Seguidores

jueves, 1 de enero de 2015

EL FRASCO DE LA GRATITUD, (EJERCICIO DE LA LEY DE LA ATRACCION)

EL FRASCO DE LA GRATITUD.

“Agradecer desde lo más profundo de nuestro corazón es sinónimo de rezar”.

Empieza con esta poderosa y maravillosa practica, es un ejercicio de la ley de la atraccion muy sencillo sinembargo es muy poderoso, lo cual seguramente atraera a ti infinitas bendiciones financieras a tu vida.

Toma un frasco de vidrio vacio, e introduce en el un trozo de hoja donde deberas escribir antes una cosa por la cual te sientas agradecido. algo que quizas te ocurrio durante el dia, y expresa tu gratitud en voz alta: "GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS".


Continua practicando esta misma rutina diariamente, durante los 364 dias consecutivos, cuando termine el ultimo dia del año en curso, lee todas las cosas grandiosas que te sucedieron a lo largo de este año.

Despues de haber depositado el papelito en el frasco, (cada dia) repetiras 3 veces consecutivas el siguiente decreto, teniendo entre tus manos el frasco/cajita de GRATITUD, dilo con todo tu corazon:

"Amada y Magna Presencia de Dios, Yo Soy Reconociendo y Aceptando la Única Verdad y esa Verdad es que Yo Soy un Ser de Amor, Yo Soy un Ser Próspero. La Salud Divina y el Dinero en Abundancia se Manifiestan en Mi Vida Aquí y Ahora. El Dinero es un Regalo de Dios. El Dinero es la Energía del Amor de Dios Manifestado. Yo Prospero Placenteramente,Yo Soy Amor. Yo Soy un Imán para el Dinero. Yo Respiro a Dios. Yo Estoy Totalmente en Conexión con Dios. Aquí y Ahora Yo me Entrego a los Brazos de Dios PadreMadre. Algo Maravilloso está Ocurriendo, Todo lo que Dios Es Yo Soy. El Dinero es Bueno y es Limpio. A Partir de Hoy Yo Reflejo lo que Dios Es, y Es Abundancia en Amor, también Es Abundancia Ilimitada de Dinero. El Dinero nos da la Oportunidad de Compartir y Yo me lo Merezco. Gracias al Universo. Gracias Dios PadreMadre porque Así Es Aquí y Ahora. Hecho Esta. Hecho Esta. Hecho Esta. Gracias Gracias Gracias."

Te recomiendo que practiques el siguiente decreto cada dia durante los 365 dias del año. Empieza el Primer dia de cualquier mes del año, hazlo con fe y desapego al resultado, expresa tu gratitud por todo lo que YA esta en tu vida, hasta por lo mas minimo.

Te sorprenderas como poco a poco todo en tu vida empieza a mejorar de gran manera!



Publicar un comentario