Seguidores

lunes, 26 de enero de 2015

PROPIEDADES DEL JADE PARA ATRAER EL DINERO



Propiedades del jade para atraer el dinero, y los usos mágicos del jade para mejorar el negocio.

Las piedras y las gemas tienen usos mágicos y propiedades para obtener diferentes beneficios. Si necesitas mejorar tu negocio y atraer el dinero, la piedra aconsejada para conseguir estas propiedades es el jade.

El jade verde es una piedra que, además de las propiedades curativas que posee para equilibrar el cuerpo y la mente, puede ser de gran utilidad para mejorar el negocio y atraer el dinero.

Esta piedra considerada como receptiva, tiene diversos poderes mágicos relacionados con el amor, la sabiduría, la prosperidad y el dinero. Esta piedra favorece el razonamiento, brinda equilibrio y claridad mental para la elaboración de pensamientos adecuados en relación a los negocios. 

Por otra parte, brinda serenidad al sistema nervioso, y canaliza la energía para sacar provecho en el manejo de dinero. 

Si quieres aprovechar los beneficios mágicos de la piedra de jade para atraer el dinero, puedes realizar un ritual, en el cual cargues con energía algún objeto que tenga jade para atraer dinero.


Para ello, toma un pendiente, dije o anillo de jade verde, colócalo por delante de una vela amarilla e incienso de canela. Mientras sujetas la joya con tus manos, visualiza como el dinero llega a tu vida. Crea un vínculo positivo con el dinero. Tras ello, póntelo y llévalo siempre contigo.

El jade, especialmente el jade verde, tiene propiedades para atraer el dinero y mejorar el negocio. Por ello, aprovéchalas y no te las pierdas. 

Publicar un comentario