Seguidores

miércoles, 3 de septiembre de 2014

TU SER DIVINO....




A TI QUE LEES YO TE HABLO…

Si, a ti, que durante tantos años, y en continuo ir y venir, has estado ansiosamente buscando en libros y enseñanzas, en filosofías y religiones, algo que no has sabido a punto fijo qué; no pudiendo ser, sin embargo, mas que: Verdad, Felicidad, Libertad, Dios.

       A ti, que te sientes cansado, desalentado y has perdido casi toda esperanza.

       A ti, que muchas veces has logrado percibir un destello de esa "Verdad", pero que, al seguirla y tratar de alcanzarla, la viste desaparecer en lontananza, como sucede con el espejismo en el desierto.

       A ti, que creíste haberla encontrado en un gran instructor, reconocido como el jefe de alguna Sociedad, Fraternidad o Religión, y que a ti te pareció ser un "Maestro", por las maravillosas palabras de sabiduría y las obras que hacía; pero que, más tarde, pudiste darte cuenta de que ese "Maestro" no era sino una humana personalidad, con sus faltas, debilidades, secretos y pecados, tal como la tuya; aun cuando dicha personalidad pudo haber sido, no obstante, un conducto a través del cual se daban muchas hermosas enseñanzas que te parecieron la mas elevada "Verdad".

       He aquí, alma necesitada y hambrienta, que no sabes a dónde ni a quien recurrir.

      YO SOY quien a ti viene.

       Y también, a todos los que habéis comenzado a sentir la presencia de esa "Verdad" en lo íntimo del Alma, y buscáis corroborar aquéllo que últimamente ha estado vagamente esforzándose, desde vuestro interno, por tener una expresión viviente en vosotros.

      Sí, YO SOY el que viene ahora a todo aquél que sienta necesidad del verdadero "Pan de Vida".
   ¿Estás tú ya dispuesto a participar de él?

   Si es así, despierta. Siéntate. Calma tu mente humana y obedece  fielmente Mi palabra, tal como aquí la expreso, pues de no hacerlo así, tendrás que retirarte desilusionado, una vez mas, y llevando en tu corazón el dolor de tu necesidad no satisfecha.

  ¡YO SOY!

   ¿Quien soy Yo?

   Sí.  Yo que hablo con tanto conocimiento y autoridad?

   ¡Atiende!

   YO SOY Tú, ese en Tí que ES y SABE.

   QUE SABE TODO.

   Que siempre supo y siempre ha sido.

   Sí, YO SOY Tú, Tu propio Ser; el que en ti dice: YO SOY, ¿ y qué es YO SOY?

   Ese muy íntimo en ti y trascendente, que, a medida que vas leyendo, despierta y responde a esta Mi Palabra al percibir en ella Su Verdad; ese que reconoce la Verdad y descarta el error dondequiera que lo encuentra.  Mas, no es ese que te ha alimentado en el error por tanto tiempo.

   Porque YO SOY tu Real Instructor, el único real que habrás de conocer, el único MAESTRO.


  Si, Yo, tu SER Divino.....


Publicar un comentario