Seguidores

lunes, 1 de septiembre de 2014

MANTRA Y MUDRA CORRESPONDIENTE PARA ATRAER EL DINERO Y LAS BUENAS OPORTUNIDADES


MANTRA PARA ATRAER EL DINERO Y LAS BUENAS OPORTUNIDADES
ARREGLO ENERGETICO DE TUS FINANZAS.

Dicen que la economía está sufriendo, pero la última vez que la revisé, la economía no tenía nada. Somos nosotros los que estamos sufriendo. No nos hace nada bien vivir en lo negativo; la crisis en la casa o el número de desempleo, incluso si la lectura más práctica es que “es la realidad”.

Tenemos el poder para crear una nueva realidad para nosotros mismos, con pensamientos positivos, acciones conscientes y una pequeña herramienta en nuestro abanico de mantras que se llama:

“HAR HAR HAR HAR GOBINDE”.

De acuerdo con Yogui Bhajan, este mantra atrae la riqueza en forma de dinero. No sólo la abundancia en general, sino dinero en sí y también atrae nuevas oportunidades. No es una superstición. Este mantra tiene un efecto medible en cambiar los patrones mentales.

Al cantar estas palabras, la lengua toca el paladar superior, el cual está lleno de puntos meridianos que afectan las glándulas que secretan hormonas (la pituitaria, el hipotálamo) y liberan las hormonas buenas, lo cual te ayuda a pensar de manera más positiva y a tener el control de tu proyección mental para que después puedas proyectar un mundo mejor y atraerlo hacia ti, lo cual es una versión antigua de la ahora tan popular Ley de Atracción.

“Har” es un nombre para Dios que simboliza el poder creativo y la prosperidad. Estas palabras fueron escritas por el décimo gurú Sikh Gurú Gobind Singh, el santo soldado. Las traducciones de los mantras nunca son muy buenas, ya que las palabras antiguas contienen un poder y un significado que en la traducción casi nunca se repite, sin embargo una traducción simple de las palabras del mantra es la siguiente:

Har- Divinidad infinita
Gobinde- Sostenedor
Mukande- Libertador
Udare- Iluminador
Apare- Infinito
Hariang-Destructor
Kariang-Creador
Nirname- Sin nombre
Akame- Sin deseo

EL MANTRA “HAR HAR HAR HAR GOBINDE,  ES UNA TÉCNICA PODEROSA  “ARREGLO ENERGÉTICO PARA TUS FINANZAS”.

Este arreglo energético puede trabajar tan rápido en sólo 24 hrs. , pero continúa e ejercicio hasta ver el flujo del dinero. Se recomienda cerrar los ojos y contar hasta 180. 

*Practicalo por 40 o 90 días de preferencia, durante 31 minutos diarios, sin faltar ni un solo dia.

La siguiente meditación para la prosperidad es para poder tratar con la intensidad de la energía y los desafíos durante los nuevos cambios.


Descargala la meditacion completa a traves del siguiente link, para que puedas realizala de la manera mas correcta siguiendo los pasos que se indican:

Repite antes de cada uno de lo mantras. Bombeando con tu respiracion desde el centro del ombligo, debajito del ombligo, con cada Har, usa la punta de la lengua. Canta monótonamente, enunciando claramente cada sílaba.

Haz la intención para atraer hacia ti el dinero y las nuevas oportunidades y utiliza este mantra para sellar el trato. Haznos saber qué cosas suceden como resultado! Que la abundancia, prosperidad infinita del universo sea en ti y con tus seres amados!!!!!!


*Traducción por Patwant Kaur

Publicar un comentario