Seguidores

martes, 16 de septiembre de 2014

SOBRE LAS RELACIONES KARMATICAS

"RELACIONES KARMATICAS"

De acuerdo a la definición enciclopédica se nos dice lo siguiente:

Karma: 

"Palabra sánscrita que significa trabajo o acción. Según algunas creencias, el destino de un ser humano, tanto en su vida actual como en sus futuras reencarnaciones, esta prefijado por el conjunto de sus acciones y pensamientos, o sea el karma. El karma es, por tanto, una continua evolución, un constante devenir, que no se detiene hasta que el hombre se libera, gracias a la elevación moral, 
de las cadenas de las reencarnaciones."


Tampoco existe el castigo, solo retorna con un fin... ser libre de la calificación imperfecta que la ha aprisionado quien sabe durante cuanto tiempo, y cada experiencia que llega a la pantalla de nuestra vida, lo hace con el fin de que aprendamos, no de dañarnos. La forma en que recibamos esas experiencias, la forma en que las tomemos y las tratemos, determinara cuanto karma será redimido o cuanto aumentado. Al usar el Libre albedrío hemos creado una herencia de karma, el bien hecho se convirtió en cada bendición que hoy disfrutamos y el mal en el peso de las creaciones que nos acompañan hasta que revirtamos ese error.

Pero he aquí lo que hace por nuestro karma negativo, uno de los mas preciosos regalos 
del Maestro SAINT GERMAIN: 

"La Llama Violeta". 


Donde debería haber dolor y aflicción por el retorno kármico de nuestros errores, con el conocimiento y aplicación del Fuego Violeta como energía Transmutadora que es, por la infinita Misericordia y Compasión que pulsa en Su Corazón de Llama, Ella revierte esos efectos negativos, purificando, transmutando las causas de imperfección. Esto nos da el poder de transmutar, asomando a nuestras conciencias, como antes tuvimos el poder de mal crear, ahora también tenemos el mismo poder de re-crear lo perfecto, lo que nos trae una mejor calidad de vida. 

No nos cansemos del uso de la Llama Violeta que, no solo nos liberara del karma negativo ya manifestado, sino que nos hará libres de muchas condiciones y deudas que ni siquiera aparecerán en nuestras vidas, restando dolor y sufrimiento en tal forma que es difícil saber si realmente seremos capaces de comprender.


El viejo dicho..." no hay mal que dure cien años"... ahora puede ser acelerado, no hay mal que perdura cuando se pone en acción el poder de la Llama de transmutación. Cada carga de karma negativo, siempre ha sido creada por falta de Amor, el olvido de vivir y responder a la Ley del Amor que es la Ley de Dios nos ha creado a través de las edades serios inconvenientes en nuestra evolución. De hecho podemos deducir que cada condición, cada relación que vivamos hoy día, a la que le este faltando el ingrediente del Amor, en alguno de sus aspectos, no es ni mas ni menos que un lazo kármico que en el pasado hemos creado incorrectamente. Y que también tenemos dentro de nuestra posibilidad inmediata corregir ese error y transformar todo en armonía y paz.

Trasladando esto a la vida diaria, nos encontraremos que nuestras familias son lazos kármicos del pasado, nuestrostrabajos, asociados, nuestra economía, nuestras amistades, en fin todo lo que nos rodea y aun la conciencia con que vivamos cada experiencia es el legado de nuestras creencias y tendencias de cada vida, pero TODO, absolutamente todo puede ser revertido a través del Amor, de la Ley del Perdón por los errores del pasado, recordados o no, y por el uso del Fuego Violeta, si así lo aceptamos. 

La frase más clara sobre el karma, de la retribución del universo, el que ama es amado, el que ayuda es ayudado, el que critica es criticado y el que daña recibe lo que ha causado.


Nadie logra engañarse a sí mismo, todo vuelve multiplicado, lo positivo y lo negativo, es el mismo esfuerzo amar que odiar, cambia notablemente el resultado, el primero nos sana y eleva, el segundo nos anula y destruye.
.
“NADIE ESCAPA DE SI MISMO”- 


También se dice fuera de ti no hay refugio, es decir todo lo que le causamos al otro, vuelve inevitablemente sobre nosotros mismos, por eso es tan maravilloso poder pensar antes de actuar.
.
-”EL AMOR QUE NO DAS EN ESTA VIDA, ES EL SUFRIMIENTO, QUE SE ARRASTRA VIDA TRAS VIDA” 


Dura pero necesaria explicación kármica sobre la eterna opción, amar o sufrir. Quien ama incondicionalmente sana y conoce la dicha, el sufrimiento que no se resuelve en amor genera nuevas encarnaciones, cuerpo tras cuerpo, vida tras vida.


-”LA FAMILIA ES EL MAYOR DESAFIO. 


Venimos a las familias que nos tocan, a aprender a amar, a aceptar, a tolerar, a ser compasivos y, finalmente, a cerrar materias pendientes, o karmas acumulados y en un punto se excede la mera idea de la familia biológica y nuestra familia pasa a ser la humanidad.


.-“SIEMPRE HAY UNA OPORTUNIDAD YA MISMO DE CERRAR EL CIRCULO DEL NACIMIENTO Y DE LA MUERTE, CON EL AMOR INCONDICIONAL” 

Siempre recibimos la repercusión de nuestras acciones. Todo vuelve multiplicado, lo positivo y lo negativo, es el mismo esfuerzo amar que odiar. El amor sana y libera, el odio, anula y destruye.

El Karma es una pelota que arrojada contra la pared, siempre rebota, la intensidad del golpe o el lugar donde impacte, tienen que ver con la acción concreta que genera la devolución. No solo la acción física, genera un karma, también los pensamientos. Por eso la única salida es siempre pensar bien y hacer el bien.

-“QUIEN JUZGA , SERA JUZGADO” .


Jeff Foster nos habla sobre las relaciones Karmaticas:


"Lo que hacemos vuelve sobre nosotros mismos. El otro ya no es el otro, soy yo mismo en ese cuerpo. Siempre experimento lo que causo....... 

¿Quién puede juzgar, sino somos maestros de nuestra propia vida?
.
“Cada uno es responsable de lo que le sucede y tiene el poder de decidir lo que quiere ser. Lo que eres hoy es el resultado de tus decisiones y elecciones en el pasado. Lo que seas mañana será consecuencia de tus actos de hoy”.


Nadie escapa a la ley de causa y efecto, lo que sembramos, cosechamos. Somos responsables de cada pensamiento, palabra y acción. Aquí y ahora podemos decidir comenzar a vibrar en amor y unidad y el universo comenzará rápidamente a espejarnos eso mismo que estamos siendo 


Si alguien te trata con crueldad, es muy probable que ese alguien haya sufrido un tratamiento similar por los demás en el pasado, y que sólo esté repitiendo patrones inconscientes intentando encontrar un amor que no aparece. Todo esto tiende a repetirse hasta que la persona despierta de la pesadilla de su proyección, y hasta que reconoce lo que tú eres, lo que ella es, lo que todos somos. 

¿Es una excusa? No. 


¿Una forma de comenzar a sentir compasión por ellos, de dejar de tomar su comportamiento como algo muy personal y serio, para comenzar a romper el círculo de violencia? Tal vez. Y ese 'tal vez' es todo cuando se trata de amarnos los unos a los otros."


Publicar un comentario