Seguidores

jueves, 11 de septiembre de 2014

CARTA DE LIBERACIÓN DEL CLAN FAMILIAR

"¿Queréis ser felices un instante?
Vengaos ¿Queréis ser felices siempre?
Perdonad!."

 ~ Henri Lacordaire.


"CARTA DE LIBERACIÓN DEL CLAN FAMILIAR" 

Esta carta la redactarás puño y letra. Con esta carta liberas y te liberas, de todo aquello que puedas estar heredando de tu familia y personas que te rodean y que no te corresponde: enfermedades, culpas, rencores, frialdad, indiferencia, violaciones, mala suerte en el amor, falta de cariño, dureza, secretos, tragedias, engaños, infidelidades, traiciones, robos, mentiras, etc. Vas a liberarte de todo aquello, que está provocándote enfermedades o problemas el día de hoy.

*La presente la realizaras en una hoja blanca, y escrita con tu puño y letra.

CARTA:

"Yo…......(Escribe tu nombre y apellidos completos) en este acto de mi puño y letra, redacto hoy esta carta como regalo a la familia a la cual pertenezco. Con la ayuda, el amor y la presencia de Dios y del Espíritu Santo, yo bendigo a mi familia y los perdono. Yo libero a mi familia y me libero de ella. Me libero y libero a mis bisabuelos, a mis abuelos, a mis padres, a mis tíos, a mis primos, a mis hermanos, a mis hijos (aunque no los tengas), a los amigos o enemigos de la familia, a toda persona a mi alrededor y a toda persona que en algun momento haya estado conmigo, de todos los programas inconscientes que me han heredado. Los libero y me libero, de cualquier ofensa que otra familia haya recibido de la mía, y pido perdón a todos, en nombre de aquel que haya ofendido por parte de mi familia.

Hoy me libero y libero a toda mi familia y conocidos, de memorias de pérdida económica, conflictos por herencias, derroches, asesinatos, muertes repentinas o violentas, suicidios, enfermedades mentales, enfermedades físicas, accidentes, violaciones, tocamientos, adulterios, hijos no deseados, hijos no nacidos, hijos no reconocidos, hijos abandonados, incestos, abandonos, crueldades, golpes, violencia física, violencia emocional, infidelidades, engaños, traiciones, mala suerte en el amor, maldiciones, desarraigos, desamor, trabajos forzados, esclavitud, guerras, secretos no revelados, memorias de dolor, tristeza y llanto, y de todo aquello que sea una vergüenza o una limitación. Hoy me libero y libero a toda mi familia y conocidos, de todo aquello que haya afectado a los miembros de mi familia y a otras familias, para que estas memorias, ya no se sigan heredando a través mío, para que ya no se sigan perpetuando en mi persona ni en generaciones venideras.

...aquí los detalles: Ejemplo: Hoy Libero y me libero de mi padre (Nombre), de sus maltratos y su alcoholismo. Hoy libero y me libero de mi madre (Nombre), su carácter sumiso y su diabetes. Etc.Hoy corto todo lazo con esa memorias y me libero de todas las cargas que no me corresponden. Para mi bien y el de todos los involucrados. Hoy agradezco a Dios, al Espíritu Santo y al Universo. Hoy sé que soy libre y quedo libre. Hecho está.

Gracias, Gracias, Gracias!."


Cuando hayas finalizado tu carta, la lees en voz alta, la quemas y te deshaces de las cenizas. Así de sencillo y con conciencia, te liberas de todo aquello que tu inconsciente viene cargando y peor aún, heredando. Una vez realizada la ceremonia de lectura y quema de la carta, deberás esperar 30 días (Cuarentena), para que tu mente vaya asentando lo vivido, lo sentido, lo soltado. Serán 30 días de cambios de ánimo intensos. Algunos días, podrás tener mucho sueño, o no tener nada de sueño, estar alegre, triste, eufórico, emocionado, deprimido, etc. Todo esto es normal. Para el día 30, te sentirás increíblemente ligero, con los pensamientos más claros, con más paz interior, con la certeza de todo lo que has soltado y con la seguridad para tomar nuevos rumbos y decisiones en tu vida. Para comenzar por fin, tu nueva vida.

*Importante: El período de cuarentena varía de persona a persona, por lo que puede ser que los cambios se noten a los 15 días para algunas personas, y para otras, 30. O bien, en algunas otras, demore hasta 60 o 90 días. 


Esta carta se puede hacer todas las veces que sea necesario, por las mismas personas, pero NO POR LOS MISMOS MOTIVOS. Es decir, si ya hice una carta de duelo por mi padre alcohólico, ya la quemé, ya hice mi cuarentena y dentro de 6 meses, recuerdo que una noche atropelló a una señora, hago nuevamente una carta, pero sólo por este atropellamiento, ya no menciono el alcoholismo, porque de eso ya se hizo duelo.

Esta carta sirve para eventos futuros también, porque nos faltan muchas cosas por vivir. Por lo tanto, si en 10 años, tenemos nuevos problemas cargando, con familiares, pareja, amigos, compañeros de trabajo, jefes, etc. Podemos volver a hacerla para no heredar a nuestros hijos nuestros futuros errores o fallas.

*Fuente y autoria de la nota: gnosisoliam.com


*NOTA:

Como recomendacion personal yo les sugiero que ademas de practicar los pasos aqui descritos en la carta de liberacion del clan familiar, realicen un tratamiento de sanacion interior utilizando la tecnica maravillosa del Ho'oponopono, al terminar el ejercicio simplemente repetir los siguientes pasos, hacerlo diariamente por lo menos durante un proceso de 21 dias consecutivos:


Oracion al Creador
  
“Divino Creador, padre, madre, hijo todos en uno…
Si yo, mi familia, mis parientes y antepasados
ofendieron, a tu familia, parientes y antepasados en
pensamientos, palabras, hechos y acciones
desde el inicio de nuestra creación hasta el presente,
nosotros pedimos tu perdón…
Deja que esto se limpie, purifique, libere, corta todas las
memorias, bloqueos, energías y vibraciones negativas
y transmuta estas energías indeseables en pura luz…
Y así se ha hecho”.

Paso 2

Para limpiar mi subconsciente de toda carga emocional encerrada en el, digo una y otra vez durante mi día, las palabras claves del Ho'oponopono:
  
Lo siento, Perdóname, Gracias  y Te amo

Paso 3  

Afirmo:

"Me declaro en Paz con todas las personas de la tierra y con las que tengo deudas pendientes"

Lo siento, Perdóname, Gracias  y Te amo

"Libero a todos aquellos de quienes crei recibir daños y maltratos porque simplemente me devuelven lo que yo les hice antes, en otra vida, en otro tiempo".

Lo siento, Perdóname, Gracias  y Te amo.

"Aunque me sea difícil Perdonar a alguien, Yo soy el que pide Perdón  a ese alguien ahora, por ese instante en su tiempo".

Lo siento, Perdóname, Gracias  y Te amo.

"Por este espacio sagrado que habito ahora y con el que no me siento a gusto".

Lo siento, Perdóname, Gracias  y Te amo.

"Por esa relación tan difícil, de la que guardo solo malos recuerdos 

Lo siento, Perdóname, Gracias  y Te amo.

"Por lo que no me agrada de mi vida presente, de mi vida pasada de mi trabajo o de mi entorno, Divinidad limpia en mi, lo que esta contribuyendo a mi escasez"

Lo siento, Perdóname, Gracias  y Te amo.

"si mi cuerpo físico experimenta ansiedad, preocupación, miedo,tristeza,nostalgia,dolor"
digo: Mis recuerdos los Amo,estoy agradecido (a),por la oportunidad de liberarlos a ustedes y a mi"

Lo siento, Perdóname, Gracias  y Te amo.

"En este instante afirmo que Te amo...Pienso en mi salud emocional y en la de todos mi seres amados..Te Amo"

"Para mis necesidades y para aprender a esperar sin ansiedad, sin miedo, reconozco las memorias aquí
Lo siento Te amo"

Paso 4.

Oracion

"MI CONTRIBUCION PARA LA SANACION DE LA TIERRA"

"Amada Madre Tierra, que eres quien yo Soy..
si yo o mi familia, mis parientes o antepasados..
te maltratamos con pensamientos,palabras,hechos y acciones, desde el inicio de nuestra creación, hasta el presente, Yo pido tu Perdón,deja que esto se limpie,purifique,libere y corte todas las memorias,
bloqueos y vibraciones negativas, trasmuta estas energías impuras en Luz, y así es. (amen)

Para concluir hago de tu conocimiento que este escrito es mi aporte a tu salud emocional
que es la misma mía,

Entonces se muy bien que en la medida que tu vayas sanando,lo haré yo también, por eso ahora mismo te
digo que lo siento, por las memorias de dolor que comparto contigo, te pido perdón por unir mi camino
al tuyo para sanar, te doy las gracias porque estas aquí para mi y te amo por ser quien eres"

Recomendación comparte este espacio para la cadena de amor se expanda y comience ya
a despejar nuestros caminos, Amen

Mientras mas practiques esta tecnica mas memorias

pasadas sanaras sin necesidad de recordar los pasados dolores y sufrimiento.


Publicar un comentario