Seguidores

lunes, 29 de septiembre de 2014

CANALIZACION, MENSAJE DEL ANGEL ABUNDIA POR AGESTA

"Canalización: Mensaje del Ángel Abundia por Agesta".

Ahora más que nunca, es necesario que elijan palabras con alta carga emocional positiva. Son precisamente éstas, las que manifiestan, porque contienen el tesoro de la emoción. Escojan palabras magnéticas que los hagan vibrar. La Mente Subconsciente puede impresionarse favorablemente con palabras cuidadosamente estudiadas por ustedes. 

Para comenzar les propongo repetir la palabra ORO. El oro, es un Símbolo Universal de Sanación. El color dorado posee una intensa vibración. También pueden repetir el vocablo OPULENCIA que contiene una potente vibración. Estas son solo sugerencias, cada uno de ustedes es un universo diferente y único. Por lo tanto, estudien cuáles son los términos que los entusiasman. ¿Qué voz hace saltar tu corazón de dicha? opta por eso.

La abundancia no es solo dinero, es un estado mental que abarca muchos aspectos. Son los sentimientos que ustedes tienen hacia Dios y hacia la Vida lo que realmente importa. Se trata Queridos de ENCONTRAR LA RIQUEZA INTERIOR. Cuando la encuentren, fluirá la riqueza exterior. Si piensas que Dios y la vida son injustos, atraerás eso. Muchos hablan de la Ley de Atracción, pero no la ponen en práctica. Yo les pregunto: ¿Qué tanto se quieren? Quererse es VALORARSE. De nada les sirve tener dinero si no se sienten bien con ustedes.

Y hablando de dinero, es necesario que cambien sus sentimientos hacia el. Si en sus sistemas de creencias el dinero es “sucio y malo” ¿que creen que atraerán?

Otro aspecto que quería subrayarles es el de la GRATITUD. Imaginen que ustedes le hacen un regalo a alguien, y éste no lo agradece. Cuales son sus sentimientos hacia esa persona desagradecida? Con la vida acontece algo análogo. Si ustedes no agradecen lo que tienen, creen que la vida se apresurará a multiplicarles los bienes?

Muchos de ustedes han hecho votos de pobreza en otras vidas, y han sido programados para el fracaso. Si a un pequeño niño lleno de vida y entusiasmo le dicen que es “un pobre pecador que no merece nada” y que es “un ser insignificante”, que creen que será este hermoso niño en su vida adulta?

Yo quiero ayudarles a descubrir sus tesoros ocultos, quiero ayudarles para que la prosperidad y la alegría fluyan en sus vidas. Cuando sientan esa angustia torturante causada por no tener el dinero suficiente, llámenme con El Código Sagrado Numérico 71269 y yo corregiré sus vibraciones, elevándolas, para que tengan un flujo económico constante.

Queridos, esto que les digo no son palabras vacías, son mi deseo más sincero. Cuando la naturaleza produce algo, miren como es: Un árbol de mandarinas o de naranjas no es avaro, ellos entregan cientos de frutas. La abundancia es también como una fuente, entrega sin medida ni restricciones.

Finalmente les revelaré un secreto: Mientras menos se valoren, más se alejará la prosperidad de sus vidas. Ustedes vinieron a esta vida a encontrar el amor dentro de sus preciosos corazones.

Finalmente, repitan su palabra mágica y mi Código Sagrado 45 veces cada vez, cada dia.

Yo Soy Abundia, el ángel que quiere cuidar de ustedes ahora y en el futuro.” Canalizado por José Gabriel (Agesta).

*Fuente, creditos y cortesia de la nota: compartiendoluzconsol.wordpress.com

Publicar un comentario