Seguidores

miércoles, 7 de enero de 2015

MANTRA TIBETANO CON LA DEIDAD ZHAMBALA, PARA LA RIQUEZA Y PROSPERIDAD



Este mantra te pone en contacto con la energía de la Deidad Zhambala que propicia la Riqueza y la Prosperidad.

Esta deidad nació para combatir la pobreza y todos los sufrimientos desencadenados por la pobreza espiritual y económica. El propósito de esta mantra, es establecer una relación cercana con esta Buda para disfrutar los beneficios de la inmensidad espiritual y material.

La practica de esta iniciación es muy efectiva para restaurar algún conflicto económico, o recibir algún beneficio económico de fuentes inesperadas, así como proteger nuestros actuales bienes materiales y de alguna perdida infortunada.

Significado: Rindo homenaje al Dios de la fortuna y prosperidad.

Sin las comodidades materiales los humanos enfrentamos dificultad para encontrar la felicidad. Este mantra nos ayuda a crear abundancia. 

Puede ayudar también para tener éxito en el trabajo o negocio.

Hay diferentes tipos de Dzambhala (también escrito como Jambala, Jambhala, Dzambala, Zambhala, Zambala), pero el más famoso es Dzambhala Amarillo, algunos dicen que es el más poderoso. 

Dzambhala amarillo se representa como bodhisattva masculino regordete. Por lo general tiene adornos típicos a la de los Bodhisattvas. Su práctica budista, rituales y mantras se dicen y se hacen específicamente con el propósito de obtener riqueza. 

Se considera propicio regalar la imagen de la Dzambhala amarillo para colocarla en el hogar u oficina. Todas las mañanas, también se puede verter un poco de agua fresca en la parte superior de la cabeza de Dzambhala amarillo con la mano derecha, mientras que se canta su mantra 7 o 21 veces.

No hay nada malo en querer ser rico, lo que está mal es la forma de manejar la riqueza. En el budismo, uno está a salvo de ser demasiado codicioso por la enseñanza básica del karma. Los budistas saben que lo que hacen ahora tendrá repercusiones tanto en el futuro inmediato o en su próxima vida. 


Mantra Tibetano con la Deidad Zhambala,
Para la Riqueza y Prosperidad:
(Al cantar este mantra se pide riqueza y energía de abundancia)

OM ZAMBALA ZALEN DAYA SOHA.


Publicar un comentario