Seguidores

viernes, 16 de junio de 2017

AVANZA, RECONOCETE, Y HONRATE!


El pasado miércoles 10 de mayo recibimos la iluminación, con la luna llena de Tauro, luna llena en que buda fue iluminado! Una luna que nos permitio iluminar nuestro camino, nuestra mente, nuestras emociones, nuestro ser; que nos permite entrar en contacto con lugares más profundos de nuestra alma.

El Festival de Wesak…

El poder de esta energía no esta dado solo con la luna llena, sino con la infinidad de seres en el mundo que se conectan en oración para recibir este momento sagrado para nosotros, conocido por muchos como el festival de Wesak.

Para nosotros en Om Shanti, es la luna llena que nos permitió entrar en contacto con nuestro origen, que genero un asenso cuántico en nuestro camino, cuando desde mayo de 2014, recibimos la bendición de entrar en contacto consciente con Arthiii y desde ese momento empezamos a canalizar la Activación y la Conexión Cuántica; ese día con nuestra mente reconocimos el poder de esta luna y cada Wesak llega a iluminar un nuevo camino para seguir avanzando….

Wesak nos prepara para su llegada, desde este momento y es posible que desde hace algunos días, te sientas al límite de la resistencia en algunos aspectos de tu vida, veas con claridad relaciones y situaciones que no mereces y que deseas cambiar, que no veas como seguir o por donde avanzar o sencillamente que estés teniendo un sin fin de emociones y pensamientos que no comprendes; lo cual puede llegar a desconectarte de tus metas, de tus sueños, a hacerte dudar de tu fe, a hacerte creer que ya no hay como; recuerda, estos no son sino “sabotajes”.

Es momento de que recuperes tu fe, de que actives tu certeza y que tengas la claridad absoluta que esto que realmente sueñas y mereces ya esta dado.  No permitas que te saboteen en tu camino, más bien has de este presente el cimiento para decretar el cambio, el avance en tu camino.

Trabaja conscientemente en mantener tu centro, tu conexión con tu luz y con tu alma; y desde este lugar conéctate con el sentir de tu corazón, el cual sabe que así tu mente no vea como, ya lo nuevo esta dado para ti.  Y esta intención, es la semilla que va a florecer con la iluminación de wesak.

Estas listo para avanzar, para reconocerte, para honrarte?

Si tu respuesta es si, ábrete a recibir!

Queremos compartir contigo fragmentos sobre la vida de Buda que han sido extraídos del libro Introducción al budismo, de Gueshe Kelsang Gyatso :

«… Sin embargo, Sidharta permaneció imperturbable. Gracias al poder de su concentración, los fuegos ardientes se transformaron en ofrendas de luces de arco iris, y las armas, rocas y montañas, en una refrescante lluvia de flores. Al comprobar que no podía distraer a Sidharta de su meditación, el mara Devaputra intentó hacerlo manifestando innumerables bellas doncellas, pero con ello sólo logró que entrara en un estado de concentración aún más profundo.

De este modo, venció a los demonios de este mundo y, por ello, más tarde recibió el nombre de Buda Victorioso.

Sidharta continuó meditando hasta el amanecer, cuando alcanzó la concentración semejante al vajra. Con esta concentración, que es la última mente de un ser con limitaciones, eliminó de su mente los velos más sutiles de la ignorancia y, al momento siguiente, se convirtió en un Buda, un ser totalmente iluminado o despierto».

Ahora lo comprendes?  No permitas que tu presente, tus miedos, tus limitaciones aprendidas te distraigan; mantén tu centro y desde este lugar recibirás la iluminación, una nueva fuerza que te conecta aún más con tu esencia, para crear el hoy que realmente mereces, un hoy lleno de fluidez, liviandad, paz, gozo, abundancia y prosperidad.

¿Cómo hacerlo?

Permítete soltar tus miedos, desesperanzas, frustraciones, toda emoción y pensamiento distinta al amor y a la certeza.  Para esto puedes:

-Colorear un mandala con esta intención.

-Invocar al Arcángel Miguel y darle las gracias porque se lleva estas emociones, visualiza que te llena con su luz violeta.

-Escribirlos en un papel y quemarlos en una vela (deja que la vela se consuma completamente).

-Abrazar un árbol y entregarle estas emociones o meditando soltándolas y llenándote de amor.

Hazlo tan seguido como lo requieras, como ya viste es parte del proceso de iluminación que lleguen estos saboteadores.

Una vez hayas liberado estos saboteadores, recuerda que eres un ser único y especial; este ejercicio lo puedes hacer en la ducha o en un momento de meditación.  Si es en la ducha bendice el agua para que te limpie; empieza a visualizar una llama de luz en el centro de tu corazón, siente como esta luz llena todo tu cuerpo, como sale por la parte superior de tu cabeza y te conecta con el cielo (entendiendo como cielo ese lugar sagrado donde estás tus ángeles, tus maestros, tu esencia), ahora siente como sale por las plantas de tus pies y te conecta con el centro de nuestra madre tierra…

Continua respirando y empieza a decirte:  Gracias porque yo soy luz, yo soy amor, yo soy abundancia, y todas las frases que expandan tu grandeza.  Una vez ya estés reconociéndote da las gracias por el presente pleno que mereces, visualízalo y agradécelo; y esta es la semilla que florece en wesak.

Si en el trascurso del día se baja tu energía, si llegan tus saboteadores, tomate un instante, cierra tus ojos, suelta y déjalos ir y trae a tu mente la sensación que tuviste al conectarte, al llenarte de luz y al reconocerte, de esta forma te estas preparando para que la luna llena te entregue la infinidad de bendiciones que mereces!

Namaste,

~ Diana Cadena & Alex Neira


*Fuente y cortesia de la nota: Hermandadblanca.org

No hay comentarios.: