Seguidores

jueves, 12 de marzo de 2015

CARTA DE ANULACIÓN DE CONTRATOS NEGATIVOS


"CARTA DE ANULACIÓN DE CONTRATOS NEGATIVOS".

Esta carta la redactarás a puño y letra, puedes demorar todo el tiempo que sea necesario para terminarla de escribir. No se trata de escribirla con prisa, porque deberás irte acordando de cosas y detalles y eso te llevará, tal vez varios días. Con esta carta liberas y te liberas de aquellas personas con las que adquiriste un contrato, un compromiso, una promesa de amor, y que ahora en tu presente, resulta tóxica, no la puedes olvidar o no te permites soltar. Con esta carta te liberas de cualquier circunstancia vivida en pareja y que te haya hecho daño. Puedes ser una ex pareja, o tu pareja actual.


Carta:

(copia y transcribe a puño y letra la carta)

"Yo…(Escribe tu nombre y apellidos), aquí y ahora, redacto esta carta con la firme intención de rescindir, anular, romper, destruir, cualquier contrato de amor que hoy se ha convertido en un lazo tóxico. Hoy me libero, de cualquier relación afectiva que yo pudiera haber hecho, iniciado, provocado, mantenido, forzado, procurado, consciente o inconscientemente con esa persona , que se convirtió en una persona negativa para mí y mi vida. Estoy plenamente consciente de que en su momento, yo no fui capaz de percibir, reconocer o aceptar que esa persona tenía un comportamiento y/o características que me resultarían tóxicas. Reconozco, desde el fondo de mi corazón, que yo no elegí a esa persona correctamente, que me equivoqué, que cometí un error, que deposité en esa persona todas mis expectativas y sueños, olvidándome de mí. Como portador de luz y ser divino del universo, rompo ese contrato o lazo negativo para liberarme de (Escribe aquí el nombre de tu ex pareja o tu pareja actual ) y libero a todos mis descendientes de historias de amor semejantes. Con la ayuda de Dios, el Espíritu Santo y el Universo, hoy suelto mi apego por (Escribe aquí el nombre de tu ex pareja o pareja actual). Declaro nulo aquel contrato y anulo toda consecuencia o herencia negativa que pudiera suceder a lo largo del tiempo y el espacio. Con la ayuda, el amor y la presencia de Dios, el Espíritu Santo y el Universo, yo bendigo a (Escribe aquí el nombre de tu ex pareja o pareja actual ), y lo perdono por las faltas cometidas, perdonándome yo en igual medida. Lo libero y me libero, de cualquier daño emocional que mutuamente hayamos cometido y que pudiera implicar consecuencias para mi vida, mi salud emocional, mi salud física y mi felicidad. Hoy suelto y entrego al universo, todas las mentiras, engaños, abandonos, infidelidades, desconfianzas, celos, envidias, maltratos, golpes, violencia, faltas de respeto, gritos, ofensas, violaciones y abusos que pudiera yo haber permitido o soportado.

...aquí, comienzas a redactar todos los detalles que tú sí conoces:

Por ejemplo:

- _______________ (nombre completo de la persona de la que deseas liberarte de ataduras mentales y emocionales), te libero y me libero de la forma en que me pedías las cosas.
-  _______________, te libero y me libero de tus apuestas de juego, en las que perdías todo nuestro dinero. Etc;

Entrego también todos mis errores, creencias, costumbres, hábitos y comportamientos que me llevaron a permitir una relación así. Hoy corto para siempre, todo lazo con esta persona, la suelto y la dejo ir. 

Hoy comienzo una nueva etapa de amor por mí , porque merezco un amor completo y sincero, porque yo merezco el mejor amor. Me libero de todo el maltrato emocional que yo no merezco. Para mi bien y el de todos los involucrados. 

Hoy agradezco a Dios, al Espíritu Santo y al Universo por ayudarme en esta liberación. Hoy sé que soy libre y quedo libre para siempre. Hecho está.
Gracias, Gracias, Gracias!


Cuando hayas finalizado tu carta, preparas un día y un horario especial para leerla y quemarla. Busca un día a solas, en donde nada te interrumpa y puedas hacer una "ceremonia de quema de carta" que impacte a tu subconsciente. Puedes encender, velas o inciensos para acompañarte. Puedes también, quemar una foto de tu ex pareja o pareja actual, o bien fotocopias de las mismas. Mantente consciente, de que no vas a quemarlos a ellos, vas a quemar "lo malo de ellos", para quedarte sólo con lo bueno. Así que no te asustes de quemar fotos.

Cuando llegue el día y el momento, lees tu carta completa, en voz alta, lentamente, para que tu inconsciente capte todo lo que estás soltando. Una vez que la hayas leído, quemas hoja por hoja, quemas la foto y vas juntando las cenizas para que al finalizar te deshagas de ellas. Puedes enterrarlas, echarlas al aire, echarlas al wc, tirarlas a la basura, eso lo decides tú. Se trata de que te liberes de todas aquellas relaciones que tu inconsciente viene cargando y peor aún, de patrones en las relaciones que repites y repites.

Una vez quemada tu carta, deberás esperar 30 días (Cuarentena), para que tu mente vaya asentando lo vivido, lo sentido, lo soltado. Serán 30 días de cambios de ánimo intensos, días tal vez en que vivas una crisis de sanación (incremento de síntomas físicos, dolores, mareos, náuseas, etc). Algunos días, podrás tener mucho sueño, o no tener nada de sueño, estar alegre, triste, eufórico, emocionado, deprimido, etc. Y todo será perfectamente normal. Para el día 30 o 34, te sentirás increíblemente ligero, con pensamientos y sentimientos más claros. Con paz interior, certeza y conciencia plena de las relaciones tóxicas y parejas que has soltado. Comenzarás a tener más claridad con respecto a lo que mereces en el amor, a lo que realmente valoras de tu pareja, al tipo de pareja que ahora aceptarás, etc.

*Importante:

- El período de cuarentena varía de persona a persona, por lo que puede ser que los cambios se noten a los 15, 30, 60 o 90 días.

Cada persona lo vive diferente. 

- Esta carta se puede hacer todas las veces que sea necesario, por las misma persona, pero NO POR LOS MISMOS MOTIVOS.

Es decir, si ya hiciste una carta de duelo por tu ex novio Miguel o tu esposo Vicente, ya la quemaste, ya hiciste tu cuarentena, y dentro de 6 meses, recuerdas otro detalle negativo de alguno, puedes hacer una nueva carta, pero sólo por ese nuevo hecho recordado, no debes mencionar lo que ya incluiste en tu primera carta.

Como nota personal yo les sugiero que practiquen el ho'oponopono al final del ejercicio, esto podria reforzar el poder del mismo.

"LO SIENTO, PERDONAME, GRACIAS, TE AMO". (x3)


No hay comentarios.: