Seguidores

jueves, 1 de enero de 2015

EL FRASCO DE LA GRATITUD, EMPIEZA EL PRIMER DIA DEL AñO CON ESTA PODEROSA PRACTICA


"EL FRASCO DE LA GRATITUD"
Empieza en Enero 1 del 2015

Empieza con esta poderosa y maravillosa practica, lo cual seguramente atraera a ti infinitas bendiciones a tu vida durante el resto del 2015.

Toma un frasco de vidrio vacio, e introduce en el un trozo de hoja donde abras escrito una cosa linda que te ocurrio durante el dia, y expresa tu gratitud en voz alta, continua practicando esta misma rutina durante los 364 dias consecutivos, cuando termine el a, justo el dia 31 de Diciembre lee todas las cosas grandiosas que te sucedieron a lo largo de este 2015, Este ejercicio no solo elevara tu vibracion sino te alineara con el universo para estar receptivo a las mas gratas sorpresas que estaras dispuesto y abierto para recibir.

Te recomiendo que practiques el siguiente decreto cada dia durante los 365 dias del 2015:

"Amada y Magna Presencia de Dios Yo Soy Reconociendo y Aceptando la Única Verdad y esa Verdad es que Yo Soy un Ser de Amor, Yo Soy un Ser Próspero. La Salud Divina y el Dinero en Abundancia se Manifiestan en Mi Vida Aquí y Ahora. El Dinero es un Regalo de Dios. El Dinero es la Energía del Amor de Dios Manifestado. Yo Prospero Placenteramente,Yo Soy Amor. Yo Soy un Imán para el Dinero. Yo Respiro a Dios. Yo Estoy Totalmente en Conexión con Dios. Aquí y Ahora Yo me Entrego a los Brazos de Dios PadreMadre. Algo Maravilloso está Ocurriendo, Todo lo que Dios Es Yo Soy. El Dinero es Bueno y es Limpio. A Partir de Hoy Yo Reflejo lo que Dios Es y Es Abundancia en Amor, también Es Abundancia Ilimitada de Dinero. El Dinero nos da la Oportunidad de Compartir y Yo me lo Merezco. Gracias al Universo. Gracias Dios PadreMadre porque Así Es Aquí y Ahora. Hecho Esta. Hecho Esta. Hecho Esta. Gracias Gracias Gracias."



Publicar un comentario