Seguidores

viernes, 30 de junio de 2017

EJERCICIO DE LA LEY DE LA ATRACCION, PARA ATRAER NUESTROS MAS DESEADOS ANHELOS


EJERCICIO DE LA LEY DE LA ATRACCION, “OBRAS BUENAS DIARIAS".

El siguiente ejercicio “UNA OBRA BUENA DIA A DIA” es una manera muy poderosa de atraer benidiciones y manifestaciones de la ley de la atraccion a nuestra vida, lo cual al ponerlo en practica  podrá atraer a nuestra vida aquello que nosotros deseamos con fervor en una determinada fecha del calendario.

¿Cómo funciona? funciona utilizando un calendario en el que cada día nos propondremos hacer una obra de bien hasta que llegue el día en que nos toque pedir el deseo.

Por ejemplo, a partir del día de la fecha nos propondremos hacer una obra buena cada día hasta dentro de un mes. Y entonces pasado el mes se cumplirá un deseo que pidamos. Este ejercicio funciona por la ley de la atracción. “El bien atraerá el bien”. Si nosotros hacemos todos los días un pequeño acto de bien entonces tendremos la posibilidad de que se nos cumpla un deseo del bien. Lo primero que debemos hacer para empezar es conseguir un calendario que tenga espacio para anotar en cada día cada una de las obras de bien que hayamos realizado.

En vez de tachar cada día al pasar debemos escribir en él la obra de bien que hicimos. Es importante que el plazo sea mayor a un mes, sino no funcionará. Entre las obras de bien que podremos realizar encontraremos muchas.

*Por ejemplo: 

Darle una moneda a una persona que la necesite es considerada una obra de bien. Ayudar a un niño pobre y darle comida también. Ayudar a una ancianita a cruzar la calle, donar a algun sitio de internet que te a ayudado de manera espiritual o emocional, compartiendo contigo informacion o apoyo emocional, visitando un asilo y llevando un poco de alegria a los ancianitos que quiza se encuentren abandonados por sus familiares, etc; etc; Si cada día hacemos una de estas obras conseguiremos nuestro deseo.

Es importante que nuestro deseo sea un bien para nosotros, sin dano para nadie mas, sin entrometernos con el libre albedrio de nadie mas. Es decir, no podremos de ninguna manera ni desearle el mal a nadie, ni desear algo que para otros sea un sufrimiento.

Cada día deberemos encender una vela blanca en nuestra habitación, y  a traves de una pequena oracion expresar nuestra gratitude por todo lo que vivimos en ese dia, Bueno y no tan Bueno, por todo lo que tenemos, salud, alimento, empleo, hogar, etc etc;, tambien por habersenos permitido el poder ayudar a otros con nuestras obras buenas y desinteresadas , al terminar tu oracion de gratitud apaga la vela mojandotus dedos, nunca soples la vela, y esta misma utilizaras dia a dia.

Si nuestro ejercicio de “OBRAS BUENAS DIARIAS”  tiene una duración de dos meses, entonces deberemos de quemar cada hoja al final de cada mes con la llama de la vela. No debemos abollar y tirar al cesto de la basura los meses ya completos sino estaríamos rompiendo con la energia de este poderoso y sencillo ejercicio.


Mientras más obras de bien hagamos más efectivo será el hechizo. Es muy importante realizar obras todos los días sin dejar pasar un día. En caso de que un día no se haya podido debe realizarse la obra de bien en el día siguiente para complementar, pero procura por todos los medios no romper la fluidez del ejercicio diario, de esta manera sera aun mas poderoso. 

Tu constancia, y la sinceridad de tus buenas y desinteresadas obras realizaran Milagros en tu vida.

Deseo que tu vida sea colmada con una infinita lluvia de bendiciones, y que tu luz sea un destello de amor y esperanza para otros alrededor del mundo!.

No hay comentarios.: