recibo y comparto. Alguien que hace el bien y practica el amor incondicional es mala persona? O el malo es el que juzga y critica sembrando la duda en sus hermanos?

No se desanimen y persistan en los Códigos, tarde o temprano les funcionarán. Agradezco de corazón los testimonios que me envían, es un placer leerlos. A la oscuridad le agrada la desesperanza y a veces trata de desconcertar a las personas. Sigan adelante, como decía Newton “Andamos en Hombros de Gigantes”, así que no deben temer estos ataques, sino trabajar con más insistencia.

Finalmente les sugiero a los que síguen estas publicaciones (de los Codigos Sagrados Numericos), que se concéntren en su Proceso de Ascensión. 

Gracias a todos los que han compartido sus testimonios y apoyan este trabajo en sus muros, Grupos y Blogs. 

Los Códigos son las semillas del Nuevo Tiempo. Sigan a su corazón es el mejor Guía. Yo vivo felíz con estos Códigos y me encántan. Son como el Amor: UNA ENERGÍA LIBRE. 

Saludos, José Gabriel Uribe (Agesta).

No hay comentarios.: