Seguidores

domingo, 4 de junio de 2017

CODIGOS SAGRADOS NUMERICOS PARA PROSPERIDAD, DINERO, ABUNDANCIA


Los códigos sagrados han existido desde hace mucho tiempo, generaciones pasadas los utilizaron, para mejorar aspectos integrales en sus vidas y así vivir plenamente. En esta ocasion deseo compartirles los codigos sagrados numericos canalizados por Jose Gabriel Uribe AGESTA, los cuales son utilizados para activar la prosperidad en tu vida, milagros financieros, recibir dinero inesperado, etc; 

Utilicenlos con fe absoluta, y suelten sus pedidos sabiendo de antemano que sus necesidades seran respondidas en el tiempo perfecto de Dios, tengan fe, se han dado milagros y seguro continuaran dandose aun mas...

Para activar los codigos sagrados solo debes procurar un estado de relajamiento, haciendo 3 respiraciones y exhalaciones profundas y lentas, seguido por la siguiente declaracion:

"EN EL NOMBRE DE MI PODEROSA PRESENCIA YO SOY, INVOCO EL CODIGO SAGRADO DE SANACION PARA OBTENER ELDINERO QUE NECESITO PARA EL MAYOR BIEN DE MI ALMA, Y DE TODOS LOS SERES SINTIENTES, QUE ASI SEA, QUE ASI SEA, HECHO ESTA, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS"

De inmediato repite el codigo elegido, puede ser uno o varios, yo en lo personal siempre sugiero empezar por uno solo, hasta ver la manifestacion de lo anhelado.

La cifra la puedes decir en un solo número, por ejemplo: 12345 o bien digito por digito como: 1,2,3,4,5, así verás como el código resultará, puedes pronunciarlo que de la forma que quieras, eso con mucha convicción, para atraer cada una de esas bendiciones que necesitas en tu vida.

Puedes decirlo los días que creas necesarios, hasta que la bendición comience a llegar a tu vida. Así que no pierdas la esperanza ni la fe que puedes comenzar aplicar diariamente.


Dinero inesperado: 520
Dinero, conexión con el elemental: 47620
Dinero a través del genio planetario Och: 1016
Dinero, mejoría de situación económica: 5701
Dinero, para casos apremiantes: 897
Dinero, para cuando alguien nos debe o para recuperar dinero: 858
Dinero, para que fluya hacia nosotros: 1122 / 5701
Dinero, para que llegue: 897
Dinero, liberar problemas económicos y entregar preocupaciones a Dios: 608
Exito en la vida: 2190
Limpiar terreno para la prosperidad: 773
Prosperidad: 079
Ángel de la Riqueza: 88829
Ángel Abundia: 71269
Llega dinero: 42170, Si Usan este Número, les llegará el dinero que necesitan sin tropiezos.

CODIGO SAGRADO NUMERICO PARA ATRAER EL DINERO QUE NECESITAS RAPIDAMENTE:


CODIGOS SAGRADOS NUMERICOS DE LA PROSPERIDAD (VARIOS):


CODIGO SAGRADO NUMERICO PARA QUE LLEGUE A TI DINERO INESPERADO:


CODIGO SAGRADO NUMERICO PARA ACTIVAR EN TU VIDA UN MILAGRO DE PROSPERIDAD:


CODIGO SAGRADO NUMERICO DEL ANGEL DE LA ABUNDANCIA:


CODIGO SAGRADO NUMERICO PARA COBRAR EL DINERO QUE TE DEBEN:


Así que, si sientes que necesitas comenzar a tener una libertad financiera más estable, este es el momento para que puedas comenzar a realizarlo, porque estamos seguros queridos hermanos que en este momento te esperan grandes bendiciones por cumplir y disfrutar en esta vida.

Deja de un lado todos aquellos pensamientos malos y comienza a disfrutar las bondades que Dios tiene para ti, así que no lo dudes más y es el momento de gozar de cada una de ellas.

Los códigos existen, para recordarnos que la vida está llena de buenas sorpresas que solo debemos tomarlas. Dios nos ama y no nos trajo a este mundo a sufrir, necesitamos tener claro que somos almas libres dueñas de sus decisiones.

Por favor, no se olviden de contarme sus experiencias, me encantaria saber como se ha transformado tu existencia! 

No hay comentarios.: